Mimo rebuznó:Hala cabrones, os jodéis.
Os traigo algo?
Me voy el 9 de julio de acoplado en el viaje de fin de curso de unos ingenieros de caminos.
Alguno ha estado? Consejillos? Ya leí un viaje en elo foro putas que relataba peripecias puteriles, pero la verdad es que yo aspiro a algo más.
Por otra parte, os cuento que la agencia subió el precio del viaje por el aumento del crudo. Rebusqué en la ley y parece que en la Ley de Viajes Combinados se contempla, las agencias pueden repercutir en el cliente la subida que la compañía aérea mete a la agencia por la subida de los precios de carburante...qué hijos de puta.
Hola amiwitos del foro, que tal estais
Os traigo algo?
Me voy mañana al Makro de acoplado con la comunidad de vecinos para comprar al por mayor.
Alguno ha estado? Consejillos? Ya leí en el foro gastronómico que relataba peripecias consumistas, pero la verdad es que yo aspiro a algo más.
Por otra parte os comento que igual les retiran la tarjeta de mayoristas a las PYME. Rebusqué en mi casa y parece que igual lo pueden hacer y todo halaaaaaaa... qué hijos de puta.
