Volver a emparejarse pasados los 45 - ¿Se puede superar el hastío?

1701531851283.png
 
Bueno. Eres un ingeniero de mediana edad que aún puede crear una familia.


¿Y esos 15 años sin hijos? Se me hace raro durar 15 años sin hijos y dejarlo de repente.
Algo más ha pasado que no nos quieres contar para que no hagamos sangre de lo tuyo.

Yo me registré en este foro porque aue aquí, que hagan sangre de lo mío, no me duele e incluso me consuela.

Adelante.
Familia no quiero ni de coña, no me gustan los críos.
No ha sido de repente, llevamos tiempo mal y los últimos meses han sido a peor. Lo hablamos, le di ultimátum y nada cambió, así que fin de la historia.
 
El miedo a la soledad, nunca entendí el miedo al poder ser uno mismo en su máxima expresión sin ningún reproche externo. Quien se empareje por tal "miedo" es un fracaso de persona.
Somos seres sociales y la soledad nos afecta. Nos gusta charlar con gente, sentirnos queridos. También nos gusta hacer lo que nos sale de los cojones sin dar explicaciones. Tiene que haber un equilibrio.
Lo de emparejarse de nuevo a cierta edad, yo le veo más desventajas que ventajas, ya has probado lo que todo el mundo considera una vida ideal o natural y has visto que es la gran ilusión, pues no sé chico, ¿para qué repetir?
Porque hubo muy buenos momentos y también disfruté. Y supongo que piensas que con una persona fue mal pero con otra puede ir bien.
 
Última edición:
Me está pasando algo parecido, aunque todavía no llego a los 40 (tampoco me falta mucho). Y tras 6 anyos estando soltero (y sin sexo salvo una aventura que duró alrededor de un anyo) pues tengo esa misma pregunta.

Al principio decía que quería estar soltero por una temporada larga y supongo que ya habiéndome pasado la rabia y superado el duelo si he vuelto a sentir soledad intermitente pero no se si esa sensación sea tan fuerte como para emparejarme ahora.

Mi conclusión es que a más edad uno ya ve las relaciones como un asociación que satisface unas necesidades mutuamente entre los miembros; y de ellas la más importante es la companya para paliar la soledad existencial; mientras la ilusión del amor de adolescentes romántica y novelesca a estas alturas está casi muerta.

Es cosa de cada uno que haga lo que mas le convenga para llegar hasta el final con el mínimo sufrimiento posible; que cada palo aguante su vela.
¿Y cómo ve ese tipo de relaciones de conveniencia y sin compromiso de cara a la vejez, cuando la compañía va siendo más necesaria y los cuidados se vuelven imprescindibles?
Yo creo que esas relaciones están acotadas a la madurez, a partir de los 60, complicado.
 
Familia no quiero ni de coña, no me gustan los críos.
No ha sido de repente, llevamos tiempo mal y los últimos meses han sido a peor. Lo hablamos, le di ultimátum y nada cambió, así que fin de la historia.

Pues eso está bien, si no quieres críos y la relación va de mal en peor, para qué vas a seguir.

Yo tengo amigos que me dicen, ¿qué hago con esta mujer? Es difícil responderles algo coherente cuando además tienen hijos, pero tú que no tienes chiquillos, para qué.
 
Yo tengo amigos que me dicen, ¿qué hago con esta mujer? Es difícil responderles algo coherente cuando

Un rato de charla, ejercicio aeróbico y drenado de semen, y que arreen. No sé dónde cojones está la incoherencia en contar la puta realidad.


O dices directamente que vas a follar tela. O mejor incluso les dices que ella es la que viene.
 
Última edición:
Somos seres sociales y la soledad nos afecta. Nos gusta charlar con gente, sentirnos queridos. También nos gusta hacer lo que nos sale de los cojones sin dar explicaciones. Tiene que haber un equilibrio.

Porque hubo muy buenos momentos y también disfruté. Y supongo que piensas que con una presiona fue mal peio con pura puede ir bien.

Pero es que la idea de gustar de soledad con estar totalmente aislado y no hacer todas esas cosas que dices es irse al extremo, gustar de soledad no implica necesariamente ser un ermitaño.

Redacta el último párrafo de nuevo por favor, una persona con un intenso amor por buena ortografía no puede permitirse semejante desliz digna de liachu.
 
Un rato de charla, ejercicio aeróbico y drenado de semen, y que arreen. No sé dónde cojones está la incoherencia en contar la puta realidad.


O dices directamente que vas a follar tela. O mejor incluso les dices que ella es la que viene.

Pero cuando se llevan muchos años juntos hay veces que, tanto como él como para ella, el sexo es algo muy secundario.
 
Pero es que la idea de gustar de soledad con estar totalmente aislado y no hacer todas esas cosas que dices es irse al extremo, gustar de soledad no implica necesariamente ser un ermitaño.

Pues lo mismo pasa con las parejas, que te guste la soledad no implica que no puedas tener pareja. No hay que estar pegado a una enferma codependiente 24/7. Se que en España es difícil, pero hay un montón de países más con mujeres capaces de pasar una tarde ellas solas.

