me voy del foro

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
he tomado la creo q fatal decision de dejar el foro al menos por un tiempo.

estoy hasta los huevos de intentar animar esto un poco y dar al traste una y otra vez ( se q alguna lo merecia pero no todas)

por lo demas,creo q a la gente se la pela bastante q este o no esté con lo cual paso de seguir intentando contribuir y q la gente joda todos mis posts, ya sean de cosas serias como de chorradas.

ademas estoy de examenes y estoy perdiendo un huevo de tiempo para nada.

espero q lo paseis bien

un saludo a todos...

se despide de vosotros javi iturriaga

(gracias a todos los q me habeis hecho pasar muy buenos ratos)

espero haberos animado alguna q otra vez

y aqui va la ultima (los siento es como un vicio,no puedo dejar de escribir)

os seguire leyendo,cuidaros.

jajaajjajaa q tio
todo por el post de los amigos del foro?
bueno, pues q vayan bien los examenes
no tardarás en volver a postear :P

pero tio q kieres q te enviemos una cesta de navida a casa?

si nos hace gracia nos reimos, sino, pos no

aparte la gente comenta los post como kiera, hay algunos q aunq les haga gracia los joden por eso, por joder y pa entretenerse

q es pa lo q estamos

y yo tmb pierdo tiempo, pero me guta

aki Kojak, nos vemos

toy d acuerdo contigo kojak
no hay nada en contra tuya, getxo, simplemente, que como eres de los que mas postea ultimamente...tb eres de los que más post se le joden ultimamente
pero es algo habitual aquí, es una d las diversiones del foro

A mi este menda me caía bien...

Pero no te mosquees carallo, que esto es para echarse unas risas y poco más, nada de amargarse por gilipolleces, hombre de Dios.

Me ahorraré comentarte mi opinión acerca de los posts de despedida, que tampoco es cuestión de sacarte de tus casillas, amiguete, pero bueno... se sobreentiende... :?

Del foro hay que marcharse como se llega, en silencio. Las despedidas tristes para las telenovelas.

no me puedo resistir

si aqui todo el mundo hace lo q le da la puta gana,joden todos mis posts y demas...
tb me voy voy como me da la gana!!!!!!!!!

sin rencor

palabra de vasco q no volvías a postear...y no ta durao ni 5 minutos
bueno, pues eso, q no te lo tomes a pecho q no hay nada personal contra tí, por lo menos por mi parte

getxotarra^ rebuznó:
no me puedo resistir

si aqui todo el mundo hace lo q le da la puta gana,joden todos mis posts y demas...

sin rencor

¿Busca que la gente le ruege que se quede?. Vayase de una puta vez.

getxotarra^ rebuznó:
no me puedo resistir

sin rencor

pero no llores tio

q todos te keremos un poco

aki Kojak, en el fondo es cachondeo

Vengaaaaaaaaaaaaaaa tontínnnnnnnnnnnn , no te vayasss!, si eres el mejorrrrrrrr y el más listo y el más gracioso y el más todooooooooo!

¿Esto es lo que querías? Porque ha sonado a eso.

Yo tambien me fui tio, solo he vuelto porque me chivaron que la calienta pollas esta sigue acordandose de mi.

pobrecilla, nunca me tendra...

getxotarra^ rebuznó:
he tomado la creo q fatal decision de dejar el foro al menos por un tiempo.

estoy hasta los huevos de intentar animar esto un poco y dar al traste una y otra vez ( se q alguna lo merecia pero no todas)

por lo demas,creo q a la gente se la pela bastante q este o no esté con lo cual paso de seguir intentando contribuir y q la gente joda todos mis posts, ya sean de cosas serias como de chorradas.

ademas estoy de examenes y estoy perdiendo un huevo de tiempo para nada.

espero q lo paseis bien

un saludo a todos...

(gracias a todos los q me habeis hecho pasar muy buenos ratos)

espero haberos animado alguna q otra vez

adios

N3tcr4sh rebuznó:
Yo tambien me fui tio, solo he vuelto porque me chivaron que la calienta pollas esta sigue acordandose de mi.

q mala persona eres
dejala q disfrute de tu cuerpo

Bueno Getxo, yo te acompaño.
Sin ruido, yo también me marcho.
Abrazos a todos.
Xann.

N3tcr4sh rebuznó:
...la calienta pollas esta sigue acordandose de mi.

Saben aquell que diu...

eugenio.gif

Pues a mi me caes bien para lo que hay por ahi (sin mariconadas vamos), vamos sera por qeu coincidimos en ideas sobre los etarras y demas

aunque no sabia que jugaste en el madrid a baloncesto, ah no ese era juanma :lol: :lol:

De todas maneras no hay que despedirse, solo pasar mas del tema y entrar y postear cuando tengas tiempo, simplemente.

N3tcr4sh tu fuiste el que pusiste las fotos en de alguien sin consentimiento en boulas no? jeje

N3tcr4sh rebuznó:

Seguro ke esta llorando por no tener tu pollón de 9 centímetros.

Estoy pensando ke le han kitado la contraseña, porke no se puede ser tan tonto, ke iba a hacer Satania con un piojoso como tu?

Si hay un subforo para rpesentaciones con el objeto de que la gente que llega no de el coñazo...

¿por qué no se pone un subforo para que los que "dicen" irse lo digan allí y no den por culo?

Bueno, no te digo a dios pq como eres clon tu otro yo seguira con nosotros

Atrás
Arriba Pie