[RETARDS] Sr. Torbe ¿conoce lo que sucede en el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GR1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GR1974

RangoNovato de mierda
Registro
8 Jun 2006
Mensajes
63
Reacciones
0
Sr. Torbe me gustaria saber que opinion tiene en el asunto de que muchos de los usuarios del foro putas (entre los que me encuentro) estan muy descontentos con la manera de moderar que tienen los moderadores de dicho foro.

Vease Consultas: Granada u otros hilos.

En mi opinion esta circunstacia a corto plazo puede ser muy perjudicial y causar un abandono masivo de los foreros. Lo que tambien provocaria un descenso de visitas a su foro.

Todos sabemos que el foro es una parte primordial de las entradas a la pagina.

Un saludo.
 
Unicamente no te gustan las formas de los moderadores..
Yo he entrado al hilo que dices y me parecen que actuan correctamente.Hay unas normas y algunos estan pasandose de listos y chupiwais..

No se le puede pedir a un recien llegado que postee correctamente , pero si indicarle entre los demás las formas mas convenientes de hacerlo.
Esto se llama moderacion activa.

Luego pasa lo que pasa y el moderador de turno es el más malote de todos..pues no.


¿Ha quedado claro?

:roll:
 
¿No eres ya suficientemente mayorcito para tener que pedir consejos para ir de putas? :?
 
BellMalena rebuznó:
Unicamente no te gustan las formas de los moderadores..
Yo he entrado al hilo que dices y me parecen que actuan correctamente.Hay unas normas y algunos estan pasandose de listos y chupiwais..

No se le puede pedir a un recien llegado que postee correctamente , pero si indicarle entre los demás las formas mas convenientes de hacerlo.
Esto se llama moderacion activa.

Luego pasa lo que pasa y el moderador de turno es el más malote de todos..pues no.


¿Ha quedado claro?

:roll:

y miss chupiwais, me puedes decir quienes del foro de granada nos estamos pasando de "chupiwais"?
 
Un ejemplo claro de lo que seria ir de chupiwai... :evil:

Gomillas rebuznó:
Alina te propongo una cosa:
Ya que has entrado a este foro a exponer tus opiniones,si te parece bien puedes ofrecernos por ti misma y no por comentarios de terceros,tus servicios y caracteristicas fisicas,con tu verdad y sinceridad.

Hay muchos foreros interesados en visitarte y una vez roto el hielo es el momento de que tu misma ofezcas tus servicios sin engaños.

Que si, que hay mucho forero interesado y tal, para eso inventaron los mp y el hilo de profesionales. Creo yo.
Para verdades, sinceridades y privacidades no esta el foro abierto. SI para mostrar una vision mas o menos subjetiva sobre un tema u otro.

Yo tambien soy profesional , pero considero que cada cosa tiene su lugar y su momento.Las mezclas son peligrosas..
 
GR1974 rebuznó:
Sr. Torbe me gustaria saber que opinion tiene en el asunto de que muchos de los usuarios del foro putas (entre los que me encuentro) estan muy descontentos con la manera de moderar que tienen los moderadores de dicho foro.

Vease Consultas: Granada u otros hilos.

En mi opinion esta circunstacia a corto plazo puede ser muy perjudicial y causar un abandono masivo de los foreros. Lo que tambien provocaria un descenso de visitas a su foro.

Todos sabemos que el foro es una parte primordial de las entradas a la pagina.

Un saludo.


Creo que no tienes razón, lo mal que moderan traerá como consecuencia una huida masiva de foreros según tu, pues creo que no, puesto que la gente que quiera informarse de ese tema a traves de un foro, lo hará en putalocura porque es el mejor con diferencia.


aunque es cierto que puede mejorar esa excusa que ponen a veces de TEMA DEMASIADO TRILLADO, CHAPO, creo que es equivocado, puesto que el foro no es un ente cerrado, y siempre entra gente nueve, y un tema que se discutió hace 1 año, creo que se queda obsoleto y se puede volver a discutir, puesto que hay mucha gente nueva.
 
BellMalena rebuznó:
Un ejemplo claro de lo que seria ir de chupiwai... :evil:

Gomillas rebuznó:
Alina te propongo una cosa:
Ya que has entrado a este foro a exponer tus opiniones,si te parece bien puedes ofrecernos por ti misma y no por comentarios de terceros,tus servicios y caracteristicas fisicas,con tu verdad y sinceridad.

Hay muchos foreros interesados en visitarte y una vez roto el hielo es el momento de que tu misma ofezcas tus servicios sin engaños.

Que si, que hay mucho forero interesado y tal, para eso inventaron los mp y el hilo de profesionales. Creo yo.
Para verdades, sinceridades y privacidades no esta el foro abierto. SI para mostrar una vision mas o menos subjetiva sobre un tema u otro.

Yo tambien soy profesional , pero considero que cada cosa tiene su lugar y su momento.Las mezclas son peligrosas..

acaso no se llama ese foro "putas granada"? ya se que hay un reciente hilo de profesionales pero no creo que ese hilo este reñido con que la chica se anuncie en el foro de su ciudad no crees?
pero vamos, en el foro de granada, que estaba muerto no hace mucho, se han triplicado las paginas en apenas 3-4 meses con informacion y ayuda a todos los de aqui, y ahora esto....

esta fuera de lugar y creo que no sabes de lo que hablamos, los de Granada si.

No veo que hay de peligroso en el buen rollo que teniamos antes de esta intromision, y para colmo las maneras no han sido muy buenas.
 
BellMalena rebuznó:
Un ejemplo claro de lo que seria ir de chupiwai... :evil:

Gomillas rebuznó:
Alina te propongo una cosa:
Ya que has entrado a este foro a exponer tus opiniones,si te parece bien puedes ofrecernos por ti misma y no por comentarios de terceros,tus servicios y caracteristicas fisicas,con tu verdad y sinceridad.

Hay muchos foreros interesados en visitarte y una vez roto el hielo es el momento de que tu misma ofezcas tus servicios sin engaños.

Que si, que hay mucho forero interesado y tal, para eso inventaron los mp y el hilo de profesionales. Creo yo.
Para verdades, sinceridades y privacidades no esta el foro abierto. SI para mostrar una vision mas o menos subjetiva sobre un tema u otro.

Yo tambien soy profesional , pero considero que cada cosa tiene su lugar y su momento.Las mezclas son peligrosas..

¿no estas de acuerda en que otras profesionales del sector opinen? y que su opinion llegue al lugar adecuado (si la chica es de granada para que deslocalizar y postear en el hilo profesionales donde su opinion puede no ser entendida debido a la deslocalizacion).

Al margen de los mensajes y foreros interesados, que lo ahi. No se puede entrar en un hilo como un elefante en una cristaleria. Hay que actuar despues de leer y releer lo que se ha escrito y no cortar por que si. Sin dar explicaciones.
 
Amish Tad rebuznó:
¿No eres ya suficientemente mayorcito para tener que pedir consejos para ir de putas? :?

No deberia de contestar para no emborronar el hilo pero ...

Y que aporta este comentario a la discusion.

¿a leido usted del titulo del hilo?

(un comentario como este es de los que se deberian de editar. pero no borrarlo. solo poner "editado por inadecuado y carente de sentido en este hilo)
 
Quizas, no son todos los moderadores los hay muy buenos y correctos.
Pero se por experiencias , qque hay unos cuanto cabrones, que van de chulos insulntando, y dicendos burradas, y mas a mas te restringe la entrada, solo por equivocarte en algo.
estos pobre no tendran exito en nada de la vida, y abusan aqui se creen algo, y siguen sin ser nada,,
REPITO, NO TODOS SOLO ALGUNOS
 
el aguila rebuznó:
Quizas, no son todos los moderadores los hay muy buenos y correctos.
Pero se por experiencias , qque hay unos cuanto cabrones, que van de chulos insulntando, y dicendos burradas, y mas a mas te restringe la entrada, solo por equivocarte en algo.
estos pobre no tendran exito en nada de la vida, y abusan aqui se creen algo, y siguen sin ser nada,,
REPITO, NO TODOS SOLO ALGUNOS


CHUPAME LOS WEBOS HIJO DE PUTA!!
:lol:
 
  • 1049965979456dd35ca430b.jpg


    [list:565311450c]
    hm_cheeseburger_scroller.jpg
[/list:u:565311450c]




Buenas noches.
 
leo rebuznó:
GR1974 rebuznó:
Sr. Torbe me gustaria saber que opinion tiene en el asunto de que muchos de los usuarios del foro putas (entre los que me encuentro) estan muy descontentos con la manera de moderar que tienen los moderadores de dicho foro.

