Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pakito75 rebuznó:Que lo pases bien :7
y que pongas fotos !!!!![]()
Vercetti rebuznó:pakito75 rebuznó:Que lo pases bien :7
y que pongas fotos !!!!![]()
Los hilos de esta señorita siempre fomentan el chupismo más insano.
Buenas Noches.
mundele rebuznó:vlad rebuznó:Te odio hija de puta. :?
¡¡ Qué alguien me saque de aquí !!
PARA PAOLA:
Yo me he ido por unos días y no se me ha ocurrido abrir un hilo para hacerlo público. Volveré a irme y a todo el foro se la traerá floja.
vlad rebuznó:No necesito ninguna solución pedazo de mierda.
Sólo es que estoy un tanto hasta los cojones.
Te mando un privado si hay cambios cielo. :87

cuando un niño de 10 años y encima retrasado crea un clon pasan estas cosas.Monsieur Chow rebuznó:oh zi... amzterdam... claro que zi. tengo plantazionez de opio alli en amzterdam. me guzta mucho amzterdam. de hecho mi mujer ez de alli(la que ezta al lado mio, a que ez guapa?, poz oz jodeiz que ez mia). poz que te lo pazez bien maja y no comaz muchaz colaz que ezo no alimenta!! bezinez pa paola y comedme un webo loz demaz :37
Rulo Turulo rebuznó:cuando un niño de 10 años y encima retrasado crea un clon pasan estas cosas.
drbanner rebuznó:Bon Voyage. No te olvides de visitar las pirámides. Abrígate y come bien. Traeme un souvenir, me hace falta un perrito de esos que mueven la cabeza, para el coche. O un toro para poner encima de la tele. Ah! El museo del Louvre también es muy interesante, y el Gran Cañón, grandioso!... Pero lo que más me gustó de Amsterdam fue la plaza de las madres de mayo y el gran templo azteca.
PicaRa^_^ rebuznó:traenos algo :3
( y ten cuidado al pasarlo por la aduana, tu aprieta el culo :) )
Benito rebuznó:Yo tengo el perro que mueve la cabeza, el toro encima de la tele, y una muñeca flamenca al lado del toro.
Ya solo me falta la güendolin
:3 :44 :49 :3Patrix rebuznó:Buen viaje paola, mañana yo tambien parto pero con un destino mas cercano asturias patria querida. Un beso y cuidadin que en amsterdan hay barrios de colores con mucho polvo
Monsieur Chow rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:cuando un niño de 10 años y encima retrasado crea un clon pasan estas cosas.
ñañañaña zi tengo diez añoz no se quien te lo ha dicho. ze que eztaz jodido. madame chow me conto que te dio calabazaz pq oliaz muy mal y te tirabaz pedoz cuando hablabaz con ella. eztaz jugando con fuego chaval, no me conozez, te puedo matar zin que te de tiempo a peztañear.
eztas acabao chaval.
:37
Vercetti rebuznó:Dudo que me crea, pero no la voy a echar de menos.
esas preguntas hacen llorar a los administradores :cry:Papi_Chulo rebuznó:hey, que paso con paola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.