Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.679
Pues haz capturas de esas cosas. Guarda documentos para posterior análisis.
Evidentementing.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues haz capturas de esas cosas. Guarda documentos para posterior análisis.
Pero pon las putas fotos y las capturas de las conversaciones según va pasando. Si no para qué tener un hilo esperando a que postees algo?
Emborronar caras... estará buscando como se hacen capturas con el móvil porque hacer una foto girando muy rápido no funciona.@Sekhmet pon capturas de las conversaciones por favor... Y ya de paso las de las tetas, joder, que esto es PL. Pon las fotos y emborrona la cara.
Yo prefiero que almacene datos y, una vez muerto el perfil del tal hombre normalita, nos cuente sus peripecias y sus conclusiones.
Por ahora que me saque de dudas: el objetivo del supuesto lover es ligar, pelar la pava, follar o qué? Te propones algo con cada perfil al que entras o las dejas hablar a ver por dónde salen?
Duda dos: cuentas siempre las mismas cosas de tu falsa vida masculina o improvisa sobre la marcha?
Mi objetivo no es follar porque no tengo pene. Es ver si están dispuestas a pasar fotos y quedar con un chaval normal solo con palabrería.
Yo prefiero que almacene datos y, una vez muerto el perfil del tal hombre normalito, nos cuente sus peripecias y sus conclusiones.
Por ahora que me saque de dudas: el objetivo del supuesto lover es ligar, pelar la pava, follar o qué? Te propones algo con cada perfil al que entras o las dejas hablar a ver por dónde salen?
Duda dos: cuentas siempre las mismas cosas de tu falsa vida masculina o improvisas sobre la marcha?
Me dice una que si quiero una relación seria tendría que pagarle las cosas.
Esto es ALUCINANTEMENTE divertido.
El horror. Qué edad tiene?Me dice una que si quiero una relación seria tendría que pagarle las cosas.
Dejo este hilo para impresiones, consejos, sugerencias y contar lo que me voy encontrando. Abriré otro con capturas, y a ver qué opina @Rhodium sobre subir fotos.
Mientras no pongas la foto con la que estas intentando ligar este post es una puta mierda.
Poco a poco, indio ansioso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.