¿Se puede bascular una carreta en público?

¿Cada cuando te duchas?

• Más de 1 vez al día

Votos: 0 0,0%
  • Una vez al día

• Una vez cada tres días

• Más de una vez cada tres días

• Hijo de puta.

• Hijo de puta. (por si falla la anterior opcion)

• Votantes totales
    0
Tamara rebuznó:
Pero a alguien se le ocurriría de verdad acercarse a una madre lactante con su bebé en brazos y pedirle que por favor se cubra su seno?

Depende de si eres o no una MILF. Si lo eres probablemente solo se acerquen a mirar, pero si no, cualquiera con un mínimo ánimo de tocar los huevos podría hacerlo sin reparos.

Tamara rebuznó:
Será que nací y crecí en Suiza, será que mis padres, los amigos de mis padres y por tanto los adultos de mi círculo lo veían como algo absolutamente normal pero me escandaliza la posibilidad de que alguien pueda venir a decirme algo similar.

Ahora se entienden tantas cosas...

vaca-1de.jpg

Tamara rebuznó:
Pero a alguien se le ocurriría de verdad acercarse a una madre lactante con su bebé en brazos y pedirle que por favor se cubra su seno?

.

Yo acostumbro acercarme así:

10icy1u.jpg

y decirles: teeengo haaambre.

Tamara rebuznó:

vAMOs NO ME JODÁIS

Será que nací y crecí en Suiza, será que mis padres, los amigos de mis padres y por tanto los adultos de mi círculo lo veían como algo absolutamente normal pero me escandaliza la posibilidad de que alguien pueda venir a decirme algo similar.

Le meto el bolso y 5 chupetes por el culo a quien ose hacerlo. Faltaría mas.
Es que con lo que tardarias en cubrir uno tuyo, le da tiempo al chaval a comer, hacer la digestion y dormir la siesta

Si eres fea: Dar el pecho en público es de rumanas, ¿Tanto te cuesta darle de mamar en privado?
No tenemos que ser testigos de como te enorgulleces por ser un monstruo.

Si estas buena: Seguro que encima de ir provocando te jode que te nos quedemos mirando las tetas, es como las zorras que hacen topless, pues si te veo te mirare como a una bailarina de striptease. Puede que te meta algun billete en el sujetador para que te compres un biberón. PUTA

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Si eres fea: Dar el pecho en público es de rumanas, ¿Tanto te cuesta darle de mamar en privado?
No tenemos que ser testigos de como te enorgulleces por ser un monstruo.

Si estas buena: Seguro que encima de ir provocando te jode que te nos quedemos mirando las tetas, es como las zorras que hacen topless, pues si te veo te mirare como a una bailarina de striptease. Puede que te meta algun billete en el sujetador para que te compres un biberón. PUTA

Si eres forero PL, pensarás que la que está ofreciendo parte de su ser a su hijo, ES UN TRAVELO CON UNA TRANCA DESCOMUNAL
muahaha

Si eres Pherseo: Apartarias al crio de un manotazo y te pondrías a mamar de la teta untando Oreos de 5 en 5 hasta que la pobre puta se secara cual jamon de teruel.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Si eres Pherseo: Te comerias al crio de un bocado y te pondrías a mamar de la teta untando Oreos de 5 en 5 hasta que la pobre puta se secara cual jamon de teruel, momento en el cual te la comerias.

Ahora si.

Atrás
Arriba Pie