Me voy!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te muerdas nunca la lengua...........o morirás envenenado. Una persona con ese odio y resentimiento no puede ser feliz nunca. Relájate, respira hondo y piensa que aún puedes arreglar tus desatinos pidiendo perdón a esta maravillosa profesional y a todo el grupo por mentir descaradamente y sin sentido. Has oido hablar del Karma?? Si ? pues eso es una gilipollez. Tu vas a pagar tus maldades , no por el Karma sino porque eres un personajillo patético y ridículo. Pido perdón al resto de los foreros, pero solo entro al trapo cuando percibo una manifiesta injusticia. Yo le pediría a Eva que iniciara acciones penales por evidente difamación pero ella es demasiado benévola para meterse en esos berejenales. Y a ver si aprendes a leer entre lineas y deduces de una puñetera voz que no soy Eva, soy un cliente satisfecho y orgulloso
Falta que @Labienpaga no explique el truco para que un forero muera envenenao, más de uno querrá saberlo. Y desarrolla eso de las acciones penales por evidente difamación por favor.
 
yo espero que @Alfonso Capone rectifique y se quede, creo que el foro perdería una mente que aunque a veces sea demasiado brusca o directa, siempre aporta SU(y hago un enfasis claro en el SU porque esto es de cada uno) experiencia y no han sido pocas.
en caso de que se marche ha sido un placer leer sus experiencias y conocimiento! agradecido
 
Bueno vamos a ver,

Evidentemente, y viendo ya la reacción dela moderación, NO ME VOY A IR DEL FORO AMIGOS!

Este hilo lo cree con el fin de despedirme, y al ver que había clones de un tonto que me ¿amenzaba?, pero lo más triste era que no se actuaba contra él.

Ahora veo que fue deliberado para disfrutar de las subnormalidades de este sorbelefas, este mendigapropinas! Cabrones!!! :137:

Lo dicho, no me voy, le pido a moderación que cambie el nombre del hilo por "Me quedo!", banee a este engendro y son clones, y a otra cosa!

Como bien sabéis los tontos me molestan, y el tiempo es oro! No tengo más que decir!

Saludos
 
Última edición:
Adiós Alfonso Capone, o Toni Rodríguez, o como te hagas llamar. Aquí hay todo tipo de personas pero no hay que ser muy listo para intuir rápidamente la caladura moral que tiene cada interviniente. Sé que aparecerás pronto con otro nick y sé que , por tu forma de expresarte, por tu insultante desprecio a los demás y por tus más que acreditadas mentiras serás nuevamente cazado y desenmascarado. Suerte a tu abogado y suerte a ti también porque yo no te guardo rencor, quizás algo de pena , pero rencor no.
Que expliques eso de que va a morir envenenado, subnormal.
 

Que no te enteras

Que no te enteras, que aquí la puta ni pincha ni corta, a mi no me insulta ni mi padre y menos un viejo baboso como este. Con todo lo que os creáis es un bocachancha

El qué te has "cagao" has sido tu majo!!! .pringui

Visitar a mí? a dónde? Tú eres un subnormal, mendigapropinas y además gilipollas de remate!!!

Dentro de unos días me vas a comer la polla por debajo del culo!

Y te lo digo en serio, ya he terminado contigo, ni se te ocurra responder!

Las noticias que reciba supongo que se la llevará alguien en un correo certificado

Que te vayas a la mierda gilipollas!!! .pringui

Yo es que no sé qué cojones desayunáis los foreros del putas para ser tan bravucones y tan putamente gilipollas. Cuando no andáis amenazando con mandar a "mis abogados" (pero qué cojones "mis abogados", como si tuvieras uno siquiera, cuanto ni más varios :lol:) estáis amenazando con denunciar absolutas gilipolleces o pontificando sin tener ni reputísima idea de lo que habláis como el intelectual ese que decía que el gobierno podía cerrar páginas .es pero no .com :lol:

Ya hace falta ser gilipollas, pero gilipollas de paguita, para intentar hacernos creer que nadie va a ir a una comisaría o a un juzgado a decir "Verá, señor pulisía, es que Alfonso Capone ha llamado burracona a una señorita puta en un foro de interné, mándelen a juitsio a la Audiencia Nacional por lo menos".

Espero que @Alfonso Capone nos vaya contando en los próximos días si viene la Gestapo a detenerle o son los hombres de Harrelson o los Men in Black o qué.

De verdad crees que me ha giñao gilipollas? De un mierda comot tú? .pringui

Te quedan muchas cosas por aprender SUBNORMAL!

Y banear ya a este ANORMAL, tiene varios clones sueltos por el foro!!! Y además no lo soporto!!! :56:

Sorbelefas, planchabragas, maricon

Bueno @Kafarena 24, pues aquí le he recopilado unos cuántos insultos: qué es exactamente lo que va a hacer al respecto? Personalmente le aconsejo el Método Pugachev...

A la lulz de esta pólemica, me asaltan varias dudas:

- A cómo vende el cobre la tal Eva?

- Ha estudiado Eva en Eaton?

- Le atraen a la robacobre los hombres maduros emocionalmente dependientes de su madre, tutelados económicamente por su padre, con mucho ligero sobrepeso, de higiene laxa y colorida sonrisa que saben pasear e ir al cine y a la bolera? Es importante, el futuro del Foro está en juego.
 
Bueno @Kafarena 24, pues aquí le he recopilado unos cuántos insultos: qué es exactamente lo que va a hacer al respecto? Personalmente le aconsejo el Método Pugachev...

A la lulz de esta pólemica, me asaltan varias dudas:

- A cómo vende el cobre la tal Eva?

- Ha estudiado Eva en Eaton?

- Le atraen a la robacobre los hombres maduros emocionalmente dependientes de su madre, tutelados económicamente por su padre, con mucho ligero sobrepeso, de higiene laxa y colorida sonrisa que saben pasear e ir al cine y a la bolera? Es importante, el futuro del Foro está en juego.
Algunos hemos necesitado mas de un minuto para pillarlo, pero... Es bueno jejeje
 
Bueno @Kafarena 24, pues aquí le he recopilado unos cuántos insultos: qué es exactamente lo que va a hacer al respecto? Personalmente le aconsejo el Método Pugachev...

A la lulz de esta pólemica, me asaltan varias dudas:

- A cómo vende el cobre la tal Eva?

- Ha estudiado Eva en Eaton?

- Le atraen a la robacobre los hombres maduros emocionalmente dependientes de su madre, tutelados económicamente por su padre, con mucho ligero sobrepeso, de higiene laxa y colorida sonrisa que saben pasear e ir al cine y a la bolera? Es importante, el futuro del Foro está en juego.
Pues yo no lo pillo 🤔
 
Tendrá usted pronto noticias de su abogado*...

::agus::



*El que tengo aquí colgado.
¿Cómo? ¿De "su abogado"? ¿En singular? Pues qué triste, tener sólo uno.

Lo normal cuando te amenazan con esto los del foro putas es que sean "sus abogados". En plural. "Voy a hablar con mis abogados". Como si tuvieran varios, o como si tuvieran un equipo de abogados ahí para servirles.

Luego resulta que son unos puteros semi analfabetos que por supuesto no tienen abogados ningunos, claro, pero que han visto lo de "mis abogados" en alguna película en boca de algún mafioso o algo así y han copiado la expresión, sin darse cuenta de lo ridículo que resulta. Qué putos asuntos que requieran de los servicios permanentes de un abogado va a tener un putero semi analfabeto.
 
@Kafarena 24, rspnd pls.


download.png
 
Última edición:
los del foro putas es que sean "sus abogados". En plural. "Voy a hablar con mis abogados". Como si tuvieran varios, o como si tuvieran un equipo de abogados ahí para servirles.
Soy hombre de negocios, y no tengo abogados pero si abogado, y en la vida aprendí a no tomarme ningún tipo de amenza en broma, ni siquiera por un foro como éste. El documento ya está redactado, e inculpan principalmente a la profesional, y se entregaría a la policía si hubiera algún tipo de actuación en mi contra. Así que NO ES UNA BROMA...

Y como os dije, paso ya de este rollo. El que quiera a ir a verla que vaya y el que no pues que no vaya. Este es un país libre. Para gustos los colores!!!

Cierro el tema.
 
Última edición:
Soy hombre de negocios, y no tengo abogados pero si abogado, y en la vida aprendí a no tomarme ningún tipo de amenza en broma, ni siquiera por un foro como este. El documento ya está redactado, e inculpan principalmente a la profesional, si hubiera algún tipo de actuación en mi contra. Así que NO ES UNA BROMA...

Y como os dije, paso ya de este rollo. El que quiera a ir a verla que vaya y el que no pues que no vaya. Este es un país libre. Para gustos los colores!!!

Cierro el tema.
Pero el documento de qué, qué es lo que has hablado con tu abogao, a ver.
 
Pero el documento de qué, qué es lo que has hablado con tu abogao, a ver.
Lo siento pero he cerrado el tema. Mi abogado me lo ha aconsejado! Esta mujer está identificada, y a todos los efectos es ella la que me amenzado, independientemente de quien se encuentre detrás de esos nicks!

Lo dicho cierro el tema!
 
Última edición:
Bueno, al final no se va del foro, ¿todos somos amigos otra vez? la verdad es que da mucha tranquilidad saber que se pueden arreglar las cosas.

Somos una gran familia de sorbelefas.
 
Lo siento pero he cerrado el tema. Mi abogado me lo ha aconsejado! Esta mujer está identificada, y a todos los efectos es ella la que me amenzado, independientemente de quien se encuentre detrás de esos nicks!

Lo dicho cierro el tema!
Cuando dices lo de tu abogado, es para hacer la gracia de lo que tengo aquí colgado, ¿o realmente va en serio?

Yo es que si tuviera algún problema aquí, me daría cosica decirle a mi abogado (si lo tuviera) colgado, mis movidas en un foro. Pero eso yo eh? que yo soy muy raro para según qué cosas.
 
Última edición:
Cuando dices lo de tu abogado, es para hacer la gracia de lo que tengo paquí colgado, ¿o realmente va en serio?

Yo es que si tuviera algún problema aquí, me daría cosica decirle a mi abogado (si lo tuviera) colgado, mis movidas en un foro. Pero eso yo eh? que yo soy muy raro para según qué cosas.
Mi abogado y yo nos vamos de putas juntos! :trump:
 
Menudo subnormal profundo @Kafarena 24, @Ham Brosio o cualquiera de tus clones.
Que asco das, mira que te habrás comido pocos roscos en tu vida para que te pongas en ese plan por una puta. Tú eres el tipico tonto de los que se enamoran de una puta, quieren sacarla del oficio y hasta que no les desvalijan dejándolos sin un solo céntimo y tirados, no espabilan.

DEFENDER PUTAS = RETRASADO MENTAL (y en este foro, x2)
 
Última edición:
Menudo subnormal profundo @Kafarena 24, @Ham Brosio o cualquiera de tus clones.
Que asco das, mira que te habrás comido pocos roscos en tu vida para que te pongas en ese plan por una puta. Tú eres el tipico tonto de los que se enamoran de una puta, quieren sacarla del oficio y hasta que no les desvalijan dejándolos sin un solo céntimo y tirados, no espabilan.

DEFENDER PUTAS = RETRASADO MENTAL (y en este foro, x2)
No se ha escuchado tanta sensatez en este subforo en meses.

Me pregunto qué cara ponen los caballeros blancos estos defiendeputas cuando le dicen a la puta que ya le han hecho el favor/defendido de los críticos/sacado la cara por ella y la otra les dice "vale, pero si quieres follar paga igualmente" :lol:
 
Luego resulta que son unos puteros semi analfabetos que por supuesto no tienen abogados ningunos, claro, pero que han visto lo de "mis abogados" en alguna película en boca de algún mafioso o algo así
Lo copian de las folklóricas y de la gentuza de Sálvame.
 
Se le ha olvidado poner la plantilla para explicar que se marcha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie