ME VOY A AFEITAR LOS COJONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Estoy buscando el articulo de Torbe al respecto pero sólo sale el de tias. ¿Podéis recomendarme cómo hacerlo? Es para tener varias opciones. Gracias.

ala, otro al club de los webospelaos...

qué obsesión.... :roll:

ni bien ni mal, son tus huevos, haz lo q quieras con ellos :wink:

Yo no lo haría.

PollaMan rebuznó:
Estoy buscando el articulo de Torbe al respecto pero sólo sale el de tias. ¿Podéis recomendarme cómo hacerlo? Es para tener varias opciones. Gracias.

ZZI TE AFEITAS TE ZALDRAN UNOS PELOZZ EL DOBLE DE GRUEZZOZZZ Y ZZI KONTINUAZZ AKABARA POR KRECERTE BARBA EN LA POLLA... LA UNIKA VENTAJA KE VAS A TENER SERA KE YA PODRAS PRESCINDIR DEL CALCETIN!!!!

JAJJAJJAJAJJAJJAJJA

P.D. MEJOR DEPILATE LOS KOJONES KON UN EZZPARATRAPO!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no se como se hace.. porque no me lo he hecho..pero supongo que mi consejo seria.. NO TE CORTES :)

Y si te cortas... los cantores de viena igual tienen una vacante! ;)

:wink: Saludines.

Liga Antirasurado
¿Quien se apunta?

Jolin yo no digo que llevemos la selva amazonica, se poda un poco y queda tan bien.

Abajo "La tirania de lo V-Bello!!"

Bueno pero este es el foro de putalocura o ke pasa???? bueno , es lo ke hay.

y eso q tiene q ver? que hay que afeitarselos huevos por decreto por leer putalocura? :?

No me refiero a eso. Lo ke me fastidia es ke se tenga ke crear ninguna liga anti no se ké no se cuantos... no me esperaba eso de un foro en el ke la gente habla de todos estos temas de manera abierta y tal... si hubiera mandado este post a la redacción del ABC... bueno, es vuestra opinión y punto pero me jode mucho lo de ser anti algo... lo veo mal. Muchas gracias por vuestros sanos consejos.

bolas.gif

Pues a mi si me gusta rasurados :oops: bueno y sin rasurar :wink: depende, en la variedad esta el gusto no????

Ahora que yo no te puedo explicar el como hacerlo...pero vamos me imagino que al igual que nosotras con maquinilla, agua, jabon y buen pulso :twisted: :twisted:

a ver, pollaman......... aquí todo elmundo da su opinión y nos metemos en todo, hasta donde no nos llaman :D

Unos se depilan, otros no. Y tan felices. Si tu te quieres pelar los webos, allá tú. Yo no lo haría y si algun día tengo pareja espero que no se los depile.

has lo que prefieras........te comento

Si deseas depilarte la zona baja te recomiendo lo hagas con una maquinilla de las de cortar el pelo eso si con cuidado de no cortarte sobre todo en la zona genital. Otra opción menos peligrosa es una crema que venden que una vez aplicada y tras unos 8 minutos al retirartelo con agua se te va todo el bello. Son las que yo práctico, eso si una vez te depiles cada vez te saldrá más bello, pero lo bien que queda la zona cuando esta depilada. Aunque esto es a gusto de la consumidora .................... :lol:

Si tio pero la espuma esa ke te kita el pelo debe de escocer rato largo no?? lo digo porke en las piernas te escuece (he usado esas cremas por tema deportivo). Gracias.

Si tio pero la espuma esa ke te kita el pelo debe de escocer rato largo no?? lo digo porke en las piernas te escuece (he usado esas cremas por tema deportivo). Gracias.

es facil comprobarlo,pruebalo con el perro si xilla es q duele si no ale a por los huevos.....tie cojones la cosa

Yo he probado dos modos

A) maquinilla de afeitar. Mejor que sea de calidad (por ejemplo Gillette mach3) que estas de usar y tirar. Si es la primera vez, mejor rebajar con tijeras la zona a afeitar.

B) Con cera. Yo iba a una peluqueria especializada en estas lides. La propietaria es un encanto y lo hace de coña (depilar) La primera vez dolió algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el 'pack', pero las siguientes veces, todo iba mucho mejor. La mayor parte de la clientela, eso si, era femenina. Para no hacer publicidades innecesarias, si alguien quiere saber cual es el sitio, lo contesto por privado.

En cuanto a que las cremas queman, pues si, queman, pero por eso en las instrucciones pone que deben ser retiradas dentro de un limite de tiempo, no dejan de ser un producto químico.

En referencia a que el pelo crece mas fuerte, falso. :!:

Y en referencia a quien quiera depilarse y quien no quiera depilarse, cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana con su intimidad, y en este caso, nunca mejor dicho (lo de intimidad)

J.

EME rebuznó:
Pues a mi si me gusta rasurados :oops: bueno y sin rasurar :wink: depende, en la variedad esta el gusto no????

Ahora que yo no te puedo explicar el como hacerlo...pero vamos me imagino que al igual que nosotras con maquinilla, agua, jabon y buen pulso :twisted: :twisted:

Ois... EME.. asi que rasuraditos eh??? :oops:
Weno.. digo lo mismo... mucho pulso!!!!

PD: lo puse..lo puseee!! :7 :7 :7

Bravo tio, muchas gracias a tí y a todos los ke me habéis contestado sin despreciar a kienes se lo han tomado un poco en joda. Gracias miles. Ya sabía ke no salen como cañones porke me he depilado las piernas varias veces por lo dicho anteriormente y TODO LO CONTRARIO, cada vez tengo menos pelo. Bueno pues... hasta pronto.

Excaliburc1 rebuznó:
EME rebuznó:

Ois... EME.. asi que rasuraditos eh??? :oops:
Weno.. digo lo mismo... mucho pulso!!!!

PD: lo puse..lo puseee!! :7 :7

jajajaja....q mala persona!!!!!!
ya ajustaremos cuentas tu y yo !!!!!.......jajajajaja
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

:7

Mira tío, no hagas caso de estas y ten tu entrepierna bien higiénica y cuidada.

No cuesta nada y quedarás satisfecho de como queda.

Es bien sencillo y simple... para empezar con una tijerita ve quitando todo el matojo que sea excesivo y cuando ya lo tengas, yo lo hago en la ducha despues de mojarme bien para que la piel esté humeda y todo eso... date crema de afeitar o jabón normal haciendo espuma para que la piel no esté a la intemperie cuando pases la cuchilla.

Ahora pillate una gillette, la mach3 o la que te salga de los huevos (nunca mejor dicho) afeitate con cuidado y en varias direcciones... podras notar al tacto si los has dejado bien e insistir pero cuida de no castigar mucho la misma zona de piel no te hagas algun pequeño corte superficial, tampoco pasa nada por ello. Pero hazlo siempre con cuidadín y sin utilizar demasiada fuerza.

Verás que te quedan suaves y de putísima madre para que cualquier chica pueda poner allí su lengua. Me es imposible comprender como una tía querría meterse unos testículos peludos en la boca. Y la verdad, ducho mucho que encuentras a alguna por ahí dispuesta a tamaña acción...

Yo suelo hacerlo una vez a la semana. El pelo NO crece más fuerte ni sale más del que ya tuvieras antes. Para ir bien cuidado y si vas a tener alguna cita entre semana yo me lo haría hasta dos ó tres veces por semana, pero sin ocasiones especiales con una vas que chutas... eso sí, cuando llevo ya la semana y los pelitos tienen 2 ó 3 mm en mi caso pican un poquito alguna vez al andar, por eso en cuanto noto alguna molestia vuelvo a depilarme. El ir cómodo es la clave.

Notarás que te suda menos la entrepierna, genial para verano, y que te ves mejor, más higiénico que con esa pelambrera. Sinceramente no puedo imaginar nada más asqueroso que un pelo púbico.

Y en fin, esto de depilarse es una opción personal y para los gustos están los colores...

katerinapics.jpg

¿El vello es bello? Juzga tu mismo...
https://www.amkingdom.com/hairy/tour/images/agimages/katerina/katyv035.jpg

¿Ahora podemos también iniciar un debate sobre la esclavitud de la ducha diaria...?

Por cierto, yo ya me depilaba hace años pero tras un tiempo sin pareja, no he vuelto a hacerlo hasta no tener otra vez pareja con la que preocuparme de este tema. Yo no me depilo por haberlo leído en un estúpido foro.

Queda dicho
:roll:

Joder Malik eres un extremista de mucho cuidado. Una cosa es las fotos que has puesto de una chica totalmente sin cuidar y con algo de problema hormonal (supongo) y otra cosa es decir no a acostarse con una persona o comer un xixi o webos solo pq tienen unos pelos.

Ni tanto ni tan calvo, nunca mejor dicho jajaja...

Por cierto tambien me depilo la parte inferior del vientre inmediatamente encima del pene... todavía me daba más asco que el pelo de los huevos.

Así que fuera...

y bien majica que la tengo

:lol:

Atrás
Arriba Pie