mear en publico, sois capaces?

Ubicacion de los pisos

  • Los pisos son una mierda, viva los clubs

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de oficinas

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Chalet privado apartado de todo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
En otra ocasión rechacé las viles pretensiones sexuales de Micropene, desde entonces está ofendido.

Pero las mias no las rechazas verdad¿? Nu me partas el corasón :oops:
 
Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En otra ocasión rechacé las viles pretensiones sexuales de Micropene, desde entonces está ofendido.

Pero las mias no las rechazas verdad¿? Nu me partas el corasón :oops:

sad.gif
 
Yo la meada mas orgullosa que he tenido fue en londres a la estatua de Nelson a las 5 de la mañana. Mas tarde me entere que si me llegan a pillar se me cae el pelo, pero la ocasion la pintaban calva.
y es cierto que ha mucha gente no le gusta mear con un tipo al lado, a mi me pasa a veces de hecho en un par de ocasiones no pude ni mear y lo peor fue que tuve que me sacudia la gotas.. Y no creo que sea un problema de tenerla mas corta o mas larga a mi particularmente me gusta tener espacio para mear y no me mola tener a un tipo al lado, necesito espacio vital.
un saludo
 
bueno, no negareis que es la encuesta con menos respuestas hijoputa de la historia, me merezco que me levanten la cruz que llevo por rango......
cristo-vel.jpg
 
Yo meaba en pulico de pequeño y ahora... tambien, cabe decir que he perfeccionado la táctica. :lol:
 
yo a menudo :( cuando voy de concierto y meamos al campo con los colegas me cuesta mucho y siempre digo que ya he meado. Nose tengo algo que sale pero parece que esta a punto y nada.

me ocurre parecido en las discos donde meas alli todos en fila con 20 tios. Yo siempre entro al W.C.

Algunas veces he meado de puta madre y a la primera pero nose que sera. :)

habeis tenido este problema?

salu2
 
ponme rebuznó:
yo a menudo :( cuando voy de concierto y meamos al campo con los colegas me cuesta mucho y siempre digo que ya he meado. Nose tengo algo que sale pero parece que esta a punto y nada.

me ocurre parecido en las discos donde meas alli todos en fila con 20 tios. Yo siempre entro al W.C.

Algunas veces he meado de puta madre y a la primera pero nose que sera. :)

habeis tenido este problema?

salu2

es normal, eres gay perdido.

Cuando el pene esta en ereccion no se puede mear, y si solo te pasa cuando estas rodeado de pollas ya lo sabes.
 
HIJOPUTA

"Palabra más usada del foro"

:P :P :P :P
 
Atrás
Arriba Pie