¿Crees que vas a morir solo?

Exponer traumas y mostrarte vulnerable es debilidad, la debilidad es el antónimo del erotismo y en el amor de pareja el componente erótico es esencial. No estoy a favor de eso que promulgas.

Pero si es precisamente lo que tú tienes que hacerrrrrr, que he visto tu carta, maricón.

Si crees que la idea de masculinidad por la que se te requiere es la de ser un acorazado invulnerable, es que sabes muy poco de lo que desean o buscan de ti. Es en realidad para ellas el acto de amor más puro que seas capaz de abrirte y mostrarte. No de cualquier manera, claro. Tu torpeza con las mujeres es mayúscula comportándote así ¿Es que no te has dado cuenta aún?

Baja todas esas barreras, disuélvete, tu identidad, tus valores, nada importa, piérdete. No tienes nada que perder.
 

Yo nunca miento.

Tú estarías peor no compartiendo piso y no trabajando.

No, estaría mejor.

Otra cosa es que preferirías relacionarte con otro tipo de gente, o que no puedas con los que quieres.

Es que aunque te relaciones con quien tú quieres, lo guay es hacerlo por elección, no porque tengas que compartir piso o aguantarlos en el trabajo.

Si no uno se vuelve loco.

La locura es una percepción externa, la locura y la felicidad no son necesariamente incompatibles.

Ver el archivos adjunto 141893

Por eso muchos viejos solos están locos y el que tiene nietos está feliz.

Y también hay otros con nietos que están hasta los huevos, y otros que viven solos en el campo y están a gusto.
 
A Sir Ano todo lo que diga hay que cogérselo con pinzas. Es uno de esos jipis que no se da cuenta de que folla porque está bueno y porque al tener abundancia no da sensación de ser un necesitado, pero el cree que folla porque la apertura sentimental y la fragilidad y el karma, y blao, y por tanto va dando consejos errados, que si los pone en práctica un Cenobita o un Ferris, lo que producen es ascazo.

Yo no lo conozco. Pero muchas de las cosas que ha dicho sobre las tías me parecen atinadas y correctas. Sabe de lo que habla. Eso no te lo da el estar bueno.
 
¿Perdón? ¿Cuándo ha pasado eso?

Creo que ayer u hoy, @Lebrom se ha convertido en un "latin lover", y yo que me alegro.

@Lebrom:
- "Un hilo de esto vendría bien, es otro estilo que debería aprender. Aunque últimamente no me puedo quejar, esta mañana una chavalilla de 26 me ha comido el ojete así por iniciativa propia, sin yo sugerirlo ni nada. Bendita juventud liberada."
 
Última edición:
Pero si es precisamente lo que tú tienes que hacerrrrrr, que he visto tu carta, maricón.

Si crees que la idea de masculinidad por la que se te requiere es la de ser un acorazado invulnerable, es que sabes muy poco de lo que desean o buscan de ti. Es en realidad para ellas el acto de amor más puro que seas capaz de abrirte y mostrarte. No de cualquier manera, claro. Tu torpeza con las mujeres es mayúscula comportándote así ¿Es que no te has dado cuenta aún?

Baja todas esas barreras, disuélvete, tu identidad, tus valores, nada importa, piérdete. No tienes nada que perder.

No lo percibo así, entiendo el abrirse y mostrar traumas y vulnerabilidades en un marco de una relación ya afianzada, cuando se ha creado un ambiente de complicidad y puedes reposar tus sentimientos y miedos más profundos en la confianza que te brinda la otra persona. Pero lo veo totalmente contraproducente cuando estás conociendo a alguien o estás iniciando algo, para mí es un paso atrás.

Yo ya soy un caso perdido, como el fumador incapaz de dejar el cigarrillo. Llevo toda la vida siendo así, mis experiencias me moldearon de esta forma, ya no sé ser de otra manera, el intentar ser de otro modo para conseguir algo creo que me haría sentir muy incómodo.
 
Yo creo que de aquí a unos años habría que pensar SERIAMENTE, y no lo digo de coña, en juntar nuestros ahorros, los de todos, y comprar entre todos un edificio en alguna capital de provincia de tiempo agradable, o mejor en un pueblito, que no serán muy caros, y hacer una mancomunidad de jubilados de PL. Así no estaremos solos, y podremos forear IRL.

Joder, mi padre lleva diciendo justo eso unos 15 años. A ti te falta la parte de contratar a gente para cambiaros los pañales.
 
@Cenobita

A todo este rollo de no encajar en lo social y quemarte con la gente se le pone perspectiva muy fácil.

