ME VOY AL INFIERNO

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
250
Reacciones
0
Tengo la desgracia de partir dentro de 10 minutos a valencia... que es el puto sitio donde estudio, así que me espera toda una puta semana aguantando valencianistas dando por culo con la liga que han ganado.
Quien sea de aki y no valencianista sabe lo q digo... esto es insoportable:

Todo naranja
Esta es la aficio d'un valencia campió
Esta copeta pa la geperudeta

Y demás sandeces inundan los balcones....... A VER Q COÑO PASA POR QUE CON EL LUNES QUE LLEVO ME LIO A OSTIAS


 
Generalisisimo rebuznó:
Tengo la desgracia de partir dentro de 10 minutos a valencia... que es el puto sitio donde estudio, así que me espera toda una puta semana aguantando valencianistas dando por culo con la liga que han ganado.
Quien sea de aki y no valencianista sabe lo q digo... esto es insoportable:

Todo naranja
Esta es la aficio d'un valencia campió
Esta copeta pa la geperudeta

Y demás sandeces inundan los balcones....... A VER Q COÑO PASA POR QUE CON EL LUNES QUE LLEVO ME LIO A OSTIAS

Cambiese usted de equipo, por ejemplo del Mallorca que casi seguro que estará otro añito en 1ª
 
Generalisisimo rebuznó:
Tengo la desgracia de partir dentro de 10 minutos a valencia... que es el puto sitio donde estudio, así que me espera toda una puta semana aguantando valencianistas dando por culo con la liga que han ganado.
Quien sea de aki y no valencianista sabe lo q digo... esto es insoportable:

Todo naranja
Esta es la aficio d'un valencia campió
Esta copeta pa la geperudeta

Y demás sandeces inundan los balcones....... A VER Q COÑO PASA POR QUE CON EL LUNES QUE LLEVO ME LIO A OSTIAS






nunca dijo nadie que la vida fuera justa!!!! es lo ke hay!!!!
 
Es lo que tiene cuando se cree que se va a ganar todo sin despeinarse, los partidos se ganan en el campo no en con el nombre..... y sino que nos lo preguntaen a los del atheletic contra el albacete :?
 
Atrás
Arriba Pie