Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

Yo me planteo emparejarme (o al menos no lo descarto) pero no vivir en pareja. Necesito mi espacio, no vuelvo a meterme en ese berenjenal.
 
Última edición:
Aguantando como un hombre, gracias.

Soltero, sin hijos, viajado, con casa, la vida económicamente resuelta... soy un puto caramelito. Tendré que sondear el mercado a ver qué encuentro. Al menos para follar con alguna que después de tantos años con la misma, apetece el cambio.

Lo malo es que conocer gente por la calle es complicado porque vivo en un pueblo pequeño y por la Internet me quedé en el Meetic a través de PC. Tengo que pasar al mundo de los móviles.

Pero si solo les importa el puto físico, tío.

Es que es la verdad.

Y tú en eso eres prácticamente un cero. Eres muy poco atractivo fisicamente.

Lo de viajado leído con tu vida asentada económicamente bla bla, lo que debería ser para una de tu edad algo que pese, les importa una mierda.

Solo exigen un físico alto. Lo tienes jodido.
 
Pero si solo les importa el puto físico, tío.

Es que es la verdad.

Y tú en eso eres prácticamente un cero. Eres muy poco atractivo fisicamente.

Lo de viajado leído con tu vida asentada económicamente bla bla, lo que debería ser para una de tu edad algo que pese, les importa una mierda.

Solo exigen un físico alto. Lo tienes jodido.
Alto tambien soy.
 
No es lo mismo haber estado en pareja durante décadas y de pronto volver a estar soltero, que ir saltando de pareja en pareja buscando el mamut lanudo.

En el primer caso es muy complicado volver a tener ese vínculo y esa complicidad con otra pesona, y ya no hablemos de un proyecto común.

Yo llevo décadas con mi pareja, nos va bien y como ya he comentado, por temas legales este año nos casamos. Si ella tuviera el acierto de dejarme, o yo la subnormalidad de dejarla por x motivos, sé que lo que he tenido con ella no podría encontrarlo jamás a estas alturas. Y entiendo que no se podría forzar esa situación por los motivos que ya se han comentado en este hilo.
 
No es lo mismo haber estado en pareja durante décadas y de pronto volver a estar soltero, que ir santando de pareja en pareja buscando el mamut lanudo.

En el primer caso es muy complicado volver a tener ese vínculo y esa complicidad con otra pesona, y ya no hablemos de un proyecto común.

Yo llevo décadas con mi pareja, nos va bien y como ya he comentado, por temas legales este año nos casamos. Si ella tuviera el acierto de dejarme, o yo la subnormalidad de dejarla por x motivos, sé que lo que he tenido con ella no podría encontrarlo jamás a estas alturas. Y entiendo que no se podría forzar esa situación por los motivos que ya se han comentado en este hilo.
1694429170132.jpg
 
Pues lo llevas crudísimo.
Qué tía va a aceptar estar en pareja sin convivir?

Si no vives juntos no tienes novia no tienes nada. Estás jugando a los novios, como los adolescentes. Yo solo cuento como novias a las tías con las que he vivido (y no todas). Las demás eran las putas del momento de juventud y que las jodan, no son nada para mí.
 
Si no vives juntos no tienes novia no tienes nada. Estás jugando a los novios, como los adolescentes. Yo solo cuento como novias a las tías con las que he vivido (y no todas). Las demás eran las putas del momento de juventud y que las jodan, no son nada para mí.
Depende de las circunstancias de cada uno. Si cada uno tiene casa y tiene hijos igual durante un tiempo prefieres no convivir, porque hay otros factores que se pueden sentir afectados. Si has sido soltero siempre y no hay prole, pues igual sí.
 
Si no vives juntos no tienes novia no tienes nada. Estás jugando a los novios, como los adolescentes. Yo solo cuento como novias a las tías con las que he vivido (y no todas). Las demás eran las putas del momento de juventud y que las jodan, no son nada para mí.

Has vivido mucho.
 
Son las mujeres quienes mayormente no quieren convivir a partir de una edad por los motivos que puse en mi anterior masuno y esa tendencia es tanto más marcada cuanto mayores son. Sólo hay que ver p. ej. First Dates para constatarlo...
 
Yo me planteo emparejarme (o al menos no lo descarto) pero no vivir en pareja. Necesito mi espacio, no vuelvo a meterme en ese berenjenal.
Pero si no vives en pareja, realmente no estás emparejado.
O se trata de un emparejamiento "light" que muchos lo consideran la mejor manera de quitarse problemas.
 
Sólo hay que ver p. ej. First Dates para constatarlo...

Fuente: el INE o el First Dates, lo mismo da.

Solo estás un poco más desubicado que el que ha dicho un poco más arriba que las tías solo buscan tíos buenos. Estamos hablando de mujeres de unos 40-45 años, que será la media de edad del foro, y a esa edad, a poco cuerda que se esté, no se van buscando tíos buenos. Lo lógico a esas edades, si es que se está soltero, es estar separado y con hijos. Muy anormala tienes que estar a esas alturas si lo que buscas son abdominales, la verdad.

Pero lo más sangrante de todo es que todavía no habéis visto lo evidente. Una relación de personas de +45 años, como decía, separadas y con hijos no es más que un apaño, un arrejunte contra la soledad, una pareja antinatural. Nunca vais a ver a una mujer separada +40 con hijos como vuestra familia, porque no lo va a ser. Ya tiene familia. Vosotros seréis el monigote que necesita para olvidarse de su fracaso matrimonial y de que no ha sido capaz de escoger bien con quién quedarse para hacer una casa. Lo mismo vale para ellos que para ellas. Seréis el pelele al que sus hijos llamarán por el nombre de pila pero que les dará la paga.

En caso de que no queráis vivir juntos, pues más a favor de mi teoría. Un apaño para no pasar solos los fines de semana porque ya no os quedan amigos con los que quedar sin ser unos aguantavelas, y pasar el sábado con vuestros padres ya seniles y oliendo a amoníaco os recuerda la impepinable senectud y soledad. Memento mori.

No sabéis elegir porque no veis ni dos dedos más allá. Pero sí, lo importante a esta edad son los abdominales y cuidarse las canitas con Farmatint.​
 
Última edición:
Fuente: el INE o el First Dates, lo mismo da.

Solo estás un poco más desubicado que el que ha dicho un poco más arriba que las tías solo buscan tíos buenos. Estamos hablando de mujeres de unos 40-45 años, que será la media de edad del foro, y a esa edad, a poco cuerda que se esté, no se van buscando tíos buenos. Lo lógico a esas edades, si es que se está soltero, es estar separado y con hijos. Muy anormala tienes que estar a esas alturas si lo que buscas son abdominales, la verdad.

Pero lo más sangrante de todo es que todavía no habéis visto lo evidente. Una relación de personas de +45 años, como decía, separadas y con hijos no es más que un apaño, un arrejunte contra la soledad, una pareja antinatural. Nunca vais a ver a una mujer separada +40 con hijos como vuestra familia, porque no lo va a ser. Ya tiene familia. Vosotros seréis el monigote que necesita para olvidarse de su fracaso matrimonial y de que no ha sido capaz de escoger bien con quién quedarse para hacer una casa. Lo mismo vale para ellos que para ellas. Seréis el pelele al que sus hijos llamarán por el nombre de pila pero que les dará la paga.

En caso de que no queráis vivir juntos, pues más a favor de mi teoría. Un apaño para no pasar solos los fines de semana porque ya no os quedan amigos con los que quedar sin ser unos aguantavelas, y pasar el sábado con vuestros padres ya seniles y oliendo a amoníaco os recuerda la impepinable senectud y soledad. Memento mori.

No sabéis elegir porque no veis ni dos dedos más allá. Pero sí, lo importante a esta edad son los abdominales y cuidarse las canitas con Farmatint.​
Sí a todo.

Pero bueno, como todo con matices. Tú la puedes ver como tu pareja, incluso plantearte un futuro. Los hijos no están siempre, vuelan y tu puedes comenzar una segunda (o tercera) convivencia. Personalmente, por ahora, prefiero cada uno en su casa y cuando no hay troupe pues en mi casa o en la suya los dos. Pero yo no voy a imponer a una señora a mis hijos ni quiero criar al hijo de nadie. Mi ex sí va metiendo al hombre mayor con el que sale a piñón, y mis hijos se llevan cordialmente con él pero para celebraciones o para viajes prefieren que no esté, aunque mi ex hace lo que le sale del coño. Yo no hago planes con mi churri y mis hijos, para mí son compartimentos estancos, así como su hija con la que no tengo trato.

Mi hija me ha pedido pasar el puente conmigo (le tocaba con su madre) por no aguantar al tipo este. Yo encantado de la vida.
 
Más de cuatro años llevo solo. Solo y prejubilao, en la puta gloria estoy.

No me vuelvo a ajuntar ni jarto calimocho de máquina. Demasiadas manías y cero ganas (si no incapacidad) de volver a definir pactos más o menos explícitos para construir un espacio común.
 
Más de cuatro años llevo solo. Solo y prejubilao, en la puta gloria estoy.

No me vuelvo a ajuntar ni jarto calimocho de máquina. Demasiadas manías y cero ganas (si no incapacidad) de volver a definir pactos más o menos explícitos para construir un espacio común.
Con lo bien que se está con el water solo para ti, como para meter a una tía, que no sea la de la limpieza, en el apogeo de su histeria que coincide con esta edad en la casa.

Hilo muy enfemenino, @Misógino Empedernido no defrauda en eso.
 
Última edición:
No es lo mismo haber estado en pareja durante décadas y de pronto volver a estar soltero, que ir saltando de pareja en pareja buscando el mamut lanudo.

En el primer caso es muy complicado volver a tener ese vínculo y esa complicidad con otra pesona, y ya no hablemos de un proyecto común.

Yo llevo décadas con mi pareja, nos va bien y como ya he comentado, por temas legales este año nos casamos. Si ella tuviera el acierto de dejarme, o yo la subnormalidad de dejarla por x motivos, sé que lo que he tenido con ella no podría encontrarlo jamás a estas alturas. Y entiendo que no se podría forzar esa situación por los motivos que ya se han comentado en este hilo.

La empta worda, póngame a sus pies.

Hay aquí un número de foreros que parecen hechizados, el clocleta, el marido de la worda, el retrasao, el perrino, el monstroid y alguno que otro mas que vienen aquí y formulan un conjuro para no ser abandonados.
Una especie de calzonazos con un temor constante y parecen estar pidiendo perdón y dando las gracias a sus mujeres por no dejarlos tontos perdios como al Benito o al Spawner. No me siento cómodo con esto, lo siento, disculpadme, eh.

Piensa en eso, Misógino
 
Última edición:
lo más sangrante de todo es que todavía no habéis visto lo evidente. Una relación de personas de +45 años, como decía, separadas y con hijos no es más que un apaño, un arrejunte contra la soledad, una pareja antinatural. Nunca vais a ver a una mujer separada +40 con hijos como vuestra familia, porque no lo va a ser. Ya tiene familia. Vosotros seréis el monigote que necesita para olvidarse de su fracaso matrimonial y de que no ha sido capaz de escoger bien con quién quedarse para hacer una casa. Lo mismo vale para ellos que para ellas. Seréis el pelele al que sus hijos llamarán por el nombre de pila pero que les dará la paga.

Ojo a esto, misógino, porque de todas las tonterías que ha dicho la. lo que sea esto, esta es una gran verdad, cruel pero verdad.

La gran pregunta, llegó a formar familia o no? y ninguna respuesta es buena.

Te entiendo pequeño, te entiendo. Pero hay que dejar pasar las cosas, coger las ilusiones, deseos y anhelos ponerles un plomo y tirarlos al mar y si la marea logra devolvértelo agárralo fuerte, pero nunca dejes de desconfiar pues viene de una tempestad.

Con 45 años solo vale ser un personaje italiano de bella figura con trajes caros que impresionen a una arpía trentañera
 
Última edición:
Con lo bien que se está con el water solo para ti,
Los que no somos pobres tenemos 2 cuartos de baño en casa, no hace falta compartir.

Sobre lo que ha dicho @Sekhmet hoy le he preguntado a unas jubiladas que conozco y todas me han dicho lo mismo: que si quedaran viudas o desparejadas no se juntarían de nuevo, porque saben que les tocaría cuidar de un hombre viejo y que eso no les apetece en absoluto. Vamos que a los de ahora los cuidan por compromiso, no por amor.

Juegan en una liga más practica.
 
Arriba Pie