Me hago pasar por hombre en Tinder y esto es lo que sucede

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pon las putas fotos y las capturas de las conversaciones según va pasando. Si no para qué tener un hilo esperando a que postees algo?

@Sekhmet pon capturas de las conversaciones por favor... Y ya de paso las de las tetas, joder, que esto es PL. Pon las fotos y emborrona la cara.

Yo prefiero que almacene datos y, una vez muerto el perfil del tal hombre normalito, nos cuente sus peripecias y sus conclusiones.
Por ahora que me saque de dudas: el objetivo del supuesto lover es ligar, pelar la pava, follar o qué? Te propones algo con cada perfil al que entras o las dejas hablar a ver por dónde salen?
Duda dos: cuentas siempre las mismas cosas de tu falsa vida masculina o improvisas sobre la marcha?

Última edición:
Yo prefiero que almacene datos y, una vez muerto el perfil del tal hombre normalita, nos cuente sus peripecias y sus conclusiones.
Por ahora que me saque de dudas: el objetivo del supuesto lover es ligar, pelar la pava, follar o qué? Te propones algo con cada perfil al que entras o las dejas hablar a ver por dónde salen?
Duda dos: cuentas siempre las mismas cosas de tu falsa vida masculina o improvisa sobre la marcha?

Mi vida la improviso. Voy haciendo como haría un vidente de la tele. Saco datos y añado edulcorante con cosas que encajen con la persona en sí.

Mi objetivo no es follar porque no tengo pene. Es ver si están dispuestas a pasar fotos y quedar con un chaval normal solo con palabrería.

Mi objetivo no es follar porque no tengo pene. Es ver si están dispuestas a pasar fotos y quedar con un chaval normal solo con palabrería.

Ya sé que no tienes pene, me refiero a ese personaje que has creado. Si tu "objetivo" son las fotos y quedar, me meto a adivino: lo conseguirás con tipas menos normalitas que el pavo que te has buscado si gastas tecla y le echas horas, muchas horas, sin sacar palabras como "sexo, follar, pene, guapa" y cualquier otra que tenga el más mínimo olorcillo a interés coital. Ganarás puntos si tienes conversaciones agradables y no sacas el tema de quedar ni de las fotos. Lo harán ellas.
Qué tal andas de paciencia?

Yo prefiero que almacene datos y, una vez muerto el perfil del tal hombre normalito, nos cuente sus peripecias y sus conclusiones.
Duda dos: cuentas siempre las mismas cosas de tu falsa vida masculina o improvisas sobre la marcha?

Y yo pero estaría bien ver un trailer de la película

Me dice una que si quiero una relación seria tendría que pagarle las cosas.

Esto es ALUCINANTEMENTE divertido.

Igualdac y tal... Ahora puedes empatizar con nosotros.

Dejo este hilo para impresiones, consejos, sugerencias y contar lo que me voy encontrando. Abriré otro con capturas, y a ver qué opina @Rhodium sobre subir fotos.

El horror. Qué edad tiene?

37.

35860

Es lo básico, junto con ocultar el nickname del sujeto. No obstante, como Tinder me parece una estafa urdida a costa de ellas ( y lo saben), yo me lo paso por el forro y subo las capturas que me da la gana.

Susodichas escondidas tras fotos de gatos y playas tienen poco que denunciar. No tengo reparos.

Atrás
Arriba Pie