Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

Sufro de trastorno disociativo de la personalidad.

Sr. Trolamán... déjese de circunloquios para despistar y diga aquí claramente una de éstas:
  • Tengo más de 70 años y era mentira que tuviera 49
  • Tengo 49 años y era mentira que tuviera más de 70
Diga exclusivamente una de éstas, aunque mirando por ahí nos hacemos una idea, ya que...

Mi padre si viviera tendría 105 años.

... salvo que nos diga que eso también era mentira... :trump:
 
@Misógino Empedernido, como mencionaste que tu separación fué hace poco, creo que es demasiado pronto para pensar en emparejarse otra vez.

Los caminos del señor son misteriosos.
Pero las oportunidades hay que cogerlas al vuelo. Si se te cruza una mujer guapa, buena y no feminista, que te folla como una fulana y es diez años más joven... Hay que dejarse llevar.
 
Ya no me creo ni un tercio de lo que pone la gente aquí. Para mentir mejor callar.
Antaño se decía por acá:
- Mentir en el foroc es de pobres.
Incluso un pana con avatar de zanahoria, un típo rrrrrraro de narices, llevaba más o menos esa frase de firma.

Ya no se respetan lo valores tradicionales hijo mío, y tal.

K♂rmas de lo mismo.
 
Pensaba que era de la quinta de mi hermana, del 86, y es de Enero del 87.
Ese marujeo foril me lo he perdido mi estimado.

¿ Has cambiado el amor de tús gatos por el amol de una muhé ?
Mal cambio, que lo sepas.

K♂rma in love.
 
Juas. Parece que los maduritos están de moda...

Será por la canción de la fulana aquella...
 
Última edición:
Le estaba llamando cachalote sin decírselo

Yo esta mañana había quedado con una chica de 20, 13 años menos (@Cachondo Mental). Un par de conversaciones y habíamos quedado para follar. Como irse de putas pero gratis, super turbio.

Le escribí para decir que tenía fiebre, me hice un pajón pensando en una tía rechoncha de 45 con la que mi sentido arácnido me decía que iba a quedar por la tarde* y me volví a dormir.

*Al final quedamos pero yo estaba bebiendo y hablando de política con un colega...y no la hice ni puto caso. Como pensaba está rechoncha y la prefiero a la joven.

Los caminos de la cuca son inescrotables. Ella decide, nosotros acatamos.
 
Última edición:
¿A alguno de aquí le ha pasado "eso"?.
A todas horas .
Yo esta mañana había quedado con una chica de 20, 13 años menos (@Cachondo Mental). Un par de conversaciones y habíamos quedado para follar. Como irse de putas pero gratis, super turbio.

Le escribí para decir que tenía fiebre, me hice un pajón pensando en una tía rechoncha de 45 con la que mi sentido arácnido me decía que iba a quedar por la tarde* y me volví a dormir.

*Al final quedamos pero yo estaba bebiendo y hablando de política con un colega...y no la hice ni puto caso. Como pensaba está rechoncha y la prefiero a la joven.

Los caminos de la cuca son inescrotables. Ella decide, nosotros acatamos.
¿ Te importa si voy una semana a tu casa?
 
El tema de la chica es lo de menos, lo que cuenta es que usted salió hace poco de una relación larga y después de eso no es aconsejable para nadie emparejarse tan pronto.

Lo mejor es quedarse soltero una temporada larga.

Usted verá.

¿Podría desarrollar los motivos que lo aconsejan? ¿Cuánto es una temporada larga?

Pues porque eso que usted hace es tratar de sacar un clavo con otro, y en tan poco tiempo no es bueno.

Después de acabar una relación larga lo mejor es conocerse a uno mismo y aprender a estar solo para fortalecerse emocionalmente. Así cuando uno logre estas cosas uno puede escojer mejor y comportarse mejor en las siguientes relaciones.

Una temporada larga es algo más de un anyo.
 
Arriba Pie