Me voy a casar!! Lo conseguí!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maloso

RangoAsiduo
Registro
25 Mar 2006
Mensajes
743
Reacciones
0
Alberto Cortina y Elena Cué

ho2914s22.jpg
1047648293_0.jpg


Casados padres de un hijo, él empresario multimillonario ella....sus labores.

Ines Sastre y Alexander Corrias

Ines-Sastre-10361-1.jpg

Siete_InesSastre_MarieClaire_Abril98_4.jpg


v4xpnq.jpg
v4xpw8.jpg


Casados de penalty, ella modelo y actriz, el empresario multimillonario italiano que ostenta el titulo de barón.


Ahora, encuentra la llama que encendió el “amor eterno” en estas dos parejas que a la vez han servido de ejemplo de la prostitución del Matrimonio en esta sociedad capitalista y consumista de nuestros días.
 
Caramba con el noticion ni que fueras de la agencia E.f.E.......Estos duraran poco te lo digo yo....
 
La Inés Sastre sí que es bastante popular por ir siempre a la caza de ricachos. No estuvo hace poco con un golfista de esos forrados?

A esos ejemplos que has puesto sumale todas las que van a la caza de futbolistas. Por feos que sean, su novia siempre estará que rompe. Qué misterios oye...
 
Hafsol rebuznó:
La Inés Sastre sí que es bastante popular por ir siempre a la caza de ricachos. No estuvo hace poco con un golfista de esos forrados?

A esos ejemplos que has puesto sumale todas las que van a la caza de futbolistas. Por feos que sean, su novia siempre estará que rompe. Qué misterios oye...

No les interesa el dinero, es que ellos tienen un atractivo especial, es su interior lo que desean.

ronaldo.jpg


ronaldinho_2.jpg


etoo-re.jpg
 
Pues que alguien ponga fotos de la novia de Ronaldinho porque jamás la he visto.
 
Es normal cabrones... la realidad es así. Las zorras estas sólo buscan la cartera, no hace falta más. Por lo menos aunque son feos para parir, no son viejos octogenarios... algo es algo.

No he soñado veces ser multimillonario... jajaja lo que me iba a reir de todas las zorras que me han rechazado.
 
Quienes aquí critican que unas modelos se casen con unos tíos feos por su dinero son los que luego valoran a una mujer por el tamaño de sus ubres.

Muy espiritual todo, sí.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Quienes aquí critican que unas modelos se casen con unos tíos feos por su dinero son los que luego valoran a una mujer por el tamaño de sus ubres.

Muy espiritual todo, sí.

Entre las dos opciones, creo que es mucho más inteligente querer a alguien por su pasta. El dinero bien gestionado, llama al dinero. Las ubres bien cuidadas, terminarán lánguidas y colgonas como dos calcetines sudados.
 
don_gato rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Quienes aquí critican que unas modelos se casen con unos tíos feos por su dinero son los que luego valoran a una mujer por el tamaño de sus ubres.

Muy espiritual todo, sí.

Entre las dos opciones, creo que es mucho más inteligente querer a alguien por su pasta. El dinero bien gestionado, llama al dinero. Las ubres bien cuidadas, terminarán lánguidas y colgonas como dos calcetines sudados.


Y no olvidemos que las ubres son un producto de la genética, y por lo tanto ajenas al talento individual de quien las posee, una buena fortuna, si bien puede ser producto de la herencia también puede serlo de una hábil gestión o de un talento singular.

Pero la hipocresía manda.
 
Tom Bombadil rebuznó:
don_gato rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Quienes aquí critican que unas modelos se casen con unos tíos feos por su dinero son los que luego valoran a una mujer por el tamaño de sus ubres.

Muy espiritual todo, sí.

Entre las dos opciones, creo que es mucho más inteligente querer a alguien por su pasta. El dinero bien gestionado, llama al dinero. Las ubres bien cuidadas, terminarán lánguidas y colgonas como dos calcetines sudados.


Y no olvidemos que las ubres son un producto de la genética, y por lo tanto ajenas al talento individual de quien las posee, una buena fortuna, si bien puede ser producto de la herencia también puede serlo de una hábil gestión o de un talento singular.

Pero la hipocresía manda.

Elena Cue es una de las zorras más macizas de nuestro puto país.......le guste a quien le guste.....probablemente, la que más
 
Casaos, casaos, hermanos.
Donde unos ven amor yo veo dinero en forma de futuros clientes

:11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo cuando me case será por amor. Y sino no me caso.

Por amor al dinero, zorra.

Cásate conmigo Sr. Calcetín.
Después de varios años de vida conyugal te denunciaré por malos tratos, buscaré a Jacques de Molay para que haga todos los trámites del divorcio y le diré que te saque hasta los calzoncillos que llevas puestos.
 
Konstanz rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Yo cuando me case será por amor. Y sino no me caso.

Por amor al dinero, zorra.

Cásate conmigo Sr. Calcetín.
Después de varios años de vida conyugal te denunciaré por malos tratos, buscaré a Jacques de Molay para que haga todos los trámites del divorcio y le diré que te saque hasta los calzoncillos que llevas puestos.

siempre y cuando te pases antes por el diario de patricia para hablar de tu apasionada vida desde que te regalaron el adsl ese...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Casaos, casaos, hermanos.
Donde unos ven amor yo veo dinero en forma de futuros clientes

:11 :11 :11 :11 :11 :11 :11 :11

los famosos "contratos de futuribles" eh picarón? os estais lucrando con la desgracia ajena, asi pongan esporas de carbunco en todos vuestros cartuchos de impresora
 
pero el cortina no creo q sea tan gilipollas como para casarse sin separacion de bienes y la putorra aquella modelo q se iba a casar con ronaldo lo dejo porq le queria ahcer firmar contrato prematrimonial .

asi q estas zorras lo llevan crudo para sacar pasta, bueno algo sacaran si pero les va a costar lo suyo aguantar al menda.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
pero el cortina no creo q sea tan gilipollas como para casarse sin separacion de bienes y la putorra aquella modelo q se iba a casar con ronaldo lo dejo porq le queria ahcer firmar contrato prematrimonial .

asi q estas zorras lo llevan crudo para sacar pasta, bueno algo sacaran si pero les va a costar lo suyo aguantar al menda.

La mejor manera de que le saque pasta es quedándose preñada.
 
Arriba Pie