¿Crees que vas a morir solo?

Me parece muy bien, pero es que tampoco estaba hablando de eso, sólo estaba hablando de que vuestro listón es bajo y os conformaríais con eso que he dicho y que tenéis menos ganas de saltar que la hostia, no de si sería difícil, fácil, el listón de ellas o lo que sea.

Yo salté hace poco y solo había vacío.

Ese mundo en el que vivimos, siempre ha sido así. Lo que ocurre es que las formas de ligue actuales basadas en aplicaciones han incentivado todavía más el divismo y la subnormalidad. Pero te aseguro que hace unas décadas, las cosas eran muy parecidas, y además había que ir de frente, a pecho descubierto, sin mascaras.

Lo sé, pero antes competías contra el círculo del barrio o del pueblo, ahora compites contra todo tipo de hombres y las exigencias lejos de menguar se acrecentan. Yo soy un romántico aún, de los que van a pecho descubierto a recibir el balazo.
 
Mi problema no está en carecer de músculos. Soy una persona tremendamente asocial, que aborrece las multitudes y los gustos normales de la gente normal, soy un tipo complicado para estar en una relación, las mujeres quieren un hombre que les facilite la vida, no que se las complique, yo soy lo segundo. Algunas se han fijado en mi y he podido percibir su desencanto cuando han ido viendo que soy un tipo que no ve tele, no le gusta salir a bares, pubs o lugares muy públicos, detesta la música requetonera y odia profundamente todos los convecionalismos de la sociedad actual.

Perdonad, había olvidado desloguearme.
 
Sea como fuere yo no estoy hablando de su listón, estoy hablando del vuestro.

Bien, pues centrándonos en esto, yo todos los días cuando voy a coger el transporte para ir a currar voy mirando a las que pasan y hago un juego mental de "¿Cuál es la más fea que todavía me interesaría?" O dicho de otra manera, "¿Hasta donde bajo el listón para que cuadre con el esfuerzo que estoy dispuesto a hacer?"
La conclusión a la que llego siempre es que el esfuerzo que estoy dispuesto a hacer es muy poco y la recompensa que percibo como posible la veo con muy pocas garantías de ser mejor que la soledad.

Y claro, ahora tú dirás "Pues aumenta el esfuerzo que estás dispuesto a hacer y sube el listón." Y aquí el caso es que yo realmente ya no me siento con una necesidad imperiosa de tener esa vida que todos los que la han tenido dicen que hay que tener; la prueba de que tener esas cosas no es necesaria es que yo tengo 45 años, no la he tenido nunca, y aquí sigo. Son los que la han tenido los que, como no conciben una vida sin haber tenido eso (porque no saben hasta donde puede llegar la supervivencia emocional), se empeñan en que es necesario y en que hay que tenerlo sí o sí. Es como esa gente que, no pudiendo vivir con menos de x euros al día, se asombran de que haya gente que pueda vivir con x/10.

Sin embargo, dejando aparte esto del párrafo anterior, yo por ejemplo sigo atento a cualquier señal de interés, y ojo que pido poco, simplemente me limito a ver quién me da los buenos días y me pregunta, por ejemplo, algo en plan, "¿Qué tal el finde?" Pues ni eso. Entonces para mi la cuestión es simple: si estoy en un punto de valía tal que ni la gorda más inmunda me demuestra ese mínimo interés, si hasta eso lo tengo que hacer yo, paso.


Me parece que sobrepiensan demasiado las cosas por aquí.


Y dale, ya empezamos. Yo si foreo escribo, hostias, y escribir es equivalente a pensar. También puedo comunicarme a base de memes, ya me decís qué preferís para el foro.
 
Última edición:
Yo creo que de aquí a unos años habría que pensar SERIAMENTE, y no lo digo de coña, en juntar nuestros ahorros, los de todos, y comprar entre todos un edificio en alguna capital de provincia de tiempo agradable, o mejor en un pueblito, que no serán muy caros, y hacer una mancomunidad de jubilados de PL. Así no estaremos solos, y podremos forear IRL.


Te crees que esa comunidad forera iba a ser una especia de La Aldea del Arce pero se parecería más a esto (Naxo izquierda, tú derecha).


5D4HHEYLLLYHFW3MG3UF5HX34I.jpg
 
Bien, pues centrándonos en esto, yo todos los días cuando voy a coger el transporte para ir a currar voy mirando a las que pasan y hago un juego mental de "¿Cuál es la más fea que todavía me interesaría?" O dicho de otra manera, "¿Hasta donde bajo el listón para que cuadre con el esfuerzo que estoy dispuesto a hacer?"
La conclusión a la que llego siempre es que el esfuerzo que estoy dispuesto a hacer es muy poco y la recompensa que percibo como posible la veo con muy pocas garantías de ser mejor que la soledad.