Ve a una fiesta y consume mdma. Verás de manera cristalina (jejej) como en cuestión de minutos se te caen todas las barreras que te pones a ti mismo para socializar y de repente todo es más sencillo. Te vas a dar cuenta que eres tú quien se complica y monta su sistema de defensas lo cual cuesta muchísima energía en su mantenimiento. Te cuesta interactuar porque entre la otra persona y tú están todas esas capas complejísimas de traumas e inseguridades que bloquean y tensan todo acto que sale de ti.

Así comprobarás que lo que necesitas es quitar, no poner. No aplicar complejas teorías para que tu cabeza sacie la ansiedad y la incertidumbre que te provoca estar cerca de otro ser humano. Algo más jipi, fluir o whatwver.

Da igual. Si no follas por guapo follas porque pasas de ellas. Pero no follas a causa de esas chorradas sentimentales, sino a pesar de ellas.

No tienes ni puta idea de lo que hablas y en este caso estás diciendo auténticas estupideces. Pero te doy un abrazo si quieres.
 
Última edición:
Creo que ayer u hoy, @Lebrom se ha convertido en un "latin lover", y yo que me alegro.

Sisisisi. Y yo también, pardiez. Y yo también. Pese alguna chorrada suelta que me ha hecho maldecir frente al monitor puño en alto, es un forero que me cae bastante bien y por eso me alegra especialmente saber eso.
 
Última edición:
Yo no lo conozco. Pero muchas de las cosas que ha dicho sobre las tías me parecen atinadas y correctas.

Sobre las tías no sé, pero las que ha dicho sobre cómo conseguir resultados a mi me parecen erradas.

Sabe de lo que habla. Eso no te lo da el estar bueno.

En realidad sí te lo puede dar el estar bueno. El que por una variedad de razones tiene éxito natural con las mujeres, acaba conociendo a las mujeres por el simple contacto repetido con ellas. Pero ojo, no es lo mismo conocer a las mujeres que comprender por qué ellas quieren estar contigo; para saber esto, estar rodeado de ellas e incluso escucharlas es inútil, ya que ellas mismas muchas veces no lo saben explicar, sino que es mejor observar lo que hacen, no lo que dicen.

Ve a una fiesta y consume mdma.

Veis como es un jipi.

Verás de manera cristalina (jejej) como en cuestión de minutos se te caen todas las barreras que te pones a ti mismo para socializar y de repente todo es más sencillo. Te vas a dar cuenta que eres tú quien se complica y monta su sistema de defensas lo cual cuesta muchísima energía en su mantenimiento. Te cuesta interactuar, porque entre la otra persona y tú están todas esas capas complejísimas de traumas e inseguridades que bloquean y tensan todo acto que sale de ti.

Vaya, o sea que está todo en mi cabeza, ellas sí quieren que me las folle, es solo que no voy lo suficientemente drogado :lol:
 
No lo percibo así, entiendo el abrirse y mostrar traumas y vulnerabilidades en un marco de una relación ya afianzada, cuando se ha creado un ambiente de complicidad y puedes reposar tus sentimientos y miedos más profundos en la confianza que te brinda la otra persona. Pero lo veo totalmente contraproducente cuando estás conociendo a alguien o estás iniciando algo, para mí es un paso atrás.

Yo ya soy un caso perdido, como el fumador incapaz de dejar el cigarrillo. Llevo toda la vida siendo así, mis experiencias me moldearon de esta forma, ya no sé ser de otra manera, el intentar ser de otro modo para conseguir algo creo que me haría sentir muy incómodo.

Hay maneras y a mostrarse uno aprende. Es cierto que ni un hombre ni una mujer pueden ir con sus traumas por delante, derrumbándose ante cualquiera que pase por ahí, no hablo de eso.

Pero si encontrar canales aptos que encaucen la propia sensibilidad para que los demás se acerquen a ti, te comprendan, podáis conectar.

El hieratismo aleja.
 
Última edición:
No sé porqué esto está en el Rapiñas, a no ser que tengas hijos y nietos es lo que te va a pasar casi seguro o con 50% de probabilidad, casado o no. Divorciado o no.
Aunque tengas descendientes te puede pasar. Yo no quiero ser una carga para mis hijos, que me paguen a una panchita si no soy capaz de limpiarme el culo y que me visiten de vez en cuando. Un día abrirá la puerta y doña Candelaria estará con un brazo escuálido y venoso colgando de la cama, inerte.

