Señores el lunes me voy a Madrid a pasar una semana con mi novia!!! Me gustaria que los madrileños del Foro ( y los ke no lo son ) me recomendasen sitios que no me debo perder en Madrid, se aceptan toda clase de sugerencias, desde monumentos, restaurantes, discotecas, etc...
Me hospedare en la Castellana ke kreo ke es un buen sitio y el miercoles 3 ya tengo mi entradita para ir al palco del Bernabeu a ver el derby!!
También me podeis decir cuales son los mejores sitios para ir de tiendas y tal... ya sabeis, la chorbi :)
No es mi primer viaje a Madrid, pero los anteriores eran con los colegas de juerga loca, asi ke poco Madrid conozco, asi ke este lo hago como guia turistica jejeje.
Grácias a todos.
P.D : Torbe si me kiere invitar a tu mansión, voy encantado jejeje ;)
Me hospedare en la Castellana ke kreo ke es un buen sitio y el miercoles 3 ya tengo mi entradita para ir al palco del Bernabeu a ver el derby!!
También me podeis decir cuales son los mejores sitios para ir de tiendas y tal... ya sabeis, la chorbi :)
No es mi primer viaje a Madrid, pero los anteriores eran con los colegas de juerga loca, asi ke poco Madrid conozco, asi ke este lo hago como guia turistica jejeje.
Grácias a todos.
P.D : Torbe si me kiere invitar a tu mansión, voy encantado jejeje ;)