me voy, no sin antes enseñaros mi ultima creacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
https://www.putalocura.com/2004/Miles-Vieja.zip

bajaros la cancion y decidme que os parece
sacare la noticia dentro de unos dias en PL
si, soy yo cantando un tema de miles de albañiles, remasterizado por el gran Dj Kun!

en septiembre espero sacar un album!
pero sere Torbe, no Miles de Albañiles, esto fue un experimento nada mas

adioooos!! las tailandesas me esperaaan!!!

rular por ahi la cancion! que se oigaaaaa

Bueno pero no corra, ¿eh?

Y gaste cuidao.

Suerte!!! Y ya nos contaras...
Que disfrutes...;)

Torbe rebuznó:
https://www.putalocura.com/2004/Miles-Vieja.zip

bajaros la cancion y decidme que os parece
sacare la noticia dentro de unos dias en PL
si, soy yo cantando un tema de miles de albañiles, remasterizado por el gran Dj Kun!

en septiembre espero sacar un album!
pero sere Torbe, no Miles de Albañiles, esto fue un experimento nada mas

adioooos!! las tailandesas me esperaaan!!!

rular por ahi la cancion! que se oigaaaaa

:137 :137 :137 amos anda :137
Bajandooooooooooooooooooo

parece "un pinguino en mi ascensor"...
eso es bueno o malo???...hay opiniones al respecto...

pd:la música de "graciosete"no suele dar pasta...

DJKun es el rey Midas de la música pero al revés, todo lo que toca se convierte en mierda. En otras palabras, Torbe, has dejado que tu obra de arte "Vieja" sea profanada.

yo creo que el_rey deberia colobarar en el disco tanto en la parte musical como en la parte grafica(portada y libretos)

tottus tus rebuznó:
parece "un pinguino en mi ascensor"...

pd:la música de "graciosete"no suele dar pasta...
me suena el nombre, pero no recuerdo ninguna canción, supongo que eso es bueno, el cerebro hace bien su trabaajo y elimina la bazofia. :D

que malos sois...
jajajaa
putas, mas que putas!

Si el rey colaborara ahí,no dudo que sería interesante cdo menos...pq la verdad es que el kun le ha despachado metiendo un loop pesadito y un gimmick en toda la canción...vamos,que se lo ha hecho en 20 minutos

:-/ rebuznó:
yo creo que el_rey deberia colobarar en el disco tanto en la parte musical como en la parte grafica(portada y libretos)
Gracias gracias
Si el rey colaborara ahí,no dudo que sería interesante cdo menos...pq la verdad es que el kun le ha despachado metiendo un loop pesadito y un gimmick en toda la canción...vamos,que se lo ha hecho en 20 minutos
no ai mas razon que esa.
Si me necesita el señor torbe, ya sabe, podriamos hacer una cancion experimental con el grito de cerda en celo.

ya ves torbe,tienes al frusciante hispánico a tu disposición...esa combinación SÍ sería cojonuda(vamos,que os veo en benicassim el año que viene,y a todos los modernetes con camisetas vuestras...)

Joder, quita al Dj Kun ese de ahí coño!
Mucho mejor sin lo que te ha metido, lo que ha hecho el lo hago yo con un 486 y un Roland.
Yo opino que ya puestos cantes en "unplugged"

No me ha gustado nada la canción :roll:

Pero bueno, de todas maneras que tengas buen viaje y lo pases bien por esas Tailandias y esos Jonkones :3

Vale que Dj kun sea colega de Torbe y pueda dar un toque de "comercialidad" pero creo que una union artistica con el_rey dara fruto a algo mas original e interesante.No se de que modo podrian coordinarse ambos para colaborar pero creo que Torbe deberia pensarlo seriamente.

Yo soy fan reconocido de MILES DE ALBAÑILES esa musikilla me transporta, aunque lo de DJ Kun les pueda parecer un sacrilegio es bueno a vistas de que pueda conseguir que yendo ciego en una discoteca que no sepa cual es, colocado, escuche esta pedazo de poesia cantada

tottus tus escribió:parece "un pinguino en mi ascensor"...

Es lo primero que pensé al oírlo. Como opinión personal, esta mañana me lo he pasado al mp3 portátil y al ir a trabajar me lo he puesto (modo bucle). Tiene una introducción curradilla, es verdad que se parece a "un pingüino en mi ascensor".

Para los que hemos sido maldecidos con el "oído musical", nos duele escuchar tanta desafinación cantando; imagino que a WEO y a otros muchos también les pasará lo mismo.

Pero lo mejor de todo es al final, después de esas escalas ascendentes - descendentes -pasadas por vocoder- aparece el grito de la cerda... creía morirme de la risa, qué manera más bárbara de llorar, 10 kilómetros partiéndome la caja.

Por mi parte, adelante con el proyecto y continúe donde en su día "El pingüino" lo dejó.

Un saludo.

Que dios te conserve el rabo, por que en la musica presiento que tienes un porvenir muy oscuro....

Atrás
Arriba Pie