Me voy a matar

Killing Time

RangoAsiduo
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
730
Reacciones
20
O no, nunca me lo había planteado. Visca catalunya lliure. No sé.

Us estimo.
 
A mí me duele una muela, la del juicio, supongo. No puedo ni encajar la mandíbula en su sitio, entre las pajas y los paracetamoles; no me sostienen las rodillas. Anoche estuve haciéndome pajas hasta caer rendido porque el paracetamol no me hacia efecto. Tenía que haber ido hoy a trabajar, quedé con mi compadre a las 8;30 a.m. y ni le he llamado para decirle que me encuentro mal y que lo de trabajar ya tal.
 
Porque algo que hubiera en la tortilla lo descartamos, no? Algo tipo cáscara de huevo o trozo de uranio que se te pueda haber quedado enganchado en una muela o similar quería decir, no que fueras a pillar dengue.

- - - Updated - - -

¿Y pa que no los cuentas?

Y pa qué quiere tenerlos contaos?
 
Tuve mi época de pensamientos suicidas. hay muchas variables a tener en cuenta.

1. Pensé en hacerme un seguro de vida y luego tener un accidente con el coche, almenos así solucionaba la vida a la familia. El problema es que tener un accidente de coche mortal y que no parezca un suicidio no es tan fácil.
2. Por inhalación de CO2. te cierras en el coche y pones un tupo del tubo de escape a la ventanilla. Mueres sin darte cuenta. Igual ahora con los coches modernos ya no se puede hacer. Sin duda era mi opción favorita.

Igual no fallé.
 
Tuve mi época de pensamientos suicidas. hay muchas variables a tener en cuenta.

1. Pensé en hacerme un seguro de vida y luego tener un accidente con el coche, almenos así solucionaba la vida a la familia. El problema es que tener un accidente de coche mortal y que no parezca un suicidio no es tan fácil.
2. Por inhalación de CO2. te cierras en el coche y pones un tupo del tubo de escape a la ventanilla. Mueres sin darte cuenta. Igual ahora con los coches modernos ya no se puede hacer. Sin duda era mi opción favorita.

Igual no fallé.
El segundo punto, hazlo con un Tesla
 
Es patrimonio de la humanidad, ¿lo sabíais? A mí me impresionó, no acabo de entender por qué barcelona está tan de moda.
 
Arriba Pie