Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego dicen que no las enseñan, que el entreteto sale en la foto sin querer. En fin...

Sobre el modus operandi que estás empleando tengo algunas dudas. Yo en su día daba like a todo bicho viviente, porque también me interesaba saber si todas se veían con opciones a un guaperas. Y sorprendentemente sí, ellas me habían dado like. Luego se excusaban diciendo que lo único que habían hecho era afirmar que el pavo de las fotos les gustaba, pero huían de cualquier explicación referente a sus pretensiones. Nunca me dieron a entender que el like conllevaba lo evidente, que era entrar en comunicación con la persona que te gusta, que es de lo que se trata.

Espero la hoja de conclusiones pacientemente, pero seguro que me puedes decir la proporción matches-likes lanzados: siete matches de cuántos perfiles visitados?
Segundo interrogante: proporción de perfiles con fotos personales y fotos de paisajes, pies, gatos, playas, y frases?
 
Última edición:
Parecen simpáticas. Déjalo ya, ellas sólo quieren canis y delincuentes como éste, que apenas junten dos palabras y las empotren

2dwc3n9.jpg


En cambio los chicos normales como yo apenas ligan
4ghlpy.jpg
 
Última edición:
Badoo tiene estrategias muy básicas dependiendo lo que quieras conseguir, si lo que quieres es una relación seria nunca lo vas a hacer con alguien interesante pues quien necesite una red para ligar ya de primeras es una persona con cierta dependencia emocional, eso si, si lo que quieres es una cuenta para cerdear y sabes dedicarle tiempo como si fueses un predator en una selva camboyana te lo vas a pasar pipa.

Si @Sekmeth ahora sabe tirar bien las cartas e irse por el lado canalla y algo salido sin pasarse en menos de una semana tendrá fototetas, fotochotos y de todo, incluso si se la juega pueden ser a la carta. Cuanto antes admitamos todos que quien está ahí metido busca pegarse el calentón y poco más mejor para todos y para usted su redito político.
 
Son el tipo de tetas que hace que mi pito se niegue.
Algún hacker ruso está boicoteando mis maches ultimamente, no puede existir otra explicacion
 
Son el tipo de tetas que hace que mi pito se niegue.
Algún hacker ruso está boicoteando mis maches ultimamente, no puede existir otra explicacion

¿Pero tú que quieres hacer en el badoo, ligar en serio, meter el cipotillo o simplemente machacarte el castor diciendole guarradas a alguna choni?
 
¿Pero tú que quieres hacer en el badoo, ligar en serio, meter el cipotillo o simplemente machacarte el castor diciendole guarradas a alguna choni?
Follar, no como un conejo, una tras otra.Quiero exprimirla sexualmente un tiempo y a por otra.Tratandola con respeto (fuera de la cama)
Ni novia, ni hijos, ni convivir.
 
Algún hacker ruso está boicoteando mis maches ultimamente, no puede existir otra explicacion

A qué te refieres con boicot? Si es al hecho de que no te aparezcan matches nuevos, se debe al algoritmo. Habrás entrado en barrena, y hasta que no aflojes pasta no vas a tener éxito. Cuántos perfiles puedes ver en cada tirada nueva? 20? entre 20 y 50? Más de 50? Eso te da pistas sobre qué nivel te ha dado Tinder.
 
Follar, no como un conejo, una tras otra.Quiero exprimirla sexualmente un tiempo y a por otra.Tratandola con respeto (fuera de la cama)
Ni novia, ni hijos, ni convivir.

Te lo digo, te va a costar. Eso de un tiempo es igual a "amistad" e igual a que una tía que esté ahí metida buscando maromo no es para eso precisamente.
 
He caido en barrena, por solo dar macht
Te lo digo, te va a costar. Eso de un tiempo es igual a "amistad" e igual a que una tía que esté ahí metida buscando maromo no es para eso precisamente.
Lo se, cuanto el perfil es de mayor edad, buscan mas una pareja seria.He llegado a ver descripciones de perfil que , buscan matrimonio, y a mi se me ve a la legua que solo estoy de maravilla.
Eso y que tiene que estar muy bien conservada para que una chica de mas de 40 me emocione.
Jodido no, lo siguiente.
 
¿Os interesaría un hilo en el que demostrara que no hace falta ni estar bueno ni tener dinero para ligar facilito?

Es que lo del tema del guaperas mazado tatuado y policía portuario agota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está lo intento hace unas semanas y ya te expone el resultado.

Que nos admira por aguantar las gilipolleces q la mayoría de esas tías de la app largan por la boca.
Que admira que hasta puede que alguno consiga follar.
Está entretenido el vídeo.
 
Me he hecho un perfil de chica con una foto mía hace literalmente 5 minutos. Ya me están hablando 6 y tengo 12 likes.

Apabullante.
 
Me he hecho un perfil de chica con una foto mía hace literalmente 5 minutos. Ya me están hablando 6 y tengo 12 likes.

Apabullante.
Eso lo hice una vez y antes de completar el perfil ya tenía 100 pavos diciendo ola!

Haga un perfil con varón negro del Háfrica profunda nacimiento del río Zambeze a ver qué tal.
 
Última edición:
Eso lo hice una vez y antes de completar el perfil ya tenía 100 pavos diciendo ola!

Haga un perfil con varón negro del Háfrica profunda nacimiento del río Zambeze a ver qué tal.

Voy a echar la siesta y dejo el perfil al fuego. A ver luego qué hay.
 
Me parece horrible que estemos en el foro que estamos y nadie haya propuesto hacerse un perfil de shemalo sabiendo que eso podría traer frases de hombres deseseprados que alimentarían a LOL durante dias.
 
Yo una vez me hice un perfil con la foto de Kevin Costner y tuve bastante éxito. No folle, pero me reí un montón
 
Me he hecho un perfil de chica con una foto mía hace literalmente 5 minutos. Ya me están hablando 6 y tengo 12 likes.

Apabullante.

Eso no es ninguna novedad. Si es por hacer comparaciones entre perfiles de diferentes sexos, veo más útil analizar si las dos versiones gratuitas son idénticas. Que te van a acosar los maromos ya lo sabemos.
 
Eso no es ninguna novedad. Si es por hacer comparaciones entre perfiles de diferentes sexos, veo más útil analizar si las dos versiones gratuitas son idénticas. Que te van a acosar los maromos ya lo sabemos.
Eso le contesto yo.
En tinder no se pero en adopta un pepino,que es panque usan mis Alpha amigas,la tía tiene ,literalmente ,de serie lo mismo q un premium tío.
Y eso es casi así en todas las apps.basicamente pq el percentil tías tíos anda torno al 22% 78% de tías y tíos respectivamente según un estudio de okcupid.
 
en adopta un pepino,que es panque usan mis Alpha amigas,la tía tiene ,literalmente ,de serie lo mismo q un premium tío.

Me da que Tinder usa algo mucho más sibilino. Aparentemente las dos versiones son iguales, pero en el uso no lo son. No hay herramientas extra, ni nada que visualmente dé a entender que una versión es más extensa que otra, pero en el funcionamiento lo son.
 
De momento quiero ver hasta dónde llega la conversación, no sea que alguien me lo boicotee.

Me preguntan que si quiero tener hijos, casarme... ¡Qué barbaridad!


Pero, Sekhmet, te contestan?

Que a lo mejor estoy haciendo yo algo mal, no lo sé, pero vamos la foto que me he puesto es de un chaval normal y de lo más sanote. Estoy siendo super agradable.

35916





35917



35919

He abierto conversación a cerca de 13 mujeres que estaban en línea y ni siquiera he conseguido respuesta de esta última de blanco

35924



Yo ahora mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie