Me voy (al Viñarock)

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Como no me llegan los leuros pa llegar a Japón, pos me voy al viña :wink:

Aqui teneis el cartel
cartel%20viña%20rock%20grande.jpg


En principio yo solo voy el sábado. Principalmente quiero ver a Marea, Fito y Ska-p. Para los amantes del rap/hip hop van artistas de los más punteros: doble V, SFDK...

alguien va?

A cascarla


Edito: Acabo de leer el post de erGarri... Señores moderadores borren o muevan el post, y peguenme un capón por cegato
Que no me tiembla la mano si tengo q empuñar un micro y ponerte de mierda y de grasa hasta el puto culo....
 
Buen Viaje. Tenga cuidado con el coche que todos le esperamos aquí. De todos modos si hubiese un fatal desenlace en la carretera tenga por seguro que algun hilillo habría sobre el tema.

A disfrutar.
 
Joder tío si no fuera tan car ir un día m acercaría a ver a Josele Santiago ...
 
Vercetti rebuznó:
Buen Viaje. Tenga cuidado con el coche que todos le esperamos aquí. De todos modos si hubiese un fatal desenlace en la carretera tenga por seguro que algun hilillo habría sobre el tema.

A disfrutar.
Comunicado de prensa.
"Forero de PL estampa su coche a más de 200 km/h contra una parra cuando se dirigía al festival de la Viña. El conductor sale ileso pero se teme por su salud mental, pese a que las pruebas mostraban signos evidentes de empeoramiento su familia afirma categóricamente que ya era así antes."


"Impedir lo que ha de ser no puede ser".
 
Como me estampe tendrás/eis ese cargo de conciencia de por vida 8)
 
Yeeeeeeeeehhh!! Guybrush yo también me piro pal viña!!

Yo en cambio, voy a meterme un buen festival, estaremos alli desde el jueves por la tarde y nos piraremos el domingo por la mañana. Vamo a estar bebiendo-drogandonos, hasta perdé el conosimientooooo!!
Venga campeón!! disfruta del festival!!

Sinceramente no entiendo a la gente que dice que es caro, por 40€ tres dias?? con grupos bastante buenos?? no se... cuando un concierto de un dia y de gente asi conocia te se puede ir a los 30-40€.
--------------------
te huelo, te crees que estoy roncando y te huelo, y vuelo entre la cama y el suelo, y vuelvo pa kitar el serrín
 
Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Despues de todos los preparativos, recoger utensilios varios, lista de la compra de comida y drogas....vamos a una tienda Tipo a comprar pases de un dia (se nos hace imposible ir todo el finde), y no hay!

Otros años si han habido pases para un solo dia, por unos 20 o 25?, pero no sabemos si este año funciona igual.
En la web sólo pone el precio de las entradas para todo el festival, de los pases para un dia ni los nombra...

Se me tuercen los planes ante mis ojos.
Alguien sabe si hay pases de estos?? Gracias.

el_unico, que lo pase ud bien. Espero poder contarle lo mismo el lunes.

A cascarla
 
yo solo iria para ver a Habeas Corpus SON LOS CRACKS MUNDIALES!
 
Guybrush rebuznó:
Como me estampe tendrás/eis ese cargo de conciencia de por vida 8)

No importa. Pasará a ser otra de mis múltiples responsabilidades desatendidas.
 
Atrás
Arriba Pie