Me da miedo la viudedad. La vida da muchas vueltas, pero por estado de salud, edad y estadística, él tiene papeletas para morir antes. Ay Dios mío! Qué tristeza tener que hacer sola lo que hacíamos juntos.

Si me muero yo primero, voy a tener que estar apareciéndome continuamente para hacer gestiones y cosas prácticas, no puedo dejar solo a este hombre.
 
Sobre las tías no sé, pero las que ha dicho sobre cómo conseguir resultados a mi me parecen erradas.



En realidad sí te lo puede dar el estar bueno. El que por una variedad de razones tiene éxito natural con las mujeres, acaba conociendo a las mujeres por el simple contacto repetido con ellas. Pero ojo, no es lo mismo conocer a las mujeres que comprender por qué ellas quieren estar contigo; para saber esto, estar rodeado de ellas e incluso escucharlas es inútil, ya que ellas mismas muchas veces no lo saben explicar, sino que es mejor observar lo que hacen, no lo que dicen.



Veis como es un jipi.



Vaya, o sea que está todo en mi cabeza, ellas sí quieren que me las folle, es solo que no voy lo suficientemente drogado :lol:

Es que no estoy hablando de follar. Paso a paso. Jamás vas a poder acercarte a nadie porque se ve a la legua que eres un saco de traumas que se ha montado un personaje de autosuficiencia como coraza para no sufrir y mirar a los demás por encima del hombro en su fantasía sociópata.
 
Última edición:
Es que no estoy hablando de follar. Paso a paso. Jamás vas a poder acercarte a nadie porque se ve a la legua que eres un saco de traumas que se ha montado un personaje de autosuficiencia como coraza para no sufrir y mirar a los demás por encima del hombro en su fantasía sociópata.

Mira @Cenobita, este es un diagnóstico más acertado que el que me podrías dar tú sobre tu propia situación. Pese a las mierdas esotéricas femeninas de mierda que tanto le gustan, creo que este hombre sabe bastante de lo suyo.
 
No has entendido lo que dije, @Cenobita , te dije lo del mdma no para que folles sino para que pongas perspectiva a tus conductas sociales, que están descuadradísimas respecto a la película que te montas.
 
Última edición:
No, no, no me refería a la extensión de los mensajes, sino al contenido, y hablaba en general. Tomando como muestra este último mensaje tuyo y según mi experiencia personal, las cosas las veo más sencillas.

Llevo toda mi vida en modo solitario, mis necesidades sociales las cubría con la familia, y follar está sobrevalorado, así que no tenía gran interés en andar frotándome por ahí. Este curso me tocó salir por completo de mi zona de confort y me he visto empujado a socializar, y mira, me ha gustado también y no me ha supuesto esfuerzos, que es a lo que iba con mi mensaje anterior. Hablar de esfuerzos, recompensas y tal referido a interactuar con gente lo veo muy frío y será que soy un cándido pero no debería ser así, me repugna un poco el uso de esta palabra pero lo suyo es fluir :lol: Si hay que estar esforzándose para conocer a alguien, y andar calculando lo que obtengo a cambio pues casi que prefiero seguir a pajas. Si tengo interés en otra persona no considero esfuerzo hacer planes o hablar, y no solo referido a golfas, también a la hora de trabar hamistades.

Tal vez en unos años tenga necesidad de tener a alguien o me amargue, pero ahora mismo estoy muy bien solo e igual con gente.

Si repasas el historial foril de @Cenobita verás que casi todo le supone un esfuerzo que no está dispuesto a realizar. Es un argumento recurrente que utiliza para ponerse en valor frente a un mundo que, según su visión personal, no le merece.

Al menos el tiempo que pasa recopilando argumentos e inventando fantasiosas teorías no está por ahí enseñándole la polla y los colgajos a mujeres en los parques.

En su defensa diré que no es el único, aunque sí el que más se expone, que utiliza este tipo de tácticas de autodefensa, incluso recurriendo a términología y supuesta pertenencia a grupos sociales para darse más importancia. Sois normies, soy volcel, mis cojones en un bote, etc.

Ahí se puede ver tristeza mal canalizada y rabia mal disimulada, pero parece ser que es hasta donde llega la voluntad de algunos y oye, el que quiera peces, que se moje el culo.

O al menos, que no dé la puta turra.
 
este es un diagnóstico más acertado que el que me podrías dar tú sobre tu propia situación.

En tu opinión.

para que pongas perspectiva a tus conductas sociales, que están descuadradísimas respecto a la película que te montas.

Están descuadradísimas porque lo dices tú.

verás que casi todo le supone un esfuerzo que no está dispuesto a realizar.

