Me voy pa Barcelona: ¿Tiendas de comics recomendadas?

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
Me voy en Septiembre una semanita a Barcelona de viajecito. ¿Que tiendas de comics me recomendariais?
Mis gustos comiqueros son estos (pa ke no me mandéis a una tienda que tenga todo manga, que no me gusta):

Enki Bilal (Ya sabeis, la Trilogía Nikopol, etc.), La mazmorra, Manara, Hugo Pratt, Hellboy, Frank Miller, Blake & Mortimer, Makinavaja, 100 balas... y muchas otras cositas que ahora no se me ocurren.

Alguna tienda especialmente cojonuda??? Dirección??? Alguna en la que vendan camisetas con portadas o dibujos de comics???

Ayuda pa orientarme en esa gran ciudad
 
Para empezar tienes el Continuará, que está en la vía Layetana (el número concreto no lo sé, pero está al lado de la Catedral, vaya).
Luego date una vuelta por el paseo San Juan a la altura de Arco de Triunfo. Allí hay un montón, de cómics y frikadas varias.
 
Y TODO DE MEMORIA !!!!!!!!

Buffffffffffffff , wellcome to the paraiso de las tiendas de comics :

Mira :

- Norma comics ( Paseo de Sant Joan ) : La mas grande ( 3 plantas ) una de comics , una de cine y otra medio galeria de arte y medio de rol. Es una pasada.

- Gigamesh ( Ronda de Sant Pedro) : Especializada en literatura de ciencia ficcion tienen una seccion de comics importados que se te cae la baba !!!
Ademas el dueño Alejo es el malo de la saga de comics : Fanhunter.

- Vertice Comics ( C/ Calabria ) : Esta como tienda es floja pero sus tres dependientes son guionistas y articulistas de Marvel y Dc.

- Continuara ( Via Laietana ) : Esta tiene 2 plantas una de comic americano y la otra es un poti poti de muñecos y albums bien ordenados. Si te gustan los Teleñecos es tu tienda ...

- Antifaz Comics ( C/ Gran de Gracia ) : La mas veterana del lugar , es una especie de museo del comic , tienen de todo y muy barato y cada semana montan tertulias con los clientes.

- Entença Comics ( C/ Entença ) : esta como tienda no es original pero tienen muchos comics de la epoca de Zinco tirados de precio ...

- Universal ( Ronda de Sant Antoni ) : Esta tb es bastante grande esta bien comunicada y tienen mucha cosa de importacion. Lo unico malo es que no dejan entrar con bolsas ...

- Freaks ( C/ Ali Bei ) : Su nombre la define , son 3 tiendas en las misma calle. Una de libros frikis , otra de comics y la tercera ( se llama Alien ) de muñecos de Star Wars y otras chucherias ...

- Cosmic ( C/ Castillejos ) : Esta tienda es propiedad de los miembros del club de fans oficial de Star Wars , pero no veas la de muñecos que tienen de todas las series y comics del mundo. Vale la pena solo para ver el Han Solo carbonizado que tienen en el escaparate. Yo estoy enamorado de una chupa de cuero de los x-men que vale 17.000 pelas !!!

Y te podria decir un par mas , pero no vale la pena ... Estan en el bronx barcelones y son de material normalillo ... :(


La ultima recomendacion es que vallas el domingo ( solo abre el domigo ) al Mercado de Sant Antonio ( C/ Urgell ) : Un mercado de fruta y verdura que los domingos se llena de 100 o 200 paradas de comics , revistas , cromos etc ... UNA PASADA !!!! Eso si lleva las manos en los bolsillos ... Es el paraiso de los chorizos de carteras :evil:

Como mola Barcelona , es el paraiso de las tiendas de comics y encima tenemos 2 salones del comic ( octubre y mayo ) :D

Si quieres mas info dame un silvidito ... :shock:
 
Muchas gracias por las indicaciones, voy a sufrir por Barcelona, porque tampoco me puedo dejar mucha pasta y con la de comics apetecibles que voy a ver me voy a tener que coser las manos a la espalda y meterme la tarjeta de crédito por el culo. De lo contrario, a la vuelta, tendré que vender mi virgnidad anal en alguna esquina.

Por cierto, dos cosas más:

¿Algún restaurante que merezca la pena y no sea muy caro? Me gusta todo tipo de comida, china, italiana, india, arabe, clásica...

¿Qué zona de la ciudad es la mejor para salir por la noche (sin mucha juerga) si no conoces por dónde te metes? Que no sea "el Bronx barcelonés" (como tu dices) pero que tampoco sea una zona muy pija.

¿Donde está Corberá de LLobregat? ¿Hay bus/tren directo desde Barcelona? ¿Cuánto se tarda desde Barcelona? ¿Cómo es? ¿Tiene costa?
Una amiga nos deja una casa tres días allí.
Un abrazo, frikis barceloneses
 
Restaurantes no muy caros tienes muchos por el barrio del Raval...supongo que eso será el Bronx barcelonés para el amigo q escribía arriba, pero yo que me he criado por ahí te digo que no es tan fiero el león como lo pintan :wink: Tan solo no vayas como un bobo mirando las fachadas con la supercámaradigital colgando del brazo diciendo "Róbame, róbame, róbame..." Te recomiendo las calles del Carmen y Hospital, por ejemplo, donde encontrarás algun restaurante hindú chulo, mi favorito es Shalimar, en la calle del Carmen.

Y también por el barrio de Gracia encontrarás docenas de restaurantes hindús, pakistanís, libaneses,etc... Mi recomendación es que no dejes escapar el cus cus de Amir de Nit, en la Plaza del Sol. Esa zona es recomendable también para tomarte unas copillas.

En la Plaza Real puedes ir a Les 15 Nits, un restaurante muy chulo con un menú estupendo al mediodía, y tampoco es caro por la noche. De la misma cadena tienes varios locales mas: La Fonda, en la calle Escudellers, L'Hostalet de la Mamasita en la Avenida de Sarriá, frente a la Filmoteca, etc.

Otra opción es el buffet Fresco o el Terra Blava, son buffets libres de ensaladas y otros platos vegetarianos, como pasta y pizza. El primero está en la Ronda Universidad y en la calle del Carmen, y el segundo está en la Via Laietana, casi tocando a la Plaza Urquinaona.

Juer, me podria extenderrrrr muuuucho masssss.
 
borovnia rebuznó:
Y también por el barrio de Gracia encontrarás docenas de restaurantes hindús, pakistanís, libaneses,etc... Mi recomendación es que no dejes escapar el cus cus de Amir de Nit, en la Plaza del Sol.
Una preguntita ... eso es barcelona o africa :?: :?: :?:
 
Uhmm, ni la India ni el Pakistan ni el Líbano están en África, me temo....... listillo :P
 
sin pensarlo dos veces

PERRACOMICS está cerca de la estación de sants, en una calle llamada Alcolea, no puedes confundirte...

la tienda no es demasiado grande, pero está de coña y hay buen rollito y si no tienen algo, alomejor puedes encargarlo y si se puede, te lo traen el jueves...
 
Muchas gracias por las respuestas comiqueras y a ti Borovnia por tus indicaciones gastronómicas. Tienen muy buena pinta todos los sitios que me has dicho, porque (como ya había dicho) me encanta la comida india, arabe... También es buena idea lo del buffet de ensaladas, porque supongo que tiraremos bastante de bocata (para abaratar, ya sabes, presupuesto ajustado) y de vez en cuando habrá que meter algo vegetal al estomago para no colapsar el aparato digestivo.
Cuando vuelva, si he ido a alguna de los sitios indicados, ya os contaré qué tal.

Por cierto, nadie me ha contestado lo de Corberá de LLobregat. ¿Lo conoceis? ¿Transportes?

Por otra parte, dudo que me roben la camara digital, porque no tengo. Sigo siendo un fanático de camara tradicional y carrete en blanco y negro. Qué le vamos a hacer, uno que es un romántico.

Por cierto, el viaje es mi viaje de novios, porque me caso el viernes. Ceremonia sencilla (firma en el juzgado y comida para 13 invitados, vaqueros en lugar de traje...) y viaje a Barcelona (nuestra primera opción era un mes en la Patagonia, pero la hemos cambiado por una semana a bocata en Barcelona mas que nada porque nos viene mejor gastar 300 euros en lugar de 3.000).
 
Bonassera michael.Como tu eres mi hijo en este foro xDDDDD.
Te quiero dar las felicidades por tu pronto casamiento.

¿Cappicci?.............

PD-A el pastelero me lo dejas a mi xD (VER " EL PADRINO")
 
Michael Corleone rebuznó:
Por cierto, el viaje es mi viaje de novios, porque me caso el viernes. Ceremonia sencilla (firma en el juzgado y comida para 13 invitados, vaqueros en lugar de traje...) y viaje a Barcelona (nuestra primera opción era un mes en la Patagonia, pero la hemos cambiado por una semana a bocata en Barcelona mas que nada porque nos viene mejor gastar 300 euros en lugar de 3.000).

Joer ENHORABUENA...asi me molaría casarme a mi, na de vestidos mereguitos y bobadas, bankete en una sidreria y barra libre :twisted:
Fijo que en BCN os lo pasais genial :wink:
 
Para mi padre, Don Vito: Ya se que el pastelero te debe una (y bien gorda) por aquella manita que le echaste con su hija (si mal no me acuerdo), así que dile que prepare una tarta bien gorda. Ya sabes, una de esas ofertas tuyas que nadie puede rechazar... "Tal vez algún día, y solo tal vez, te pida un favor..."

En cuanto a la boda, todo es cuestión de proponerselo e ir diciendo NO a todas las propuestas. Vamos a comer a un restaurante con muy buena pinta, a la carta, y vamos solo 13, así que por mucho que nos cobren espero que el hostión no sea muy gordo (pagan los novios, no los padres de los novios).

Lo de la barra libre va a estar más jodido, aunque tendremos que pagar unas ronditas... Me temo que no voy a poder comprar ni un "Mortadelo y Filemón" a este paso de gasto (recién metidos en una hipoteca).

Un besote gordo
 
Atrás
Arriba Pie