¿Crees que vas a morir solo?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.976
Reacciones
25.494
¿Has perdido toda esperanza de encontrar el amor? ¿Has perdido toda esperanza de encontrar pareja , aun sin amor? ¿No crees en el amor? ¿Tus vecinas conspiran contra ti?

Este es tu hilo.

Yo, que soy un sentimental, hoy me he dado cuenta de que no voy a encontrar el amor. Pues me jodo, me jodo en esta puta vida. Yo soy capaz de amar, que conste. Tengo esa pulsión. Soy muy introvertido, no me gusta socializar, no encuentro placer ni consuelo en las actividades lúdicas que la sociedad nos brinda.

Hoy empieza el resto de mi vida.
 
Hoy empieza el resto de mi vida.

Bruce Willis Party GIF by IFC


Mi respuesta al título del hilo es sí.
 
Última edición:
A mi cada vez me da más igual, estoy entrando en un terreno peligroso en el que ya me importa poco follar o no follar, estar con alguien o estar solo. No sé si entenderlo como algo liberador, una evolución o me estoy acercando a un abismo.
 
A mi cada vez me da más igual, estoy entrando en un terreno peligroso en el que ya me importa poco follar o no follar, estar con alguien o estar solo. No sé si entenderlo como algo liberador, una evolución o me estoy acercando a un abismo.

Tú eres un hombre musculoso, puedes conocer mujeres si quieres.
 
Yo creo que de aquí a unos años habría que pensar SERIAMENTE, y no lo digo de coña, en juntar nuestros ahorros, los de todos, y comprar entre todos un edificio en alguna capital de provincia de tiempo agradable, o mejor en un pueblito, que no serán muy caros, y hacer una mancomunidad de jubilados de PL. Así no estaremos solos, y podremos forear IRL.
 
Tú eres un hombre musculoso, puedes conocer mujeres si quieres.

Mi problema no está en carecer de músculos. Soy una persona tremendamente asocial, que aborrece las multitudes y los gustos normales de la gente normal, soy un tipo complicado para estar en una relación, las mujeres quieren un hombre que les facilite la vida, no que se las complique, yo soy lo segundo. Algunas se han fijado en mi y he podido percibir su desencanto cuando han ido viendo que soy un tipo que no ve tele, no le gusta salir a bares, pubs o lugares muy públicos, detesta la música requetonera y odia profundamente todos los convecionalismos de la sociedad actual. Algo así como el que compra una sandía por su porte y lustre, pero cuando la abre se da cuenta de que no era tan buena como parecía por fuera.

En esta sociedad, para la reproducción, personas como yo no tienen cabida.
 
Soy un tipo solitario, me gusta estar solo y disfruto de esa soledad (soledad escogida, que es la buena soledad), pero siempre he necesitado buscar/encontrar/apostar por el amor/proyecto/pareja/zorra. No concibo la gente que no luche por encontrar una pareja que de verdad valga la pena. No concibo la gente que da por hecho que va a estar sola y que no lucha por cambiar ese estado.

A veces cuando a muchos os leo sobre las bondades de la soledad, no puedo evitar sentir y saber que son solo excusas que detrás esconden muchas otras cosas.

Nada es la panacea, ni la perfección, y cada uno busca la felicidad como cree que debe ser... pero no concibo el convencimiento de que es mejor estar solo y la renuncia sin concesiones al amor.
 
Soy un tipo solitario, me gusta estar solo y disfruto de esa soledad (soledad escogida, que es la buena soledad), pero siempre he necesitado buscar/encontrar/apostar por el amor/proyecto/pareja/zorra. No concibo la gente que no luche por encontrar una pareja que de verdad valga la pena. No concibo la gente que da por hecho que va a estar sola y que no lucha por cambiar ese estado.

A veces cuando a muchos os leo sobre las bondades de la soledad, no puedo evitar sentir y saber que son solo excusas que detrás esconden muchas otras cosas.

Hay gente que busca y no encuentra, cuando esa búsqueda dura años eso genera una tensión, un desgaste, una frustración y otros males que acaban erosionando las entrañas y la mente. Llega un punto en el que un hombre de verdad solo puede tirar la espada y abrazar su destino, en la rendición, cuando ya no hay lucha se encuentra la paz.
 
No concibo la gente que no luche por encontrar una pareja que de verdad valga la pena.

"Que de verdad valga la pena" [el esfuerzo de buscarla]


El problema de esta aseveración es que no tienes en cuenta que a cada persona, buscar eso le cuesta un esfuerzo diferente, porque para cada persona es distinto el tamaño del conjunto de personas que pueden convertirse en una pareja que de verdad valga la pena (para esa persona).

Para algunas personas, ese conjunto es más pequeño que para la media, y por tanto las posibilidades de resultados positivos son menores, o requieren un esfuerzo inasumible y que en lo subjetivo se aprecia como desproporcionado.

Lo que debes hacer tú es empezar a concebir que la experiencia de la vida es distinta para cada persona.
 
Última edición:
La mayoría de los que decís que no vais a encontrar nada y blao os conformaríais con una no muy fea que no diera mucho por culo y que hiciera compañía. El listón, en realidad, lo tenéis muy bajo, pero es que no os apetece saltar.
 
Yo creo que de aquí a unos años habría que pensar SERIAMENTE, y no lo digo de coña, en juntar nuestros ahorros, los de todos, y comprar entre todos un edificio en alguna capital de provincia de tiempo agradable, o mejor en un pueblito, que no serán muy caros, y hacer una mancomunidad de jubilados de PL. Así no estaremos solos, y podremos forear IRL.
Hasta que truño meta alguna guarrilla en su parcela y se alborote el gallinero en algún lugar de la Guayana Francesa
 
La mayoría de los que decís que no vais a encontrar nada y blao os conformaríais con una no muy fea que no diera mucho por culo y que hiciera compañía. El listón, en realidad, lo tenéis muy bajo, pero es que no os apetece saltar.

Correcto.
 
Hasta que truño meta alguna guarrilla en su parcela y se alborote el gallinero en algún lugar de la Guayana Francesa
Para dentro de veinte años, cuando estemos todos jubilados lo único que meterá Truño será la llave en la cerradura.

Yo es que cada vez veo más lo del Hogar del Jubilado de PL.
 
Es que por otra parte yo no creo que el amor haya que buscarlo en la mayoría de las veces. Hay gente que nace con estrella o con predisposición a. Todos hemos visto a tipos de nuestro entorno, tipos que no tienen la gran cosa empalmar relación con relación, siempre andar con una y si se termina tener facilidad para encontrar otra mujer que le quiera, incluso tipos deleznables o de la peor calaña y otra gente tener gran dificultad para conseguir eso mismo que a los otros les sobra o se les brinda con naturalidad. Yo en mi adolescencia y principios de juventud hasta cerca de los 30 siempre he sido de ir mucho a contracorriente aunque sufriera por ello, ya voy a favor de ella y que me lleve donde me lleve. Si me trae amor me alegraré, no soy hipócrita, si no lo hace pues tendré que darle más valor a otras cosas en lo que dure mi vida.
 
os conformaríais con una no muy fea que no diera mucho por culo y que hiciera compañía.

Su listón lo ponen ellas de acuerdo a su propia percepción de si mismas, y la cuestión es que una "no muy fea que no diera mucho por culo y que hiciera compañía" no se percibe a si misma de esa manera y por tanto no se conforma con uno "no muy feo que no de mucho por culo y que haga compañía". Por tanto para conseguir una como esa no vale con ser uno como ese, hay que ser más, o en su defecto, tirarle a una todavía por debajo de lo que mentas, una que sea tan tan fea y deleznable que tenga que darse con un canto en los dientes si encuentra quien le haga compañía y ya.

La cuestión es que el listón y el esfuerzo que uno está dispuesto a hacer para saltarlo coincidan, pero si uno lo baja mucho ya no hay ningún esfuerzo que merezca la pena hacer, porque la posible recompensa no es mucho mejor que la soledad, incluso según como se mire es peor.
 
Última edición:
Su listón lo ponen ellas de acuerdo a su propia percepción de si mismas, y la cuestión es que una "no muy fea que no diera mucho por culo y que hiciera compañía" no se percibe a si misma de esa manera y por tanto no se conforma con uno "no muy feo que no de mucho por culo y que haga compañía". Por tanto para conseguir una como esa no vale con ser uno como ese, hay que ser más, o en su defecto, tirarle a una todavía por debajo de lo que mentas, una que sea tan tan fea y deleznable que tenga que darse con un canto en los dientes si encuentra quien le haga compañía y ya.

La cuestión es que el listón y el esfuerzo que uno está dispuesto a hacer para saltarlo coincidan, pero si uno lo baja mucho ya no hay ningún esfuerzo que merezca la pena hacer, porque la posible recompensa no es mucho mejor que la soledad, incluso según como se mire es peor.
Su percepción de sí mismas es siempre inferior a la percepción de sí mismas que te dicen a ti. Todas tienen inseguridades, partes de su cuerpo que no les gustan (aunque sean modelos de Victoria's Secret), se ven feas la mayor parte del tiempo y tienen más miedo que vergüenza. Pero para saber esto hay que haber vivido con ellas, claro. Sea como fuere yo no estoy hablando de su listón, estoy hablando del vuestro.
 
Su percepción de sí mismas es siempre inferior a la percepción de sí mismas que te dicen a ti. Todas tienen inseguridades, partes de su cuerpo que no les gustan (aunque sean modelos de Victoria's Secret), se ven feas la mayor parte del tiempo y tienen más miedo que vergüenza. Pero para saber esto hay que haber vivido con ellas, claro. Sea como fuere yo no estoy hablando de su listón, estoy hablando del vuestro.

Lo que dices es cierto, pero Cenobita también lleva parte de razón. Hoy día un hombre promedio tiene que hacer mucho esfuerzo en avivar el interés de una tipa ya no en la misma escala física, sino inferior incluso, y también en mantener ese interés. Esto incluye casi siempre buscarlas, iniciar conversaciones, proponer planes, algo que en principio incluso puede gustar jugar ese rol, pero a la larga acaba cansando porque ves que cuando tu dejas de "luchar" ella no mueve un dedo para mantener o crear nada. Y en parte lo entiendo, una tipa promedio tiene multitud de opciones, solo movería su culo si una de ellas se sale muy de la norma, sino a esperar sentadas a que propongan. Hoy día vivimos en este mundo.
 
Lo que dices es cierto, pero Cenobita también lleva parte de razón. Hoy día un hombre promedio tiene que hacer mucho esfuerzo en avivar el interés de una tipa ya no en la misma escala física, sino inferior incluso, y también en mantener ese interés. Esto incluye casi siempre buscarlas, iniciar conversaciones, proponer planes, algo que en principio incluso puede gustar jugar ese rol, pero a la larga acaba cansando porque ves que cuando tu dejas de "luchar" ella no mueve un dedo para mantener o crear nada. Y en parte lo entiendo, una tipa promedio tiene multitud de opciones, solo movería su culo si una de ellas se sale muy de la norma, sino a esperar sentadas a que propongan. Hoy día vivimos en este mundo.
Me parece muy bien, pero es que tampoco estaba hablando de eso, sólo estaba hablando de que vuestro listón es bajo y os conformaríais con eso que he dicho y que tenéis menos ganas de saltar que la hostia, no de si sería difícil, fácil, el listón de ellas o lo que sea.
 
Lo que dices es cierto, pero Cenobita también lleva parte de razón. Hoy día un hombre promedio tiene que hacer mucho esfuerzo en avivar el interés de una tipa ya no en la misma escala física, sino inferior incluso, y también en mantener ese interés. Esto incluye casi siempre buscarlas, iniciar conversaciones, proponer planes, algo que en principio incluso puede gustar jugar ese rol, pero a la larga acaba cansando porque ves que cuando tu dejas de "luchar" ella no mueve un dedo para mantener o crear nada. Y en parte lo entiendo, una tipa promedio tiene multitud de opciones, solo movería su culo si una de ellas se sale muy de la norma, sino a esperar sentadas a que propongan. Hoy día vivimos en este mundo.
Ese mundo en el que vivimos, siempre ha sido así. Lo que ocurre es que las formas de ligue actuales basadas en aplicaciones han incentivado todavía más el divismo y la subnormalidad. Pero te aseguro que hace unas décadas, las cosas eran muy parecidas, y además había que ir de frente, a pecho descubierto, sin mascaras.
 
Arriba Pie