Me voy de acampada pa que no me encuentre mi ex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
Hace años oí de un muchacho que era muy "mano rota" y debía dinero a mucha peña y con descaro.
Pues el chaval como que lo empezaron a buscar para "hacérselo entender" pues que pilló la tienda de campaña y se fue a la montaña pa que no lo encontrasen.

Hace como un mes que me separé de mi ex y desde entonces que casi cada día viene a mi casa a tocarme los cojones. Llamar al timbre a la vez que lo hace por teléfono...

No voy a denunciarla por tocacojonamiento moral porque eso sería rebajarme a la altura de las mujeres; todo el día haciendo denuncias [66%falsas].

Lo que pretendo es que le salga el tiro por la culata, o sea.

Lo que haré es pues de vez en cuando desaparecer de mi casa sin razón alguna, ella no me encontrará ahí y si me pregunta "donde estabas" le diré que no le importa.
Se creerá que tengo otra pareja a casa de la cual me he ido a pasar la noche y dejará de tocarme los cojones.

Y bueno...... soy oyente de "momentos" un programa radiofónico nocturno de estos que llama la peña para explicar sus penas y he oído cosas tremendas; principalmente hechas por mujeres.

El otro día oí una juez que contaba de una puta que vino a poner una denuncia por violación a un muchacho [porque después no le quería pagar el 300% del importe inicialmente contratado] el chaval paso la noche en la prisión en espera de investigación.... fue su última noche, se colgó.

Cosas como esta héchonme han endurecer el corazón para actuar con las mujeres con la misma frialdad que un niño soldado al que se le encarga inmolarse en el parvulario de los judíos.

##########################

Dicho y hecho, ya tengo la tienda

gd-asset_15041865.jpg


en el coche.
Algunos más suministros como el mechero, el hacha, la pala, y con mi perrita



Ay no, espera, que me equivocado de foto, es esta:



Pues que nadie me tocará los cojones.
A ver si mi ex se acaba hartando o que se tire al río, y deje de tocarme los cojones.
 
Con esas botas, te mereces todo lo que pueda pasarte.
 
Hostias que lleva unos vaqueros planchados a raya, como si un pantalón de pinzas o un pantalón de traje.
 
Capullos, esos pantalones son del payés en el gallinero del cual se metió mi perrita.

No mató ninguna pero para que lo sepáis cuando una gallina o hembra de cualquier tipo sufre un tropiezo/avasallamiento/espanto/etc o similar, no pone huevos en dos semanas.
 
Menuda excusa barata para decir que te quieres follar a la perra o al pollo ese. Dí que quieres intimidad y acabamos antes.
 
Discobolo rebuznó:
Capullos, esos pantalones son del payés en el gallinero del cual se metió mi perrita.

¿Has venido a chulearnos contándonos que te codeas con la jet set de tu pueblo?
 
Vamos a ver....¿Tu ex te ha ganado justamente el combate y tu venganza es irte a vivir a una tienda de campaña a finales de octubre al monte a escuchar "Hablar por hablar"...?

ERES UN SUBNORMAL
 
Discobolo rebuznó:
No mató ninguna pero para que lo sepáis cuando una gallina o hembra de cualquier tipo sufre un tropiezo/avasallamiento/espanto/etc o similar, no pone huevos en dos semanas.

No jodas, en serio? Grancias por la info tio.

Ah, no te olvides la cuerda de la perrita cuando te vayas al monte, más que nada para que tengas algo con lo que ahorcarte.
 
Llévate un módem 3g. Esperamos ansiosos que nos retransmitas en directo cómo transcurre la acampada.
 
A ver porque yo con los culebrones me pierdo, por los visto es una historia de acoso de dos maricones , y uno de ellos se viste de mujer , se folla a las gallinas muertas y come perros .
 
Desde cuando dejan postear a granjeros paletos en un foro de Internet? Vaya con la tecnologia y la banda ancha. Llega a todos los lados.
 
Eres tan triste que tu ex merece que vuelvas con ella; piénsalo.
 
