Me voy a Murcia cagando leches

@Cáncer de Colon pero llevas una racha muy mala de borrachuzo, no?
Ahora estás bebiendo o tienes pensado beber?
Yo creo que es imposible que acabe el estado de alarma sin que cancro pise la cárcel
 
Yo no quería ir.

enfado-hijo-rabieta-k19G-U50898326420ZID-560x420@MujerHoy.webp

- "Yo no pedí nacer, ¡¡te odioooo!!1!"
 
Mi padre me llamó y se percató de que iba como una cuba. Cuando llegó estaba el microondas destrozado y yo gritando no sé por qué. Así que me llevó al hospital con un monarro de la hostia. No fue agradable, te lo aseguro. Ahora tengo la casa llena de sangre por todas partes, creo que la lié con el platillo de cristal del microondas. tengo cortes en las manos y en los pies y unos moratones de la hostia. Mi padre se ha obcecado con que vaya a su casa pero no estoy para ello de momento.
asin, asin corresponde a la sosieda que le da la paguica ete sinvelguensa borracho de mielda. en lugal de reinsertalse venga a bebel y aun pretende hasel grasia aqui. menuda escoria.

se invento lo de Mursia, como se podlia habel inventao Cuenca, pa que le hisieramos casito, como sienple. pero mirad a donde a llegao el surnormal asqueroso ete. sus padres tienen ganao el sielo con la escoria eta. haber si le quitan la paguica de una puta ves

edita el Haba pa desil que en el inploblable caso que ete inversil uviera llegao a Mursia lla lo hubiera enganchao yo bien enganchao
 
Última edición:
@Cáncer de Colon ¿No has pensado ingresar en un centro/monasterio como el que describía @Argail? Un sitio donde te tengan la vida ordenada y con cierto orden y disciplina.
Te lo digo porque yo en tu situación, si no viera opción a cambio personal, volvería al ejército, que como no te da la edad puedes entrar en la cárcel. Así por lo menos te obligan a seguir unos horarios y el dinero público invertido en tu persona no sé gasta en dar por culo a todos los que te rodean.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon ¿No has pensado ingresar en un centro/monasterio como el que describía @Argail? Un sitio donde te tengan la vida ordenada y con cierto orden y disciplina.
Te lo digo porque yo en tu situación, si no viera opción a cambio personal, volvería al ejército, que como no te da la edad puedes entrar en la cárcel. Así por lo menos te obligan a seguir unos horarios y el dinero público invertido en tu persona no sé gasta en dar por culo a todos los que te rodean.
eN LA CÁRCEL QUE HAY MIL VECES MÁS DROGA que fuera sí.
Entras en la cárcel abstemio y sales heroinómano, farlopero y alcohólico...hasta adicto al parchís.
 
También puede optar por un psiquiátrico, en cuanto llegue que se dirija a El Palmar que es donde está el Román Alberca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cansah tu que edad tienes? es que llevas aquí desde hace 13 años, diría que entre 34 a 40 años, sin embargo veo tus fotos, especialmente cuando estás en periodo alcohólico y parece como si tuvieras 30 años como mucho. Y normalmente los alcoholicos parecen que tienen 10 años mas de los que tienen.
Eso no funciona así. Si es como a mi me sucede, todo depende de la cara y del nivel de gordura aplicada. Cuando me dejó la última ex que lo pasé mal, perdí más de 10 Kg y parecía de 30 como mucho, teniendo 41 y con mala vida. Ahora sin embargo estoy más dejado porque bebo y como comida basura por lo que ya estoy en línea con edad, (en 1 mes 44).
 
@Cáncer de Colon ¿No has pensado ingresar en un centro/monasterio como el que describía @Argail? Un sitio donde te tengan la vida ordenada y con cierto orden y disciplina.
Te lo digo porque yo en tu situación, si no viera opción a cambio personal, volvería al ejército, que como no te da la edad puedes entrar en la cárcel. Así por lo menos te obligan a seguir unos horarios y el dinero público invertido en tu persona no sé gasta en dar por culo a todos los que te rodean.
Puf... Yo no se lo recomiendo. Aquello más que arreglar tus problemas te daba unos pocos más. Es cierto que se adquieren algunas costumbres valiosas pero a un precio altísimo.
 
Atrás
Arriba Pie