Pero cuando se llevan muchos años juntos hay veces que, tanto como él como para ella, el sexo es algo muy secundario.

Hijodeputa, que has sido tú el que has dicho que llevabas 2 meses apechuscandote a una
 
Aguantando como un hombre, gracias.

Soltero, sin hijos, viajado, con casa, la vida económicamente resuelta... soy un puto caramelito. Tendré que sondear el mercado a ver qué encuentro.

¿Cómo que a ver qué encuentras?
Si yo en mi situación me va increíble, he encontrado el amor y tengo unas cuantas opciones...tu con la foto que pusiste y con lo que describes...si estás muy jodido de la cabeza y tienes problemas mentales te puedes follar a unas cuantas muchas. Si eres medio normal y tienes habilidades sociales el número asciende a TODAS.



No sé si vives en un páramo pero prueba con tandem, una aplicación para practicar idiomas que también tiene web para el pc. Te pagas un año el pro y por un euro o dos al mes puedes ver si hay mujeres cerca, o lo usas para ir a tiro hecho cuando viajes. La página está súper saturada (han pasado los años y al final se han metido millones de hombres que quieren follar...) pero yo he sacado a unas cuantas en los últimos meses.

Páginas de segunda mano y grupos de vecinos de Facebook aquí funcionan que te cagas de bien. Ya tu sabes, los Santos convertimos la arena en cebada y el agua en vino.

Arrasa con lo que veas,
y generoso no seas.
Jack Sparrow
 
Última edición:
¿Cómo que a ver qué encuentras?
Si yo en mi situación me va increíble, he encontrado el amor y tengo unas cuantas opciones...tu con la foto que pusiste y con lo que describes...si estás muy jodido de la cabeza y tienes problemas mentales te puedes follar a unas cuantas muchas. Si eres medio normal y tienes habilidades sociales el número asciende a TODAS.



No sé si vives en un páramo pero prueba con tandem, una aplicación para practicar idiomas que también tiene web para el pc. Te pagas un año el pro y por un euro o dos al mes puedes ver si hay mujeres cerca, o lo usas para ir a tiro hecho cuando viajes. La página está súper saturada (han pasado los años y al final se han metido millones de hombres que quieren follar...) pero yo he sacado a unas cuantas en los últimos meses.

Páginas de segunda mano y grupos de vecinos de Facebook aquí funcionan que te cagas de bien. Ya tu sabes, los Santos convertimos la arena en cebada y el agua en vino.

Arrasa con lo que veas,
y generoso no seas.
Jack Sparrow

Pero qué foto? puso una que posaba en camiseta (solo se ve la camiseta) y tenía hechuras de exgordo, porque hubo una época que estaba con sobrepeso. Ni siquiera sale la cara, ni el cuerpo.

La bedela creo recordar que puso una foto suya de cara
 
Última edición:
Creo que son licitas las posturas en cuanto relacionarse beyond 40 tacos.

- Las personas que si o si, quieren emparejarse.
Con críos o no o las circunstancias que rodeen a una persona. No van a estar amargadas/ estar solas forever.

- Las personas que ni de coña quieren estar atadas a una persona.
Totalmente licito, a dedicarse a sus cosas, pegarse festorras cada finde o mojar su órgano sexual cada vez que pueda sin compromiso.


Les guste o no, estos dos grupos ya vienen con taras, imperfecciones, una visión de la vida ya muy formada/ creada y raramente van a cambiar/ ceder mucho.
Las personas que quieren emparejarse vienen con miedos/ ostias/ quemados de relaciones anteriores y ufff... para abrir esa muralla dios ayuda y un buen ariete (o no sabemos bien porque, hay feeling y todo va genial, enhorabuena)
Las personas que no quieran emparejarse pues eso, fiesta, sexo diversión... así que si se quiere otra cosa no se va a sacar a esas personas de ahí. Alguna vez se enamoran, lo que supone todo un shock


Lo que si es de agradecer por ambas posturas es que no den por culo con sus movidas/ historias/ paranoias o jueguen con la gente que se relacionan.
 
Última edición:
Vaya por delante que me planteo la pregunta porque he sido despojado por @Max_Demian, que tuvo a bien preguntarme por mi pareja cuando reaparecí por el foro. Ahora retorno a la soltería tras 15 años viviendo con una mujer.

La ilusión por la vida se va reduciendo con la edad, nos volvemos más cínicos, nos han hecho más daño y prevemos el lado negativo de todas las cosas. Con la pérdida de la inocencia y a base de experiencia se alcanza un conocimiento que revela la ausencia de brillo en la existencia.

Esto sucede mucho más aun en lo referente a las relaciones de pareja. Tras muchos años conviviendo se tiene la certeza de las miserias que trae lo cotidiano, el aburrimiento que emana de la repetición, la necesidad de nuevos horizontes. Muchas parejas eluden la cuestión por deferencia a sus hijos, pero las infidelidades demuestran que se trata de una pulsión latente en cualquier matrimonio de largo recorrido.

Siendo libre, el dilema es el siguiente: ¿merece la pena volver a emparejarse? ¿Venderías el aroma de la independencia por el calorcito de un abrazo en el lecho conyugal? ¿El miedo a la soledad te llevaría a tragarte de nuevo los sinsabores de la convivencia?

Quienes lo hayan vivido, que lo cuenten, que nos digan si se puede recuperar la ilusión de emparejarse.

Nunca será lo mismo que cuando eras joven. Pero puede estar bien, de otra manera. Supongo.

Pero bueno pase lo que pase siempre te quedará León y las chinas de 2022, que dice topbox que no se está aplicando la ley al final.
 
En un futuro si no hay cambios en su personalidad no me importaría vivir juntos a tiempo completo, de hecho me gustaría envejecer con alguien al lado.
Entiendo entonces que en su caso, a pesar de la edad, sí que sigue habiendo intención de emparejarse y convivir. Espero que lo consiga manteniendo esa independencia que valora. En efecto, la vejez, si ya es dura por sí misma, en soledad y sin hijos debe de ser todavía más jodida.

El problema está en que cuanto más mayor eres más difícil va a ser encontrar pareja, porque más asco te da el resto de la humanidad y las mujeres en particular. Si la mujer que vive a tu lado envejece, te vas a adaptando poco a poco y el cariño hace el resto. Pero ves de nuevas a mujeres de tu edad y te dan mucha grimilla. Si eso pasa ahora, no me quiero imaginar a los 60 o 70.
Después de años de convivencia pienso que está bien un tiempo en soledad, aprendiendo a valorarla y a sentirte bien solo. Luego, con el tiempo, siempre se te cruza alguien que por lo que sea te hace gracia. No es necesario nada más acabas tratar de follar como un condenado, supongo que te lo pasas bien, pero el duelo hay que pasarlo sí o sí.
En esa fase estoy, me lo tomaré con calma.
 
Teniendo en cuenta el mercado o te puedes permitir una más joven lo que no te va evitar un montón de mierdas de cria y sugar daddy / demás polleces o acabas en la sección de la carne añeja con follaperros neurascenicas, busca matrimonio/embarazo/divorcio compensatorio .De las madres solteras y divorciadas con desechos genéticos mejor ni hablemos.
Todavía no he mirado mucho el mercado, pero es lo que me temo, que la mayoría de la gente me va a dar asquito.

Conocer otra nueva? Empezar a tener que camelártela aguantando sus mierdas? Una españorda bigotuda que la mayoría tienen la cabeza comida con el feminazismo y esas polladas? Una panchi que solo va a lo que va? Venga ya, mejor ir de putas que tener que empezar de 0 con una tarada.
Mejor panchi interesada que charo que te amargue la vida. ¿Para qué quiero yo la pasta cuando me muera? No tengo que legar a nadie.

A ver, solo hay miles de millones de mujeres en el planeta. Sólo tienes que buscar entre los miles de millones que no se parezcan a eso que no quieres. No le veo mayor complicación.
Pues no debe de ser tan sencillo cuando hay mucha gente sola en el mundo.
Lo que ha dicho @emperorx es una certeza que todos los que llevamos años en pareja, compartimos: si nos dejan, de cabeza a las putas.
Las putas te descargan los huevos, correcto. Pero en la vida no es todo sexo y más aún cuanto más viejo te haces. Se agradece la compañía, el afecto, y más adelante los cuidados compartidos. Eso no lo dan las putas.
Yo estoy casado, pero si la cosa se torciera, [..] quizá me volviera un ermitaño y no me relacionara de nuevo con una mujer salvo que fuera una real doll.
Si la cosa se torciera y estuviera sólo quizá echaría de menos las cosas buenas de una pareja. Lo del ermitaño es una opción, pero creo que muy dura cuando se empieza a envejecer.
 
Amigo @Misógino Empedernido, contra todo pronóstico estoy follando hace un par de meses y después de 5 años sin hacerlo, con una chica de mi pueblo 10 años menor, tiene 37. No tenemos hijos ninguno, pero yo no me imagino vivir en pareja con ella. Somos muy raros los dos.
Una luz al final del túnel. No perdamos la esperanza.
Pero es que la idea de gustar de soledad con estar totalmente aislado y no hacer todas esas cosas que dices es irse al extremo, gustar de soledad no implica necesariamente ser un ermitaño.
Bueno, con la edad, lo de hacer grupos de amigos se vuelve más complicado. Y los amigos de juventud muchas veces se distancian por motivos familiares o laborales. Y la gente, como es normal, se dedica a cuidar de su familia, los amigos son secundarios. Al menos hasta la edad en que los hijos se emancipan o la gente se jubila, que, a partir de ahí, sobra el tiempo.
Redacta el último párrafo de nuevo por favor, una persona con un intenso amor por buena ortografía no puede permitirse semejante desliz digna de liachu.
Corregido. Gracias por señalarlo.
 
Arriba Pie