mear sentado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc_Triviño rebuznó:
Hombre, ¿que no tienes dinero para una sencilla circunsición? Aparte, todo ese esmegma acumulado ha de oler a 10 cuadras de distancia. Vamos, ahorre unos euros y pásese el cuchillo, que luego me lo agradecerá.
Recuerdo el caso de un pobre viejo con cáncer de pene. Tenía la "polla" como una coliflor hervida, tan avanzado estaba, y ni podía mear. Así que le hicieron la penectomía. Estuve en la operación y mientras iban pinzando y cortando los cuerpos cavernosos, ligamentos y venas penianas, me asaltó una duda: ¿Cómo le arreglarían el meato? Pues lo que hicieron fue dejar unos 5cm de cuerpo esponjoso con uretra, luego practicarle un ojal entre los testículos y el ano (en el periné, para ser exactos) y ahí encajarle el cuerpo con la uretra.
En otras palabras, le sentenciaron al viejo a mear como mujer. Pobre... igual, para lo que le quedase de vida... :?

Aqui no pagamos por las circuncisiones.
 
HARDU rebuznó:
Hey tronco, mear sentado no es mear, es como estar meando sólo.

febmusic2.jpg
 
Jugador1 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
yo solo meo sentado cuando cago y tengo pis.

Eres como un barriguitas, pero en tocino.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ud. se vuelve tonto por momentos.

A ver, bicho, te dije en su día que eras de los foreros más lamentables, cortos, básicos, lineales y penosos que habían entrado últimamente, hoy por hoy añado a tu descripción el calificativo de gilipollas. Con posteos como el que has hecho antes, ¿qué quieres escuchar? ¿qué te limpies luego bien? ¿qué no se te olvide tirar de la cadena? Lonchas, que eres un lonchas.
 
Kokillo rebuznó:
Yo meo sentado despues de follar, por dos razones.

1. No controlo el chorro y es un caos. Ademas, del cansancio, no tengo ganas de controlar y apuntar.

2. Si el polvo ha sido largo, que es lo bueno, me tiemblan hasta las piernas.

Y tres: después de follar, cuando el cipote se parece más bien a una salchicha de queso (en todos los aspectos), una buena meada deja el conducto como los chorros del oro.

Buenas noches.
 
joder pues yo en casa si no estoy apurao meo sentao

y de geis nada es de vagos

cuanto mas tiempo sentao mejor, ke hay ke descansar
 
Lo mejor es cagar de pie.


Nunca habeis estao en ningun sitio que tenga uno de esos cagaderos que son dos reposapies y un bujero?


No te hace falta ni el tebeo, ya estas entretenido con la punteria
 
Benito rebuznó:
Lo mejor es cagar de pie.


Nunca habeis estao en ningun sitio que tenga uno de esos cagaderos que son dos reposapies y un bujero?


No te hace falta ni el tebeo, ya estas entretenido con la punteria

¿Y lo divertido que resulta el no acertar?
La explosión de hez al colisionar desde tanta altura produce horas de diversión limpiando tus zapatos y un iniguable sonido de esos que no son reproducibles por nada parecido.
 
karamelito rebuznó:
joder pues yo en casa si no estoy apurao meo sentao

y de geis nada es de vagos

cuanto mas tiempo sentao mejor, ke hay ke descansar

cada post te superas tronco...
 
Yahvé rebuznó:
Benito rebuznó:
Lo mejor es cagar de pie.


Nunca habeis estao en ningun sitio que tenga uno de esos cagaderos que son dos reposapies y un bujero?


No te hace falta ni el tebeo, ya estas entretenido con la punteria

¿Y lo divertido que resulta el no acertar?
La explosión de hez al colisionar desde tanta altura produce horas de diversión limpiando tus zapatos y un iniguable sonido de esos que no son reproducibles por nada parecido.

Eso cuando no te viene un pedo-reactor, y te conviertes en un aerografo humano.



Esto me ha recordao una historia...
 
Si la puntería no da para más...

Art. :evil: :evil:
 
Mi padre me enseñó desde chico que mear sentado es de mujeres y de geins, así que le hago caso y meo de pie, como los varones
 
Travoltin rebuznó:
Si te miras al espejo y te gustas mientras te la cascas, puede ser el primer síntoma para que salgas ya del armario.

Alguien me puede decir porque este hijo de puta tiene una firma que sabe mi ip, servidor y sistema operativo?
 
suede rebuznó:
Travoltin rebuznó:
Si te miras al espejo y te gustas mientras te la cascas, puede ser el primer síntoma para que salgas ya del armario.

Alguien me puede decir porque este hijo de puta tiene una firma que sabe mi ip, servidor y sistema operativo?

Si esto no es una broma puede empezar a autocollejearse
 
Benito rebuznó:
suede rebuznó:
Travoltin rebuznó:
Si te miras al espejo y te gustas mientras te la cascas, puede ser el primer síntoma para que salgas ya del armario.

Alguien me puede decir porque este hijo de puta tiene una firma que sabe mi ip, servidor y sistema operativo?

Si esto no es una broma puede empezar a autocollejearse

Viendo la cara de Rosa de OT que se gasta la hembra, aunque se autocollejease, no se daría cuenta. Tiene que tener unos tocinos en la zona, de cojones.
 
yo al lado del trono, encima de la lavadora, tengo una tostadora, para q una vez calentadas las rebanadas de pan bimbo, pueda disfrutar de unas sabrosas rebanadas de pan tostao con nocilla calentita y derretida mientras cago
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ES ESTO?

th_3d30ea71.jpg


SALVESE QUIEN PUEDAAAAA ¡¡¡
 
suede rebuznó:
Travoltin rebuznó:
Si te miras al espejo y te gustas mientras te la cascas, puede ser el primer síntoma para que salgas ya del armario.

Alguien me puede decir porque este hijo de puta tiene una firma que sabe mi ip, servidor y sistema operativo?

Ten cuidado :roll:
 
Te recomiendo que elimines la imagen del mensaje anterior. Besitos guapa.
 
Atrás
Arriba Pie