Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

Tengo otras 2 hermanas que sí tuvieron hijos. Que conste. Y sí, mi misoginia tiene fundamento.

¿Por qué no nos cuentas en hilo aparte como se fue fraguando en tu interior esa misoginia? El viejo ha despertado mi interés y ahora sabiendo que no son tres, sino cinco hermanas, aún más interesado me hallo.
 
Uff que pereza me da con solo leer el título...

Poniéndome un poco hondo, que no profundo, quien no sabe gestionar su soledad, no debería emparejarse. Es pasar trauma/inseguridades/ponga aquí lo que usted más tema a otro, que en el mejor de los casos lo soporta (jajajajaj, en realidad le trae al pairo y es una fachada) por conveniencia.

P.d: Salgo por un colacao maceta y unos jeringos.
 
Pues yo con una tía así no dudaría en casarme (aunque estuviese "loca"):



¿Os habéis fijado en esas piernas tan maravillosas que tiene?. Y encima con las chanclas...buffff:115:
Quién podría resistirse, qué pies y pantorrillas. ¿Es una de tus modelos?
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol:


CACHONDOAPPROVES.png
 
¿El miedo a la soledad te llevaría a tragarte de nuevo los sinsabores de la convivencia?
Me quedo con esto, analizar todo lo demás me parece secundario.

En mi caso pertenezco al maravilloso grupo de los solteros sin hijos que rondan los 40 años. Cada persona es un mundo, pero lo que si que tengo claro, es que las debilidades mentales lo son todo para llevarnos a situaciones y decisiones que no deseamos.

¿Cómo llevas el estar en casa y que no haya nadie, ni con quien hablar/discutir a diario, cómo te sientes por las noches, te has imaginado estar enfermo y que nadie te cuide? Soy de los que piensa que esa es la raíz de todos los males.

Como anedota añadir que hace unos años conocí a un chico de 30 y pocos que murió debido a que vivía solo y no había nadie que pidiera ayuda, cuando se lo encontraron a los dias poco podieron hacer para salvarlo...

Tal vez me equivoque pero dentro de no mucho tendremos robots en casa que puedan echarnos una mano en casa y darnos compañía. Yo voy a apostar por eso o aceptar una muerte en soledad mientras veo cosas chulas con gafas metaversales.
 
Pues yo con una tía así no dudaría en casarme (aunque estuviese "loca"):



¿Os habéis fijado en esas piernas tan maravillosas que tiene?. Y encima con las chanclas...buffff:115:

Quién podría resistirse, qué pies y pantorrillas. ¿Es una de tus modelos?

Ojalá fuera...mis modelos no son tan macizorras.
Tomé la foto por la calle cuando pasó la tía.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí solo merece la pena si se está bien emparejado, pero no para emparejarse a toda costa.

La saluc es estar con alguien que quieres, te quiere, os lleváis bien, os montáis una vida que os guste a los dos y hay respeto, cariño y confianza.

Lo bueno de no plantearse ya formar familia es que da pie a muchas variantes de relación que no pasan necesariamente por los cauces convencionales, que a mí nunca me gustaron.
 
Última edición:
La saluc es estar con alguien que quieres, te quiere, os lleváis bien, os montáis una vida que os guste a los dos y hay respeto, cariño y confianza

1702564393202.png


—¡Estoy con alguien que quiero y me quiere y nos llevamos bien!

—¡Nuestra vida nos gusta a los dos y hay respeto, cariño y confianza!
 
La empta worda, póngame a sus pies.

Hay aquí un número de foreros que parecen hechizados, el clocleta, el marido de la worda, el retrasao, el perrino, el monstroid y alguno que otro mas que vienen aquí y formulan un conjuro para no ser abandonados.
Una especie de calzonazos con un temor constante y parecen estar pidiendo perdón y dando las gracias a sus mujeres por no dejarlos tontos perdios como al Benito o al Spawner. No me siento cómodo con esto, lo siento, disculpadme, eh.

Piensa en eso, Misógino

Qué obsesión vicaria con vivir la vida marital a través de otros.
Qué diría tu querido Marco Aurelio de semejante tara mentalis?
 
Jejejeje, los inadaptados y sus cosas.

Es cierto que me voy a morir sin conocer el amor. Dudo que en lo que me queda de vida suceda la magia. Vosotros no vais a experimentar otras cosas que yo sí voy a experimentar y parece que no os importa.
 
La magía se rompió hace tiempo, a estas alturas del partido, conformate con una charo limpita y que no tenga muchas manías.

Sabiendo que te va a quitar mucha parte de tu preciado tesoro (tiempo).
 
Última edición:
Es cierto que me voy a morir sin conocer el amor. Dudo que en lo que me queda de vida suceda la magia. Vosotros no vais a experimentar otras cosas que yo sí voy a experimentar y parece que no os importa.

Como por ejemplo ser encerrado en un loony bin.
To pa ti.
 
Última edición:
Es cierto que me voy a morir sin conocer el amor. Dudo que en lo que me queda de vida suceda la magia. Vosotros no vais a experimentar otras cosas que yo sí voy a experimentar y parece que no os importa.


¿Qué es eso que vas a experimentar que la chusma no? Con sincero interés pregunto. ¿Montar un dinosaurio? Es que no se me ocurre qué puede ser.
 
Última edición:
¿Qué es eso que vas a experimentar que la chusma no? Con sincero interés pregunto. ¿Montar un dinosaurio? Es que no se me ocurre.

Algún estado de trance místico, no sé. De alguna manera tengo que compensar mis enormes carencias. Si no, para qué levatarme por las mañanas...
 
El problema de Macs es que es tan inteligente que su cabecita ya puede holografiar como sería su vida en pareja con Elsa, madrileña de 41 años, con un gato, bibliotecaria en Lavapiés, amante de la música indie, que juega al padel 2 veces a la semana y que no perdona salir un día a la semana a cenar de mantel con su chico. Ese infierno le destroza por dentro.
 
Última edición:
El problema de Macs es que es tan inteligente que su cabecita ya puede holografiar como sería su vida en pareja con Elsa, madrileña de 41 años, con un gato, bibliotecaria en Lavapiés, amante de la música indie, que juega al padel 2 veces a la semana y que no perdona salir un día a la semana a cenar de mantel con su chico. Ese infierno le destroza por dentro.

O con Dakilla.
 
Arriba Pie