Y claro, ahora tú dirás "Pues aumenta el esfuerzo que estás dispuesto a hacer y sube el listón." Y aquí el caso es que yo realmente ya no me siento con una necesidad imperiosa de tener esa vida que todos los que la han tenido dicen que hay que tener; la prueba de que tener esas cosas no es necesaria es que yo tengo 45 años, no la he tenido nunca, y aquí sigo. Son los que la han tenido los que, como no conciben una vida sin haber tenido eso (porque no saben hasta donde puede llegar la supervivencia emocional), se empeñan en que es necesario y en que hay que tenerlo sí o sí. Es como esa gente que, no pudiendo vivir con menos de x euros al día, se asombran de que haya gente que pueda vivir con x/10.

Sin embargo, dejando aparte esto del parrafo anterior, yo por ejemplo sigo atento a cualquier señal de interés, y ojo que pido poco, simplemente me limito a ver quién me da los buenos días y me pregunta, por ejemplo, algo en plan, "¿Qué tal el finde?" Pues ni eso. Entonces para mi la cuestión es simple: si estoy en un punto de valía tal que ni la gorda más inmunda me demuestra ese mínimo interés, si hasta eso lo tengo que hacer yo, paso.





Y dale, ya empezamos. Yo si foreo escribo, hostias, y escribir es equivalente a pensar. También puedo comunicarme a base de memes, ya me decís qué preferís para el foro.

No, no, no me refería a la extensión de los mensajes, sino al contenido, y hablaba en general. Tomando como muestra este último mensaje tuyo y según mi experiencia personal, las cosas las veo más sencillas.

Llevo toda mi vida en modo solitario, mis necesidades sociales las cubría con la familia, y follar está sobrevalorado, así que no tenía gran interés en andar frotándome por ahí. Este curso me tocó salir por completo de mi zona de confort y me he visto empujado a socializar, y mira, me ha gustado también y no me ha supuesto esfuerzos, que es a lo que iba con mi mensaje anterior. Hablar de esfuerzos, recompensas y tal referido a interactuar con gente lo veo muy frío y será que soy un cándido pero no debería ser así, me repugna un poco el uso de esta palabra pero lo suyo es fluir :lol: Si hay que estar esforzándose para conocer a alguien, y andar calculando lo que obtengo a cambio pues casi que prefiero seguir a pajas. Si tengo interés en otra persona no considero esfuerzo hacer planes o hablar, y no solo referido a golfas, también a la hora de trabar hamistades.

Tal vez en unos años tenga necesidad de tener a alguien o me amargue, pero ahora mismo estoy muy bien solo e igual con gente.
 
Tal vez en unos años tenga necesidad de tener a alguien o me amargue, pero ahora mismo estoy muy bien solo e igual con gente.

En mi opinión, lo ideal es precisamente eso, cuando se alterna. Hay momentos en que te apetece estar como en un cuadro de Hopper y hay otras ocasiones que necesitas tener tu vidilla social y demás vínculos comunitarios. Coñe, que parece que únicamente hay dos posiciones: ser centrifugado por la aborrecible masa gris o emular a Ted Kaczynski.
 
Última edición:
No, no, no me refería a la extensión de los mensajes, sino al contenido, y hablaba en general. Tomando como muestra este último mensaje tuyo y según mi experiencia personal, las cosas las veo más sencillas.

Llevo toda mi vida en modo solitario, mis necesidades sociales las cubría con la familia, y follar está sobrevalorado, así que no tenía gran interés en andar frotándome por ahí. Este curso me tocó salir por completo de mi zona de confort y me he visto empujado a socializar, y mira, me ha gustado también y no me ha supuesto esfuerzos, que es a lo que iba con mi mensaje anterior. Hablar de esfuerzos, recompensas y tal referido a interactuar con gente lo veo muy frío y será que soy un cándido pero no debería ser así, me repugna un poco el uso de esta palabra pero lo suyo es fluir :lol: Si hay que estar esforzándose para conocer a alguien, y andar calculando lo que obtengo a cambio pues casi que prefiero seguir a pajas. Si tengo interés en otra persona no considero esfuerzo hacer planes o hablar, y no solo referido a golfas, también a la hora de trabar hamistades.

Tal vez en unos años tenga necesidad de tener a alguien o me amargue, pero ahora mismo estoy muy bien solo e igual con gente.
Muy de acuerdo y en este último par de años he tenido un recorrido parecido pero hijoputa, me has matado con lo de fluir, flashes de perfiles repitiéndolo una y otra vez :sufromucho:
 
No sé porqué esto está en el Rapiñas, a no ser que tengas hijos y nietos es lo que te va a pasar casi seguro o con 50% de probabilidad, casado o no. Divorciado o no.
 
