Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35863

+

35866

=

35868

Mira, esto es "normal" si lo miraramos desde una perspectiva de redes sociales aplicado a una mujer

35869

Pillate la foto de Liachu y busca el amor.

Archivos adjuntos

• lol.webp
    lol.webp
    37,7 KB · Visitas: 57
A ver si se me entiende las "comillas", esa tia es un puto orco. Igual desde el prisma femenino te pones a hablar con ese perfil y acabas encontrando a 20 planchabragas, pero mira tu: ponte el equivalente masculino a ver que encuentras; que por otro lado, es lo que te estoy diciendo.

Pues venga, proponedme un chico normal. Ni Liachu ni Cachondo ni ningún forero. Es un experimento serio.

Lo importante es cómo lo venda. Ya veremos qué personalidad le ha dado, si es lanzado, o gracioso... yo creo que a esa cara le pega un ligero toque de timidez.

Pues venga, proponedme un chico normal. Ni Liachu ni Cachondo ni ningún forero. Es un experimento serio.

Liachu y Cachondo son dos chicos normales en cuanto a su fisico.

Ve a batirte el cobre con ellas, igual que ves a mujeres destrozadas de la vida que se creen divas y a las que vas a tener que convencer de que eres especial Y/o diferente.

Última edición:
Lo mas peor es que encima Sekhmet nos trata de tontos.

"Me he puesto una foto de un tio normal"

:face:

La foto elegida me parece correcta porque desprende naturalidad, que es fundamental en estos casos. Una segunda foto del mismo tipo, con gafas de sol, convierte automáticamente el perfil en 100% auténtico para la vista.

No se trata de ser guapo o feo, sino de pasar desapercibido.

Hombre el del perfil fake de Shekmeth tiene unos ojitos.. por no hablar de que hasta a mi me dan ganas de atusarle la melena jugueteando a primera hora de la mañana antes de ir a currar.

Imaginaoslo bien vestido y no con esa camiseta. Es un caramelito para las nenis.

Última edición:
Liachu y Cachondo no están físicamente en la norma... Si uno es un cincuentón ya, además. A mí ese tío me parece que está bien, tiene cara de simpatiquete y de no acuchillarte mientras duermes después de follar, y el blanco y negro favorece a cualquiera, pero es un tío normal. Si acaso ve cambiando a cada vez más feo y así ves la diferencia entre etapas, para acabar viviendo la experiencia de ser un Quasimodo en la red. Ahí ya se puede colocar la de liachu.

Si acaso ve cambiando a cada vez más feo y así ves la diferencia entre etapas, para acabar viviendo la experiencia de ser un Quasimodo en la red. Ahí ya se puede colocar la de liachu.

No se puede hacer eso, brodel. Puedes poner todas las fotos que te salgan del pijo y cambiarlas cuando quieras, pero cuando empiezas a "jugar", Tinder te clasifica en unos parámetros. Cambiar de foto durante el proceso no tendrá efecto.

Pero no nos ibas a enseñar lo fácil que era ligar? A ver si lo estás improvisando, buuuuu

Hay algunas con las que ha sido facilito (las más jovenzuelas). Pero las de 30 y pico son literalmente asquerosas. Y cuando más feas y gordas peor.

De verdad que no lo entiendo, jamás en mi vida le he preguntado a un hombre que acabo de conocer si tiene coche, si quiere hijos o si está dispuesto a pagarme las cenas por ahí.

¿Os interesaría un hilo en el que demostrara que no hace falta ni estar bueno ni tener dinero para ligar facilito?

Es que lo del tema del guaperas mazado tatuado y policía portuario agota.
Lo habia visto hace mucho pero no lo encontraba. Antes de que continues es importante que sepas esto:

Self-made-man-Norah-Vincent-por-18-meses-se-disfrazo-de-hombre.webp

Esta mujer que creo que es lesbian a y ademas feminist a (aunque no estoy del todo Seguro) ya hizo algo parecido y segun la Fuente acabo deprimida y tuvo que ir a terapia.

Les 2.webp

La Fuente: Feminista prueba el privilegio masculino

Y una entrevista (en ingles):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ten cuidado con lo que haces si no quieres poner en riesgo tu salud mental y volverte (mas) loca. :wink:

De verdad que no lo entiendo, jamás en mi vida le he preguntado a un hombre que acabo de conocer si tiene coche, si quiere hijos o si está dispuesto a pagarme las cenas por ahí.

Perdí la cuenta de las veces que me preguntaron si las invitaba a cenar o a tomar algo. Es un cliché en esas conversaciones. Y luego te sonsacan cosas como las del coche, la pasta o el trabajo cuando se acerca la hora de quedar. "Puedes pasar a recogerme?".

Es muy pronto para que Sekhmet saque conclusiones. Aún tiene que escalar posiciones en el algoritmo de Tinder para pelear con las verdaderas gallinas del corral.

Las de 30 y pico están ya casi fuera del mercado, así que normal que las entre prisa y no quieran perder el tiempo.

Atrás
Arriba Pie