mear en publico, sois capaces?

Ubicacion de los pisos

  • Los pisos son una mierda, viva los clubs

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de oficinas

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Chalet privado apartado de todo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
pues eso, yo personalmente no lo consigo, y eso que no tengo nada que esconder porque no tengo ningun complejo de micropene ni mucho menos, pero no lo consigo, en las discotecas y tal a no ser que me este meando mucho, voy siempre al cerrado.

ante todo sinceridad, que aqui todos somos muy machos....
 
A mí me pone terriblemente ansioso hablar en público; mear es otra cosa: la verdad es que me encanta (Ramoncín es mi ídolo)
 
Yo nunca he meado en público, y he llegado a estar terriblemente tajado, pero siempre he sabido controlarme por muy desfasado que estuviese.

Colegas mios si que han meado, recuerdo dos veces donde sendo colegas mearon en discoteca y zona berbenera manchando a varios entes humanoides que pululaban a su alrededor, consecuencia de ello también recuerdo risas y patadas voladoras.
 
Mientras más gente haya mejor, algunos me piden que escriba su nombre en el asfalto.

Si me pusieran una bombilla en la uretra, podría pasar por la fuente de la Plaza de Espanya.
 
¿De verdad habéis abierto un hilo preguntando si la gente mea en público o no?... :?
País...
 
Yo si que he meado en publico, es mas, los dos años que he estado en san fermin(por poner un ejemplo) creo que orine todas las veces en la calle... No tengo ninguna clase problema, si hay necesidad la sacas y a mear...
 
Mi adiccion al zumo de naranja en pack de 6 marca %DIA me hace mear naranja -tanto en olor como en color- en sabor no estoy seguro, pero quien esté interesad@ puede mandarme su direccion para que le envie unas muestras.
 
Mira tú, a mí no me gusta mear con gente mirándome la polla, pero haría una excepción para mear en tu cara, triste de ti.
 
Es costumbre cuando se mea sacudirse el pene para que no manche ud. la ropa interior, sabio proverbio occidental. 8)
 
Yo cuando estoy en alguna discoteca y me entran ganas de mear tengo que esperar a que haya algun Water con puertecita que este libre, porque en los meaderos esos de las paredes nunca me sale el chorro de pensar que todos me estan mirando...
(Igual esta relacionado con mi pilila gangrenosa)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo cuando estoy en alguna discoteca y me entran ganas de mear tengo que esperar a que haya algun Water con puertecita que este libre, porque en los meaderos esos de las paredes nunca me sale el chorro de pensar que todos me estan mirando...
(Igual esta relacionado con mi pilila gangrenosa)

 
Polifasio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo cuando estoy en alguna discoteca y me entran ganas de mear tengo que esperar a que haya algun Water con puertecita que este libre, porque en los meaderos esos de las paredes nunca me sale el chorro de pensar que todos me estan mirando...
(Igual esta relacionado con mi pilila gangrenosa)


Ahora ya no veras la gracia que hace la relacion entre mi avatar y mi firma
 
Vaya señores refinados de mierda estais hechos algunos.

Jamas e visto a alguien que se retracte de decir, que no mea en publico.

Lo que pasa es que la tendreis pequeña, y os dara miedo por si alguien os ve la polla.
 
yo lo que si hago en público es mear y escupir , pero dentro de mi habitación. :lol: , lo de defecar aún no lo he probado.
 
cahegi rebuznó:
yo lo que si hago en público es mear y escupir , pero dentro de mi habitación. :lol: , lo de defecar aún no lo he probado.


¿La fimosis te deja hacer pipí?
 
pepi_juani rebuznó:
cahegi rebuznó:
yo lo que si hago en público es mear y escupir , pero dentro de mi habitación. :lol: , lo de defecar aún no lo he probado.


¿La fimosis te deja hacer pipí?

pues claro defi, si quieres probamos tu abres la boca y yo micciono dentro, prometo que no caerá nada fuera.
 
pepi_juani rebuznó:
cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
cahegi rebuznó:
yo lo que si hago en público es mear y escupir , pero dentro de mi habitación. :lol: , lo de defecar aún no lo he probado.


¿La fimosis te deja hacer pipí?

pues claro defi, si quieres probamos tu abres la boca y yo micciono dentro, prometo que no caerá nada fuera.


forochat

no, si te fijas yo he conseguido poner dos líneas.
 
cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
cahegi rebuznó:
yo lo que si hago en público es mear y escupir , pero dentro de mi habitación. :lol: , lo de defecar aún no lo he probado.


¿La fimosis te deja hacer pipí?

pues claro defi, si quieres probamos tu abres la boca y yo micciono dentro, prometo que no caerá nada fuera.


forochat

no, si te fijas yo he conseguido poner dos líneas.


última palabra
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Polifasio rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo cuando estoy en alguna discoteca y me entran ganas de mear tengo que esperar a que haya algun Water con puertecita que este libre, porque en los meaderos esos de las paredes nunca me sale el chorro de pensar que todos me estan mirando...
(Igual esta relacionado con mi pilila gangrenosa)


Ahora ya no veras la gracia que hace la relacion entre mi avatar y mi firma

Creeme si te digo que yo encuentro una gran relación entre tu firma y tu avatar, son iguales:

Dibujo_001.JPG



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pelotilla rebuznó:
pues eso, yo personalmente no lo consigo, y eso que no tengo nada que esconder porque no tengo ningun complejo de micropene ni mucho menos, pero no lo consigo, en las discotecas y tal a no ser que me este meando mucho, voy siempre al cerrado.

ante todo sinceridad, que aqui todos somos muy machos....

pues yo sinceramente te lo digo, y a pesar de estar rodeado de multitudes no dudaria un apice en sacarte los ojos y mearte en los pozillos, por inmundo
 
Yo siempre que tengo ganas, meo y punto.

Mear es una funcion natural del cuerpo humano al igual que comer, pq nadie se averguenza de comer en publico?

A mi me da igual quien me mire, saco la polla y meo en cualquier esquina.

Proximamente fotos mias meando en plena gran via (gracias por la idea)
 
Pues si no es que tenga muchas ganas o vaya taja me cuesta bastante.

Tendría que haberlo pensado antes de ir al bukkake :oops:
 
EL CHINO rebuznó:
Yo siempre que tengo ganas, meo y punto.

Mear es una funcion natural del cuerpo humano al igual que comer, pq nadie se averguenza de comer en publico?

A mi me da igual quien me mire, saco la polla y meo en cualquier esquina.

Proximamente fotos mias meando en plena gran via (gracias por la idea)

Hazte una meando en el oso y el madroño
 
Atrás
Arriba Pie