Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

Fuente: el INE o el First Dates, lo mismo da.

Solo estás un poco más desubicado que el que ha dicho un poco más arriba que las tías solo buscan tíos buenos. Estamos hablando de mujeres de unos 40-45 años, que será la media de edad del foro, y a esa edad, a poco cuerda que se esté, no se van buscando tíos buenos. Lo lógico a esas edades, si es que se está soltero, es estar separado y con hijos. Muy anormala tienes que estar a esas alturas si lo que buscas son abdominales, la verdad.

Pero lo más sangrante de todo es que todavía no habéis visto lo evidente. Una relación de personas de +45 años, como decía, separadas y con hijos no es más que un apaño, un arrejunte contra la soledad, una pareja antinatural. Nunca vais a ver a una mujer separada +40 con hijos como vuestra familia, porque no lo va a ser. Ya tiene familia. Vosotros seréis el monigote que necesita para olvidarse de su fracaso matrimonial y de que no ha sido capaz de escoger bien con quién quedarse para hacer una casa. Lo mismo vale para ellos que para ellas. Seréis el pelele al que sus hijos llamarán por el nombre de pila pero que les dará la paga.

En caso de que no queráis vivir juntos, pues más a favor de mi teoría. Un apaño para no pasar solos los fines de semana porque ya no os quedan amigos con los que quedar sin ser unos aguantavelas, y pasar el sábado con vuestros padres ya seniles y oliendo a amoníaco os recuerda la impepinable senectud y soledad. Memento mori.

No sabéis elegir porque no veis ni dos dedos más allá. Pero sí, lo importante a esta edad son los abdominales y cuidarse las canitas con Farmatint.​
¿Y entre personas que no tengan hijos, cuál es su análisis?
Yo no me planteo tener familia, sino pareja. Conozco mucha gente de mi edad que eligió no tener hijos, no me considero un bicho raro.
 
¿Y entre personas que no tengan hijos, cuál es su análisis?
Yo no me planteo tener familia, sino pareja. Conozco mucha gente de mi edad que eligió no tener hijos, no me considero un bicho raro.

Yo tampoco tengo hijos, que yo sepa, y mi nueva hamija tampoco. Somos dos bichos raros, es cierto.

De chaval aún me planteaba lo de los deshechos genéticos, pero ahora en la senectud con 47 ni loco. Me viene justo para controlar a ratos a mi sobrinillo, como para tener uno full time.

"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener", dijo un sabio.
 
Yo tampoco tengo hijos, que yo sepa, y mi nueva hamija tampoco. Somos dos bichos raros, es cierto.

De chaval aún me planteaba lo de los deshechos genéticos, pero ahora en la senectud con 47 ni loco. Me viene justo para controlar a ratos a mi sobrinillo, como para tener uno full time.

"El agradecimiento que me deben los hijos que no he querido tener", dijo un sabio.

 
Fuente: el INE o el First Dates, lo mismo da.

Solo estás un poco más desubicado que el que ha dicho un poco más arriba que las tías solo buscan tíos buenos. Estamos hablando de mujeres de unos 40-45 años, que será la media de edad del foro, y a esa edad, a poco cuerda que se esté, no se van buscando tíos buenos. Lo lógico a esas edades, si es que se está soltero, es estar separado y con hijos. Muy anormala tienes que estar a esas alturas si lo que buscas son abdominales, la verdad.

Pero lo más sangrante de todo es que todavía no habéis visto lo evidente. Una relación de personas de +45 años, como decía, separadas y con hijos no es más que un apaño, un arrejunte contra la soledad, una pareja antinatural. Nunca vais a ver a una mujer separada +40 con hijos como vuestra familia, porque no lo va a ser. Ya tiene familia. Vosotros seréis el monigote que necesita para olvidarse de su fracaso matrimonial y de que no ha sido capaz de escoger bien con quién quedarse para hacer una casa. Lo mismo vale para ellos que para ellas. Seréis el pelele al que sus hijos llamarán por el nombre de pila pero que les dará la paga.

En caso de que no queráis vivir juntos, pues más a favor de mi teoría. Un apaño para no pasar solos los fines de semana porque ya no os quedan amigos con los que quedar sin ser unos aguantavelas, y pasar el sábado con vuestros padres ya seniles y oliendo a amoníaco os recuerda la impepinable senectud y soledad. Memento mori.

No sabéis elegir porque no veis ni dos dedos más allá. Pero sí, lo importante a esta edad son los abdominales y cuidarse las canitas con Farmatint.​
Evidentemente, si nos cuidamos los abdominales, y algunos usan farmatint (yo soy un silverfox y bien horgulloso de ello), es porque aspiramos a un mercado diferente al de la edad que nos tocaría.

Que luego esto sea irreal, pues sí. Pero no creo que muchos hombres de 45 años aspiren a tener parejas de su edad, que se han dado contra el muro y están buscando desesperadamente un batallón de espermatozoides para que rescaten a uno de sus últimos óvulos fértiles de sus ovarios ya resecos. Excepciones las hay, como nuestro tornillos.

Viendo las opciones a partir de cierta edad, la soledad no es tan mala.
 
Eso y que la vida ya la tienen solucionada, no necesiran parné, no tienen ganas de follar, saben que tienen mayor esperanza de vida. ¿Qué pinta un hombre ahí?

@Sekhmet, el satisfyer (o como sea) puede hacer todo eso; y más? Y a esas edades con mayor razón?
:roll:

Por otro lado @Misógino Empedernido, algo similar se trató no hace mucho en otro hilo que puede servir de ayuda y reflexión.

 
Eso y que la vida ya la tienen solucionada, no necesiran parné, no tienen ganas de follar, saben que tienen mayor esperanza de vida. ¿Qué pinta un hombre ahí?

¿Y entre personas que no tengan hijos, cuál es su análisis?
Yo no me planteo tener familia, sino pareja. Conozco mucha gente de mi edad que eligió no tener hijos, no me considero un bicho raro.

Aparte de mi mensaje anterior debo que su destino apunta a ser parecido al de Eric Hoffer, o al del tío cojo de Empty Words.

Aquí el hilo:

 
Última edición:
Pero si no vives en pareja, realmente no estás emparejado.
O se trata de un emparejamiento "light" que muchos lo consideran la mejor manera de quitarse problemas.

Eso digo yo. En qué mundo viven estos subnormales. Más es mi novia la compañera de piso que yo aguantaba sus pelos en la ducha, desayunábamos juntos, y nos hicimos un viaje. Más que una puta que vas a su casa dos veces en semana a follarla.

Menuda panda de subnormales.
 
Yo llevo décadas con mi pareja, nos va bien y como ya he comentado, por temas legales este año nos casamos.
DIVORCIO IS COMING.

Un amigo estaba en la misma situación que tú. Hijos, pareja estable... Hubo casamiento por temas legales (AKA pagar menos impuestos) y ni un año duraron.

Yo voy camino de los 47. Vivo solo. Tuve varias parejas (con convivenica). La última hace ya más de 10 años. Este pasado domingo coincidí en un pub con tres de mi edad que podrían considerarse potables, y ni me lo planteé.

En los últimos años, que pudiera considerar posible pareja, una treintañera que sí parece que quería algo serio pero al final no. El resto de posiblidades, o muy interesadas, o muy añejas. Así que seguimos en soledad. Y ni tan mal.
 
DIVORCIO IS COMING.

Un amigo estaba en la misma situación que tú. Hijos, pareja estable... Hubo casamiento por temas legales (AKA pagar menos impuestos) y ni un año duraron.

Yo voy camino de los 47. Vivo solo. Tuve varias parejas (con convivenica). La última hace ya más de 10 años. Este pasado domingo coincidí en un pub con tres de mi edad que podrían considerarse potables, y ni me lo planteé.

En los últimos años, que pudiera considerar posible pareja, una treintañera que sí parece que quería algo serio pero al final no. El resto de posiblidades, o muy interesadas, o muy añejas. Así que seguimos en soledad. Y ni tan mal.

Menudo cínico.

y realista

Si al final lo único que importa es que tengas pasta para distraerte.
 
Última edición:
Lo lógico a esas edades, si es que se está soltero, es estar separado y con hijos.

También estamos los solterones con enfermedad mental, mujeres cuyo noviazgo fracasó antes de la boda y no han levantado cabeza, incels de ambos sexos y... Creo que ya. Yo creo que si fuera un hombre como Dios manda sospecharía fuertemente de quien a esa edad no tenga hijos.
 
También estamos los solterones con enfermedad mental, mujeres cuyo noviazgo fracasó antes de la boda y no han levantado cabeza, incels de ambos sexos y... Creo que ya. Yo creo que si fuera un hombre como Dios manda sospecharía fuertemente de quien a esa edad no tenga hijos.

Antes me caso con una joven sin hijos, loca, que una de mi edad con hijos. Voy yo a pagar por los pecados de otro, lo que faltaba. Pago por mio, el de pensar de veinteañero yo me me quiero divertir y vivir la vida y luego ya veremos. Pero por los de una tía qué pasaría de mí culo en mejor momento vital, nein.
 
Aparte de mi mensaje anterior debo que su destino apunta a ser parecido al de Eric Hoffer, o al del tío cojo de Empty Words.

Aquí el hilo:

Guardaré oros para que me traten bien y dronja como para quitarme de en medio cuando vengan mal dadas. Otra no me queda.
Yo creo que si fuera un hombre como Dios manda sospecharía fuertemente de quien a esa edad no tenga hijos.
Tengo tres hermanas de esa edad que no tienen hijos porque no han querido. Mi expareja también tiene esa edad y no ha tenido hijos. Tengo varias conocidas de esa edad que tampoco han tenido hijos. Me parece que su concepto de hombre como Dios manda está ya un tanto anticuado.
 
Guardaré oros para que me traten bien y dronja como para quitarme de en medio cuando vengan mal dadas. Otra no me queda.

Tengo tres hermanas de esa edad que no tienen hijos porque no han querido. Mi expareja también tiene esa edad y no ha tenido hijos. Tengo varias conocidas de esa edad que tampoco han tenido hijos. Me parece que su concepto de hombre como Dios manda está ya un tanto anticuado.

Habría que estudiar cada caso. Creo que en líneas generales mi desconfianza está bastante fundada.
 
Guardaré oros para que me traten bien y dronja como para quitarme de en medio cuando vengan mal dadas. Otra no me queda.

Tengo tres hermanas de esa edad que no tienen hijos porque no han querido. Mi expareja también tiene esa edad y no ha tenido hijos. Tengo varias conocidas de esa edad que tampoco han tenido hijos. Me parece que su concepto de hombre como Dios manda está ya un tanto anticuado.
Que buen linaje dejó su padre. Lástima que dure tan poco. :lol:
 
Última edición:
Tengo tres hermanas de esa edad que no tienen hijos porque no han querido. Mi expareja también tiene esa edad y no ha tenido hijos. Tengo varias conocidas de esa edad que tampoco han tenido hijos. Me parece que su concepto de hombre como Dios manda está ya un tanto anticuado.

Aquí veo un fenómeno a estudiar, no el hecho de que tu entorno femenino no haya cubierto las expectativas que se esperaban para su género, porque al fin y al cabo es algo bastante extendido en estos tiempos, así lo manda el sistema. Si no que habiendo tanta mujer que no cumplió con su deber como mujer, sean otras, las madres de varios hijos de diferentes padres, las que sigan buscando pareja. Esas madres que tienen varios prinsipes en sus casas.
 
(...)
Mejor panchi interesada que charo que te amargue la vida (...)

Interesante disyuntiva que merecería por sí sola un hilo específico con una preferencia que me sorprende mucho en Vd. al que considero alguien con conocimientos que, además, ha visto cosas más allá del terruño. Lo digo porque tanto en lo concerniente a un grupo como al otro hablamos de colectivos de mujeres con conversaciones banales, intereses banales, incultura, mal gusto en el vestir, aspecto hortera, sin criterios ni opinión formada, etc... y ya cuando llegue el momento -que llegará tarde o temprano- de compartir tiempo y espacio con su entorno -amigas o familia- será cuando den ganas de salir y escapar quemando rueda.

Yo tengo descartados por completo a ambos grupos, pero si sólo hubiera esto en el mundo tiraría al de las charos porque son menos distintas: son más de la idiosincrasia y costumbres españolas. Las panchis pueden ser más accesibles, pero puffff.... y de hecho se las ve emparejadas con cada elemento que, en fin...
 
Última edición:
Cuando alguien lleva de nick misógino empedernido teniendo 3 hermanas, es alguien que debe hablar con fundamento, no ha debido ser una vida fácil.
Tengo otras 2 hermanas que sí tuvieron hijos. Que conste. Y sí, mi misoginia tiene fundamento.
Yo tengo descartados por completo a ambos grupos, pero si sólo hubiera esto en el mundo tiraría al de las charos porque son menos distintas: son más de la idiosincrasia y costumbres españolas. Las panchis pueden ser más accesibles, pero puffff.... y de hecho se las ve emparejadas con cada elemento que, en fin...
Hay muchos tipos de panchis, no nos vayamos a lo peor. Mi ex era Argentina, de ascendencia española y raza blanca. Es una buena alternativa a las charos españolas, más femeninas, menos feministas.
 
Arriba Pie