Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

El problema de Macs es que es tan inteligente que su cabecita ya puede holografiar como sería su vida en pareja con Elsa, madrileña de 41 años, con un gato, bibliotecaria en Lavapiés, amante de la música indie, que juega al padel 2 veces a la semana y que no perdona salir un día a la semana a cenar de mantel con su chico. Ese infierno le destroza por dentro.

Lo de amante de gato, indie y bibliotecaria en Lavapiés no casa nada con lo del pádel bisemanal y la cena mantelera... Pero nada. Hay que afinar el retrato, Pherr Is.
 
Pero su involuntaria castidad permanece. Venga, póngalo también en inglés a ver qué tal queda.

Yo paso a veces por las pistas de padel como sospechoso violador maniaco que soy y las pintas que veo, coinciden perfectamente con esos estereotipos. Mujeres que practican deportes de poco desgaste.

No se que ve ustec en las pistas de padel, igual ve bolleras de pelo corto con un llavero de un IVECO aparcado en la parte de detrás.
 
Última edición:
Yo paso a veces por las pistas de padel como sospechoso violador maniaco que soy y las pintas que veo, coinciden perfectamente con esos estereotipos. Mujeres que practican deportes de poco desgaste.

No se que ve ustec en las pistas de padel, igual ve bolleras de pelo corto con un llavero de un IVECO aparcado en la parte de detrás.

Mujeres que practican deportes de poco desgaste y que no son indies bibliotecarias de Lavapiés amantes de los gatos en su inmensa generalidad.

Mejor sigamos con el tema del hilo, ande.
 
Mujeres que practican deportes de poco desgaste y que no son indies bibliotecarias de Lavapiés amantes de los gatos en su inmensa generalidad.

Mejor sigamos con el tema del hilo, ande.

Casa aspectos en una misma persona igual que conjunta su ropa, una camisa de cuadros remetida en un chandal de tactel y unos nauticos
 
Casa aspectos en una misma persona igual que conjunta su ropa, una camisa de cuadros remetida en un chandal de tactel y unos nauticos

Ferris 16.jpg
 
Mujeres que practican deportes de poco desgaste y que no son indies bibliotecarias de Lavapiés amantes de los gatos en su inmensa generalidad.

Mejor sigamos con el tema del hilo, ande.
Pues que hacen ganchillo.
 
Qué obsesión vicaria con vivir la vida marital a través de otros.
Qué diría tu querido Marco Aurelio de semejante tara mentalis?

Dejadme entrar en vuestro mundo , solo quise ser como vosotros, solo eso, uno mas, con vuestra momentos locos, vuestra época salvaje, vuestras etapas, vuestras pequeñas rarezas y excentricidades jijiji.
 
No voy a experimentar el amor porque soy una persona inferior. Como soy inofensivo despierto cierta compasión, pero de vez en cuando se me tiene que poner en mi sitio.
No va a experimentarlo porque no va a mover el culo y salir a buscar lo que desea por miedo a que le hagan daño.
 
Hago la pregunta siguiente:
¿actualmente el asunto de casarse o emparejarse es meterse en una especie de "Stalingrado"?.
 
Hago la pregunta siguiente:
¿actualmente el asunto de casarse o emparejarse es meterse en una especie de "Stalingrado"?.

Antes de esto hay una pregunta que debes respondeter a tí mismo:

Piensas algún díá cambiar tu vida (haciendo lo posible)?

Es que según la respuesta, tu preunta viniendo despues no tendría ni sentido hacerla.


Si nos das 2-3 fotos tuyas de buen ver y nos autorizas podríamos organizar una misión dentro de las páginas de contactos para ayudarte a conseguir una pareja; así como en su día lo hizo @John McClane.

Está en ti. Piénsalo.
 
Antes de esto hay una pregunta que debes respondeter a tí mismo:

Piensas algún díá cambiar tu vida (haciendo lo posible)?

Es que según la respuesta, tu preunta viniendo despues no tendría ni sentido hacerla.


Si nos das 2-3 fotos tuyas de buen ver y nos autorizas podríamos organizar una misión dentro de las páginas de contactos para ayudarte a conseguir una pareja; así como en su día lo hizo @John McClane.

Está en ti. Piénsalo.
Solo sirvió para que, a lo largo de los años, varias personas se haigan comportado de forma extraña al verme, como si esperasen que los recordara o si me conocieran de algo, cuando yo no los conocía de nada.
 
Volviendo al tema inicial del hilo, yo también siempre pensé que alguien que vuelve a la soltería después del hastío de la vida en tóxica en pareja era imposible que quisiera atarse de nuevo a una persona. Pero después me sorprendí viendo a mi padre rehacer su vida a los 66 años con una mujer que apareció de la nada. Al final, como humanos que somos, despertamos y afloramos sentimientos recónditos.
 
Volviendo al tema inicial del hilo, yo también siempre pensé que alguien que vuelve a la soltería después del hastío de la vida en tóxica en pareja era imposible que quisiera atarse de nuevo a una persona. Pero después me sorprendí viendo a mi padre rehacer su vida a los 66 años con una mujer que apareció de la nada. Al final, como humanos que somos, despertamos y afloramos sentimientos recónditos.

No sería una sudacona, verdad?
 
En Staligrando hubo final feliz. En tu caso no.
Ya ves qué final feliz más bonito...el 6º Ejército del general Paulus se rindió (con el consiguiente cabreo del Führer) y de los 90 mil soldados que quedaban, de esos 5 mil pudieron regresar a Alemania pasada la guerra. Imagino que más canijos y delgaduchos que un fideo.
 
Ya ves qué final feliz más bonito...el 6º Ejército del general Paulus se rindió (con el consiguiente cabreo del Führer) y de los 90 mil soldados que quedaban, de esos 5 mil pudieron regresar a Alemania pasada la guerra. Imagino que más canijos y delgaduchos que un fideo.
Nada comparado con bajarse en Tinder.
 
Arriba Pie