Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué haces copiándome la idea, cacho perra?

Sí me contestan :lol:
 
Última edición:
Yo me habrí una cuenta hará cosa de un mes para poder participar en este tipo de hilos.
Me parece una puta mierda ya que solo he hecho match con 4 tías y no puedo ver las que se supone que yo les gusto sin pagar.
 
Última edición:
Yo a por todas...acabo de abrir Badoo, Tinder y pof, y en todas se repite el mismo perfil de tia que me entra.










maria-teresa-campos-alta.webp





o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me esperan un fin de vida plagado de pajas a la crema y putas, porque antes que acostarme con esas, vamos, antes me hago aficionado al Real Madrid y cibervoluntario del PP
 
antes que acostarme con esas, vamos, antes me hago aficionado al Real Madrid y cibervoluntario del PP

Lo dices todo convencido, como si fuera tan fácil follarte a las tipas esas. Así, todas ajadas y pasadas de vueltas, te lo pondrán difícil, colega. Es a donde trataba de llegar yo el otro día, pero al parecer no me expreso lo suficientemente bien. A ver si Sekhmet me aclara algo con su publirreportaje.
 
Bueno, he empezado a wasapearme con una chavala, tiene buena pinta, ya os voy informando.
 
Antes me abrió a mi perfil todasputas una de 50 sonriente. Y ahora una quiere quedar lo que es un poco fea. Lo que no me salió en lovoo, en meses con el perfil normal.
 
Pensa que hasta no hace mucho habían muchos foreros (yo incluído) que terminaban follando con tordas del Badoo, pof, etc. Eramos taaaaan jóvenes.

Sekhmet, ¿qué pasa con ese informe detallado y reflexiones que ibas a escribir?
 
Pero hazlo durante un mes mujer, que sino te pierdes toda la experience :lol:
 
Me dice una que si quiero una relación seria tendría que pagarle las cosas.

Esto es ALUCINANTEMENTE divertido.

Me gusta el experimente, ahora bien. Pon el perfil de hombre que has puesto, quiero decir:

Trabajo
nivel económico
Edad
Físico
formación
...

Haz una ficha técnica, si no como experimento se puede sacar escasas conclusiones
 
Me gusta el experimente, ahora bien. Pon el perfil de hombre que has puesto, quiero decir:

Trabajo
nivel económico
Edad
Físico
formación
...

Haz una ficha técnica, si no como experimento se puede sacar escasas conclusiones


Hay varios perfiles, de hombre y de mujer para comparar.
 
Hola sekhmet. Tú imagina que tienes mucha leche en los huevos. Quieres quedar con una torda del tinder y darle todo tu amor. Porque nosotros queremos resultados y ya. O habrá consecuencias muy pronto.
 
Última edición:
Hola sekhmet. Tú imagina que tienes mucha leche en los huevos. Quieres quedar con una torda del tinder y darle todo tu amor. Porque nosotros queremos resultados y ya. O habrá consecuencias muy pronto.

Ayer iba en tren. Estaba petado. Estaba agarrada en un reposabrazos y una chica inglesa (pivonaco rubia de 1'80 m) se sentó encima de mi mano y pareció no importarle que le estaba tocando el culo. Creo que le gustó. Y a mí también. Esto de estar en Tinder dando like a chicas me está afectando :lol:
 
Atrás
Arriba Pie