Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

4 años llevo yo sin pareja y tan tranquilo.Ahora mismo no hablo con ninguna desconocida ni para ligar, por si acaso. Y es curiroso: los colegas de mi edad (entre 50-55) cuando se vuelven a emparejar, se lian con sudamericanas y me comentan que en la vida habian follado tanto. Me estoy perdiendo algo, verdad? haha!
Salu2
 
4 años llevo yo sin pareja y tan tranquilo.Ahora mismo no hablo con ninguna desconocida ni para ligar, por si acaso. Y es curiroso: los colegas de mi edad (entre 50-55) cuando se vuelven a emparejar, se lian con sudamericanas y me comentan que en la vida habian follado tanto. Me estoy perdiendo algo, verdad? haha!
Salu2
Las mamasitas cuidan al cliente.
Conocedoras además de lo escasas en promedio y calidad del sepso que ofrecen las españolas de los 40 para arriba
 
Vaya por delante que me planteo la pregunta porque he sido despojado por @Max_Demian, que tuvo a bien preguntarme por mi pareja cuando reaparecí por el foro. Ahora retorno a la soltería tras 15 años viviendo con una mujer.

La ilusión por la vida se va reduciendo con la edad, nos volvemos más cínicos, nos han hecho más daño y prevemos el lado negativo de todas las cosas. Con la pérdida de la inocencia y a base de experiencia se alcanza un conocimiento que revela la ausencia de brillo en la existencia.

Esto sucede mucho más aun en lo referente a las relaciones de pareja. Tras muchos años conviviendo se tiene la certeza de las miserias que trae lo cotidiano, el aburrimiento que emana de la repetición, la necesidad de nuevos horizontes. Muchas parejas eluden la cuestión por deferencia a sus hijos, pero las infidelidades demuestran que se trata de una pulsión latente en cualquier matrimonio de largo recorrido.

Siendo libre, el dilema es el siguiente: ¿merece la pena volver a emparejarse? ¿Venderías el aroma de la independencia por el calorcito de un abrazo en el lecho conyugal? ¿El miedo a la soledad te llevaría a tragarte de nuevo los sinsabores de la convivencia?

Quienes lo hayan vivido, que lo cuenten, que nos digan si se puede recuperar la ilusión de emparejarse.
Yo pensaba que era imposible hasta que hace cuatro años con 45 años me fui a vivir con una moldava de 24. La auténtica salud oigan. Lástima que me duró poco.
 
Tendría que ser una así...yo creo que refleja la perfección de eso que dicen "arianismo":

 
Cuente más esa aventura con la moldava.

No sé, Rick... :pensativo:

Yo pensaba que era imposible hasta que hace cuatro años con 45 años me fui a vivir con una moldava de 24. La auténtica salud oigan. Lástima que me duró poco.

(...)

Lo bueno de ser español de buena planta en el metro es que los panchos solo te llegan al culo y huelen todos tus pedos.

Y tengo más de setenta.

Algo aquí no está claro... :99:
 
Última edición:
Ya no me creo ni un tercio de lo que pone la gente aquí. Para mentir mejor callar.

En este foro hay leyes muy duras contra las mentirijillas y no estaría de más una buena explicación (al menos como ésta):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este foro hay leyes muy duras contra las mentirijillas y no estaría de más una buena explicación (al menos como ésta):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo para contar milongas o me callo o cuento la verdad a medias. Éste tío si es un mentiroso lo voy a escrolear a partir de ahora, que yo solo quiero LOL basado en hechos reales. Me voy al hilo de Ferris.
 
Arriba Pie