Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy por hacer el experimento contrario usando esta foto y texto, menudo descojone:
Ver el archivos adjunto 35875Ver el archivos adjunto 35876
Y eso siendo ella follable para algunos, otros ni con un palo, y en teoria es poco lo que pide.Estoy por hacer el experimento contrario usando esta foto y texto, menudo descojone:
Ver el archivos adjunto 35875Ver el archivos adjunto 35876
Se sabe por estudios que el 87,3% de las mujeres prefieren un hombre sin alguna extremidad antes que a un calvo.
¿Te parece que pide poco? Con ese cuerpo, una hija, dice que vive con los padres, exigiendo todo lo que se la habrá ocurrido... El que la escriba para algo que no sea vacilarla es un muerto en vida.Y eso siendo ella follable para algunos, otros ni con un palo, y en teoria es poco lo que pide.
Como seria el contraste con las diosas?
Me interesan las siguientes cuestiones:
¿A cuántas has dado like y cuántas se han convertido en matches?
¿Ese ratio es superior al 2%?
¿Las que te han dado like están en el rango medio bajo de las tías que te han ido apareciendo, en el medio o en el alto? Dicho de otra forma: ¿has hecho match con las feas, con las normales o con las guapas?
¿Qué porcentaje del peso de la conversación llevas tú? ¿Es superior al 90%?
¿Cuántas te han dicho que NO buscan sexo? ¿El 100% o más?
De las que te han hecho match, ¿cuántas esperan a que seas tú quien abra la conversación? ¿El 100% o más?
De las tías con las que hablas, ¿cuántas han hecho bomba de humo en cuanto ha aparecido una conversación que tuviera que ver, siquiera remotamente, con lo sexual?
De las tías con las que hablas, ¿cuántas se muestran colaborativas y cuántas se ponen ahí en plan "aquí estoy, ahora baila, haz cabriolas y acierta con todas tus palabras a ver si eres merecedor de que te dé una oportunidad mientras yo no hago absolutamente nada"?
Naturalmente, tengo más cuestiones, pero todas van en esta línea. Las puedes inferir tú misma y abundar en ellas a la hora de poner sobre la mesa tu informe.
Yo la elección de chico creo es perfecta.Eso es un tio normal.Si la app es tinder, me sorprende que tan pronto haya conseguido entablar conversación, ya que para ello necesita un like mútuo.
Joder, me he pasado años en esas app y nunca me han pedido que invite a nada, si me han preguntado si voy en serio, obvious, tampoco si quiero tener hijos.
La opción que pones mujer, vamos, es deprimente, si ligas chavales normales, me cagaré en los muertos del genero masculino.
Te voy a contratar.¿Cuanto me cobras, Cyrana?Una chiquilla de lo más normal ayer me estuvo dando conversación y hoy me ha dado los buenos días sin decirle yo nada.
Mañana te respondo a todo, merece la pena que lo cuente largo y tendido.
Con un sólo día de uso ya tienes todos los datos como para sacar conclusiones? Me quito el sombrero. Y avisa al de la foto, porque o es más guapete de lo que pensábamos o tiene mucho tirón entre las feas.
Ese es el típico que se compran para un fin de añoen casal fallero.Ese vestido de C&A minimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.