Me Voy Pa MaDriD!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Señores el lunes me voy a Madrid a pasar una semana con mi novia!!! Me gustaria que los madrileños del Foro ( y los ke no lo son ) me recomendasen sitios que no me debo perder en Madrid, se aceptan toda clase de sugerencias, desde monumentos, restaurantes, discotecas, etc...
Me hospedare en la Castellana ke kreo ke es un buen sitio y el miercoles 3 ya tengo mi entradita para ir al palco del Bernabeu a ver el derby!!

También me podeis decir cuales son los mejores sitios para ir de tiendas y tal... ya sabeis, la chorbi :)

No es mi primer viaje a Madrid, pero los anteriores eran con los colegas de juerga loca, asi ke poco Madrid conozco, asi ke este lo hago como guia turistica jejeje.

Grácias a todos.

P.D : Torbe si me kiere invitar a tu mansión, voy encantado jejeje ;)

A ver, pa ir de compras yo creo que la mejor zona es Sol, Gran Via y la calle Fuencarral,aunque Goya tambien está bien.

Museos y monumentos, El Prado, el Reina Sofia, la Plaza Mayor y sus bocatas de calamares, etc...aunque el mejor monumento de Madrid es el Bernabeu :lol:

Pa salir la verdad es que no soy el mas indicado ya que no suelo salir mucho por Madrid, aunque la zona de Alonso Martinez ta siempre petá.

Si es como por aquí... No te olvides de pasar por el Mercamadrid y traerme un par de chirimoyas!!! xDDDDD Menuuuuuudo cabron!

Un saludo, petardo!

Rurre Neumotorax

chesco rebuznó:
aunque el mejor monumento de Madrid es el Bernabeu :lol:

OLE OLE Y OLE !!

Campo de estrellas donde crecí
HALA MADRID
HAAAAAAAAAAAALA MADRID

Vale, iwal soi un bicho raro, pero a mí me encantó el Museo Arqueológico Nacional (y la mala hostia que pillé al ver allí una pieza que había sido míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arghfssssssssssssss, algún hijoputa se sacaría sus dineros ¬¬)

Atrás
Arriba Pie