Vease Consultas: Granada u otros hilos.

En mi opinion esta circunstacia a corto plazo puede ser muy perjudicial y causar un abandono masivo de los foreros. Lo que tambien provocaria un descenso de visitas a su foro.

Todos sabemos que el foro es una parte primordial de las entradas a la pagina.

Un saludo.

A ver, descontento descontento, claro que lo estarás, normal, no se te deja que te anuncies y hagas clientes verdad??

Que malos son los nenes del foro putas que no te dejan anunciarte eh ....


Yo lo llamaría OWNED


Que por qué?? Muy fácil:

IP: 81.41.86.134

Usuarios publicando de este IP
Sofia Granada
GR1974


Qué eres puta o chulo???

Es este un tablón de anuncios o un foro??

Te voy a decir una cosa, listillo o listilla o lo que cojones seas, por mi parte ya sabes donde irías a parar, aunque por ahora esperaré a que sea Torbe el que opine sobre esto.

Por supuesto queda a opción de cada uno revisar las aportaciones de GR1974 y de Sofia Granada y desppués compararlas.






Ah, y se me olvidaba, hay que ser cortito o cortita, para publicitarte, que el moderador de turno se calle, y encima te des la vuelta y le muerdas. Todo un genio vamos.





WOOOOOOOOOOOOOOOONEWD!!!
 
Put3ro rebuznó:
Leo los has pillado pero bien jajaja. Por cierto, me acabo de enterar de que podeis leer los mensajes privados, esa parte es la que no tengo clara.

Se pueden leer si el admin le cambia la contraseña al pardillo y entra en su cuenta con el nuevo pass que le ha puesto. Es la única forma que pueden hacerlo. No sé si me explico bien...
 
Sephirot X rebuznó:
leo rebuznó:
GR1974 rebuznó:
Sr. Torbe me gustaria saber que opinion tiene en el asunto de que muchos de los usuarios del foro putas (entre los que me encuentro) estan muy descontentos con la manera de moderar que tienen los moderadores de dicho foro.

Vease Consultas: Granada u otros hilos.

En mi opinion esta circunstacia a corto plazo puede ser muy perjudicial y causar un abandono masivo de los foreros. Lo que tambien provocaria un descenso de visitas a su foro.

Todos sabemos que el foro es una parte primordial de las entradas a la pagina.

Un saludo.

A ver, descontento descontento, claro que lo estarás, normal, no se te deja que te anuncies y hagas clientes verdad??

Que malos son los nenes del foro putas que no te dejan anunciarte eh ....


Yo lo llamaría OWNED


Que por qué?? Muy fácil:

IP: 81.41.86.134

Usuarios publicando de este IP
Sofia Granada
GR1974


Qué eres puta o chulo???

Es este un tablón de anuncios o un foro??

Te voy a decir una cosa, listillo o listilla o lo que cojones seas, por mi parte ya sabes donde irías a parar, aunque por ahora esperaré a que sea Torbe el que opine sobre esto.

Por supuesto queda a opción de cada uno revisar las aportaciones de GR1974 y de Sofia Granada y desppués compararlas.






Ah, y se me olvidaba, hay que ser cortito o cortita, para publicitarte, que el moderador de turno se calle, y encima te des la vuelta y le muerdas. Todo un genio vamos.





WOOOOOOOOOOOOOOOONEWD!!!

Señores antes de dilapidar a nadie, informense

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39164&postdays=0&postorder=asc&start=450

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39164&postdays=0&postorder=asc&start=465
 
pioneer rebuznó:
Esta gorda y porta la sifilis de serie.
Tal vez lo esté pero no será en esa foto donde se aprecie a menos que usted este acostumbrado a fornicar con putas y.onkis que se prostituyen por un pico
 
Arriba Pie