Échate un amigo fiel que te escuche y vete a pescar truchas arcoiris.
2006011910brokeback-mountain.jpg
 
Y ahora dirás que has follado con la tia esa.

Si te toca tan insistentemente al timbre es porque está esperando a que salgas para apropiarse de tu casa y vivir ahí con su actual novio rumano.

Creo que tu perra tiene cáncer de oreja, o lo que sea que se pueda tener ahí.
 
Interesante el tema, dices que ganas a tu ex gastándote el dinero en una tienda de acampada y huyendo de tu casa? :137

Perdona, pero no tengo muy claro quién es el que sale ganando y perdiendo del asunto.
 
Creo que es más fácil desconectar el timbre y cambiarse de número.

Si al final te vas de acampada redáctalo todo y escríbelo cuando vuelvas. Por tu bien. Y danos más detalles de tu caso con tu ex. Gracias.
 
Cuando des vueltas por el monte igual tienes suerte y te encuentras un smart :lol:
 
Vamos a ver ¿No lo habéis dejado?
¿Pues entonces qué coño hace la puta esa dándote el coñazo?

Un autentico forero sabría ser lo suficientemente asqueroso, repulsivo y desagradable, como para que ninguna puta (incluso la más loca ) se le quisiera acercar.


epcot_2008_32.jpg




Usted es un débil, esa zorra lo ha olido, le ha calado y va a sacar provecho de ello. Y sino observe su propio comportamiento; huyendo como las gallinas que se folla para que no pongan huevos en dos semanas.


chicken_fuck.jpg
 
¡Un mes por ahí apedreando perros y follando pollos!.

¿Es que nadie trabaja en esta mierda de pais hijos de la gran puta?
 
El otro día oí una juez que contaba de una puta que vino a poner una denuncia por violación a un muchacho [porque después no le quería pagar el 300% del importe inicialmente contratado] el chaval paso la noche en la prisión en espera de investigación.... fue su última noche, se colgó.

Cosas como esta héchonme han endurecer el corazón para actuar con las mujeres con la misma frialdad que un niño soldado al que se le encarga inmolarse en el parvulario de los judíos.

A ver, a ver, a ver, la conclusión a la que llegas ahí me parece correcta, pero la resolución escogida es a todas luces insuficiente. ¿Tu ex te martiriza y todo lo que se te ocurre es pirarte al monte en una tienda de campaña? ¡Estamos hablando de tu vida, joder!
Tienes que matar a esa pesada antes de que ella acabe contigo. Lo que debe ir en el maletero de tu coche no es la tienda de campaña, sino su cadaver. Además, resulta mucho más rápido. ¿Cuanto puedes tardar en cavar un agujero en el monte y echar ahí el cuerpo? Un par de horas. No hace falta más. Podrías ir, volver y aun estarías a tiempo de echar unas copas con los colegas. Y si al final te pillan, pues nada, te tocaría comer un poco de cárcel, que al fin y al cabo es parecido a ir de acampada, sólo que además conoces gente.
Llámame loco, extremista, o todo lo que quieras, yo sólo te aconsejo. Lo digo por tu bien.
De todos modos, ¿de cuanto tiempo estaríamos hablando? Porque para pasar una noche fuera no hace falta irse al monte a acampar... Mira que yo soy muy de hacer gilipolleces, pero tu plan creo que hace aguas por doquier...
 
Tío, si te aburres ponte a ver la tele, pero no nos des el coñazo con estas jilipolleces de "tirarte al monte", tu has visto muchas peliculas...

Ahora, casi a punto de entrar en la invernada, tú te vas al monte con tu perrita para huir de tu ex-parienta?

Avísame que te acompaño.
 
Tío, si te aburres ponte a ver la tele, pero no nos des el coñazo con estas jilipolleces de "tirarte al monte", tu has visto muchas peliculas...

Ahora, casi a punto de entrar en la invernada, tú te vas al monte con tu perrita para huir de tu ex-parienta?

Avísame que te acompaño.

En realidad el campo es mejor que la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie