mear sentado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
2.037
Reacciones
0
Hey troncos, resulta que tengo fimosis y cada vez que meo pues hay veces que no puedo controlar el chorro del pis y se me sale disparao hacia un lao y lo pringo de pis hasta que logro controlarlo, el caso es que mi madre se ha enfadao y me ha obligado a mear sentado como un niña porque esta harta de que le llene el vater de pis, a alguno de vosotros le ha pasado?
A mí la verdad es que no me importa mear sentado, quizás sea un poco de geis, pero la verdad es que es cómodo y además aprovecho para cagar, antes no cagaba apenas y ahora cago todos los dias y me siento genial y nunca estoy enfermo, así que coleguis os recomiendo que meis sentaos.
Un abrazo tios!!
 
¡joder! ¿y cómo coño te haces todas esas pajas de las que fardas teniendo fimosis? ¡¡¡OPÉRATE YA, COJONATO!!! :shock:
 
También podrías mear en la bañera... aunque eso de llenar de mierda y excrementos varios ésta puede ser un poco desagradable.
 
Dicen que mear sentado es bueno para la prostata... Mira, mas vale prevenir que curar...
 
Yo siempre meo sentado, ya que tengo tele en el cuarto de baño y asi no me aburro...
 
penumbras rebuznó:
Yo siempre meo sentado, ya que tengo tele en el cuarto de baño y asi no me aburro...
Vas a criar piaras enteras de hemorroides
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
penumbras rebuznó:
Yo siempre meo sentado, ya que tengo tele en el cuarto de baño y asi no me aburro...
Vas a criar piaras enteras de hemorroides

Pues de momento no tengo ningún problema...
Reconozco que solo meo sentado en mi casa. Es mucho más práctico, ya que no ensucias casi nada y teniendo en cuenta que vivo solo, pues no tengo muchas ganas de tener que limpiar todos los días el baño.
 
vaya, que el adro se mata a pjas con dolor, mientras el otro se engorda las hemorroides en el baño
 
egonator rebuznó:
vaya, que el adro se mata a pjas con dolor, mientras el otro se engorda las hemorroides en el baño
Joder que manía, QUE NO TENGO HEMORROIDES
 
penumbras rebuznó:
egonator rebuznó:
vaya, que el adro se mata a pjas con dolor, mientras el otro se engorda las hemorroides en el baño
Joder que manía, QUE NO TENGO HEMORROIDES
que ya lo dice el anuncio:
"No tienes por que seguir sufriendo tus hemorroides en silncio"
Ya puedes expresarte libremente y contarselo al mundo, no tienes porque seguir encerrado en el armario hemorroidal. La sociedad ya esta preparad para entenderte.
 
Hombre, ¿que no tienes dinero para una sencilla circunsición? Aparte, todo ese esmegma acumulado ha de oler a 10 cuadras de distancia. Vamos, ahorre unos euros y pásese el cuchillo, que luego me lo agradecerá.
Recuerdo el caso de un pobre viejo con cáncer de pene. Tenía la "polla" como una coliflor hervida, tan avanzado estaba, y ni podía mear. Así que le hicieron la penectomía. Estuve en la operación y mientras iban pinzando y cortando los cuerpos cavernosos, ligamentos y venas penianas, me asaltó una duda: ¿Cómo le arreglarían el meato? Pues lo que hicieron fue dejar unos 5cm de cuerpo esponjoso con uretra, luego practicarle un ojal entre los testículos y el ano (en el periné, para ser exactos) y ahí encajarle el cuerpo con la uretra.
En otras palabras, le sentenciaron al viejo a mear como mujer. Pobre... igual, para lo que le quedase de vida... :?
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
penumbras rebuznó:
Yo siempre meo sentado, ya que tengo tele en el cuarto de baño y asi no me aburro...
Vas a criar piaras enteras de hemorroides


¿¿Por qué ese cambio abrupto de imagen, Astita querida??
No me cuadra, no... :cry: :cry: :cry:
 
Hazte judío, me parece que te operan gratis pero luego tienes que dejarte barba y rizos raros en las patillas, es lo malo.
 
Doc_Triviño rebuznó:
¿¿Por qué ese cambio abrupto de imagen, Astita querida??
No me cuadra, no... :cry: :cry: :cry:

No se...
Un pronto que me dió...
 
penumbras rebuznó:
egonator rebuznó:
vaya, que el adro se mata a pjas con dolor, mientras el otro se engorda las hemorroides en el baño
Joder que manía, QUE NO TENGO HEMORROIDES

Era un tio tan diabético, tan diabético,
que tenía las hemorroides garrapiñadas

:?

Perdón :cry:
 
adro rebuznó:
Hey troncos, resulta que tengo fimosis y cada vez que meo pues hay veces que no puedo controlar el chorro del pis y se me sale disparao hacia un lao y lo pringo de pis hasta que logro controlarlo, el caso es que mi madre se ha enfadao y me ha obligado a mear sentado como un niña porque esta harta de que le llene el vater de pis, a alguno de vosotros le ha pasado?
A mí la verdad es que no me importa mear sentado, quizás sea un poco de geis, pero la verdad es que es cómodo y además aprovecho para cagar, antes no cagaba apenas y ahora cago todos los dias y me siento genial y nunca estoy enfermo, así que coleguis os recomiendo que meis sentaos.
Un abrazo tios!!






Si, bueno. Tu madre es una puta como una casa.

Estas avisao, de nada, piponazo.
 
Yo meo sentado despues de follar, por dos razones.

1. No controlo el chorro y es un caos. Ademas, del cansancio, no tengo ganas de controlar y apuntar.

2. Si el polvo ha sido largo, que es lo bueno, me tiemblan hasta las piernas.
 
Todavia no to has operado?, sera pq poco uso le das .... operate y así descubrirás que el sexo no es solo poner el culo.
 
que os jodan coleguis, lo que pasa es que tengo la polla amorfa de tanto masturbarme, pero paso de operarme porque las pajas me siguen dando gusto igual y de follar paso porque todos los que no sean yo me dan asco. Me dais asco todos y además hay mucha gente que es tonta y retrasada y me caen mal.
 
Hey tronco, mear sentado no es mear, es como estar meando sólo.
 
Si te miras al espejo y te gustas mientras te la cascas, puede ser el primer síntoma para que salgas ya del armario.
 
Atrás
Arriba Pie