Porque casualmente todo son esfuerzos encaminados a beneficiar a otros (empleadores, mujeres, etc) y casualmente el beneficio que obtienen los otros de mis esfuerzos es siempre superior al que obtengo yo. El mensaje es el de siempre: "Tú haz esto que a mi me conviene y luego a lo mejor..."

A otro perro con ese hueso.
 
Última edición:
Mi problema no está en carecer de músculos. Soy una persona tremendamente asocial, que aborrece las multitudes y los gustos normales de la gente normal, soy un tipo complicado para estar en una relación, las mujeres quieren un hombre que les facilite la vida, no que se las complique, yo soy lo segundo. Algunas se han fijado en mi y he podido percibir su desencanto cuando han ido viendo que soy un tipo que no ve tele, no le gusta salir a bares, pubs o lugares muy públicos, detesta la música requetonera y odia profundamente todos los convecionalismos de la sociedad actual. Algo así como el que compra una sandía por su porte y lustre, pero cuando la abre se da cuenta de que no era tan buena como parecía por fuera.

En esta sociedad, para la reproducción, personas como yo no tienen cabida.
Pues eres lo más normal y sencillo que hay, mi señora es como tú y lo que le gusta es estar tranquila, comer algo bueno mientras vemos o escuchamos algo que nos guste, ir a la nuestra y por eso mismo ella no puede hacerme la vida más sencilla.
 
En tu opinión.



Están descuadradísimas porque lo dices tú.
Modo @Ferris no, por favor.

Mira tronko (¿te puedo llamar tronko?) eres un gordaco altivo que se cree que ha resuelto todos los misterios de la vincularidad porque los ha reducido a la simpleza de una tabla Excel. De tal modo esa choni cajera que desprecias te ha visto venir a la legua con tu condescendencia de nerdaco y es por eso y no tanto por feo por lo que te mira con verdadero asco. Mientras tanto tú, que no has puesto en práctica tus habilidades sociales más de lo que lo ha hecho un niño de cinco años, la has clasificado en uno de esas simplonas categorías que usas para sobrevivir y te habrás enterado de nada, como es habitual. Habrá sido un microestimulo de refuerzo a las teorías redpill que un día leíste en un foro y te fundamentan.

Sabes de sobra que este foro a veces es jodido, a veces es muy mongólico, pero a la hora de hacer perfiles psicológicos a veces lo clava mejor que el más formado de los profesionales. Créeme, esta es una de esas veces. Aunque te llamemos gordo, asqueroso e hijo de puta es información que puede servirte para ir dándote cuenta del panorama. No seas tan orgulloso cuando no toca, no seas tan b0b0.
 
Última edición:
En tu opinión.

La mía y la de más de uno.

El racionalismo extremo no deja de ser una retórica de soberbia del que se cree, en realidad, muy por encima de los demás. Honestamente, creo que no vas a escuchar hoy un consejo mejor que el que te ha regalado Sir Ano.

Muchos te consideramos una persona sensata con posiciones lógicas pese a tu izquierdismo irrefrenable. Pero lo que te quiero decir es que crees que has hecho todo lo que hay que hacer en el tema social y por eso tienes las conclusiones que tienes. Como el que repite una operación con la calculadora y le da el mismo resultado. Pero la cruda verdad es la de Sir Ano: eres una persona con enormes deficiencias y ángulos ciegos.(*)


(*) Como todos los de este foro, no te creas que soy mejor que tú.
 
Pues eres lo más normal y sencillo que hay, mi señora es como tú y lo que le gusta es estar tranquila, comer algo bueno mientras vemos o escuchamos algo que nos guste, ir a la nuestra y por eso mismo ella no puede hacerme la vida más sencilla.

Eres un tipo afortunado, me alegra.
 
Hay gente que busca y no encuentra, cuando esa búsqueda dura años eso genera una tensión, un desgaste, una frustración y otros males que acaban erosionando las entrañas y la mente. Llega un punto en el que un hombre de verdad solo puede tirar la espada y abrazar su destino, en la rendición, cuando ya no hay lucha se encuentra la paz.
Es que no se trata de buscar, se trata de vivir honestamente y ser coherente y si la vida te pone algo que merezca la pena no perderlo, que para sufrir y estar jodido no nos libramos por desgracia nadie.
 
Última edición:
Si, voy a morir solo.

Y salvo sorpresa de fuerza mayor, sé dónde y cómo....lo que no sé es cuando.

A ver cuantos podeis decir lo mismo.
 
Arriba Pie