¿Has perdido toda esperanza de encontrar el amor? ¿Has perdido toda esperanza de encontrar pareja , aun sin amor? ¿No crees en el amor? ¿Tus vecinas conspiran contra ti?

Este es tu hilo.

Yo, que soy un sentimental, hoy me he dado cuenta de que no voy a encontrar el amor. Pues me jodo, me jodo en esta puta vida. Yo soy capaz de amar, que conste. Tengo esa pulsión. Soy muy introvertido, no me gusta socializar, no encuentro placer ni consuelo en las actividades lúdicas que la sociedad nos brinda.

Hoy empieza el resto de mi vida.
Pero esta no es la primera vez, es una sensación de epifanía que de tantas veces ya se siente un poco gastada.

Además, que sí que puedes tener amor, lo que te da pánico exponer tus traumas y tu vulnerabilidad.

Deja de ser tan b0b0<--- mi receta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me he visto empujado a socializar, y mira, me ha gustado también y no me ha supuesto esfuerzos

Yo también me he visto empujado a socializar en varias ocasiones, y me supone un esfuerzo y lo detesto ahora igual que hace 20 años.

Si hay que estar esforzándose para conocer a alguien, y andar calculando lo que obtengo a cambio pues casi que prefiero seguir a pajas.

Pues a eso voy. El esfuerzo es siempre algo subjetivo, porque es algo que calibra cada sujeto internamente. A mi, al contrario que a ti (según has dicho), SÍ me supone un esfuerzo tratar con la gente (y muy desgastante además), con lo cual para que me rente necesito bastante más recompensa que la media.
 
No, no, no me refería a la extensión de los mensajes, sino al contenido, y hablaba en general. Tomando como muestra este último mensaje tuyo y según mi experiencia personal, las cosas las veo más sencillas.

Llevo toda mi vida en modo solitario, mis necesidades sociales las cubría con la familia, y follar está sobrevalorado, así que no tenía gran interés en andar frotándome por ahí. Este curso me tocó salir por completo de mi zona de confort y me he visto empujado a socializar, y mira, me ha gustado también y no me ha supuesto esfuerzos, que es a lo que iba con mi mensaje anterior. Hablar de esfuerzos, recompensas y tal referido a interactuar con gente lo veo muy frío y será que soy un cándido pero no debería ser así, me repugna un poco el uso de esta palabra pero lo suyo es fluir :lol: Si hay que estar esforzándose para conocer a alguien, y andar calculando lo que obtengo a cambio pues casi que prefiero seguir a pajas. Si tengo interés en otra persona no considero esfuerzo hacer planes o hablar, y no solo referido a golfas, también a la hora de trabar hamistades.

Tal vez en unos años tenga necesidad de tener a alguien o me amargue, pero ahora mismo estoy muy bien solo e igual con gente.

Qué fácil es dar lecciones cuando te ha lamido el ano una veinteañera. :lol:
 
Pero esta no es la primera vez, es una sensación de epifanía que de tantas veces ya se siente un poco gastada.

Además, que sí que puedes tener amor, lo que te da pánico exponer tus traumas y tu vulnerabilidad.

Deja de ser tan b0b0<--- mi receta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Exponer traumas y mostrarte vulnerable es debilidad, la debilidad es el antónimo del erotismo y en el amor de pareja el componente erótico es esencial. No estoy a favor de eso que promulgas.
 
Exponer traumas y mostrarte vulnerable es debilidad, la debilidad es el antónimo del erotismo y en el amor de pareja el componente erótico es esencial. No estoy a favor de eso que promulgas.

A Sir Ano todo lo que diga hay que cogérselo con pinzas. Es uno de esos jipis que no se da cuenta de que folla porque está bueno y porque al tener abundancia no da sensación de ser un necesitado, pero el cree que folla porque la apertura sentimental y la fragilidad y el karma, y blao, y por tanto va dando consejos errados, que si los pone en práctica un Cenobita o un Ferris, lo que producen es ascazo.
 
Yo también me he visto empujado a socializar en varias ocasiones, y me supone un esfuerzo y lo detesto ahora igual que hace 20 años.

Mentira, eso es lo que te dices a ti mismo para no reconocer que te falta algo. Tú estarías peor no compartiendo piso y no trabajando.

Otra cosa es que preferirías relacionarte con otro tipo de gente, o que no puedas con los que quieres.

Si no uno se vuelve loco.

Screenshot_2023-07-08-23-34-30-84_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Por eso muchos viejos solos están locos y el que tiene nietos está feliz.
 
Exponer traumas y mostrarte vulnerable es debilidad, la debilidad es el antónimo del erotismo y en el amor de pareja el componente erótico es esencial. No estoy a favor de eso que promulgas.

Le pegas dos bofetás.
 
Arriba Pie