Superhilo del verano: mear correctamente

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.027
Reacciones
17.357
Con esto del verano, que el 99% llevo bañador, me ha surgido un dilema. Mear con los.cojones fuera o dentro del bañador.
La cuestión es no cortar la manguera y a la vez que no sea ofensivo, que sea la opción con mas perspectiva de genero

A partir de ahí me han surgido muchas más dudas, cuanto esperar hasta la última gota, que tipo de movimientos, papel si o no. Y sobre todo, hay que agarrarsela con una mano o con las dos?

A mi es que nada de esto me lo enseñaron, no es como ahora que la profesora se lleva a los niños uno a uno y les enseñan como mear. Y la verdad me parece un tema complejo que a veces se me hace cuestarriba.
 
Se levantan las dos tapas del lavabo. Si hay mierda en la taza se apunta con destreza y se hace desaparecer, si no puedes es que tu meado es débil y tienes SIDA. Una vez acabado, haces fuerza con el culo prieto para sacar los últimos estertores orinales. Coges un poco de papel, y te secas la punta de la polla.

Es que no creo que sea tan difícil, pero dudo que alguno de vosotros haga el trámite correctamente. Sobre todo en lo referente a levantar las dos tapas y a secarse la punta de la polla para luego no ir oliendo a orín de pobre.

Hijos de puta.
 
yo si voy en bañador me meo en el agua, pero ojo que al aflojar igual sale a saludar un torpedo. en tal caso haz como que haces un mate y tiralo a tomar por culo.

para no parecer sospechoso, vete silbando.
 
Última edición:
Con esto del verano, que el 99% llevo bañador, me ha surgido un dilema. Mear con los.cojones fuera o dentro del bañador.
La cuestión es no cortar la manguera y a la vez que no sea ofensivo, que sea la opción con mas perspectiva de genero

A partir de ahí me han surgido muchas más dudas, cuanto esperar hasta la última gota, que tipo de movimientos, papel si o no. Y sobre todo, hay que agarrarsela con una mano o con las dos?

A mi es que nada de esto me lo enseñaron, no es como ahora que la profesora se lleva a los niños uno a uno y les enseñan como mear. Y la verdad me parece un tema complejo que a veces se me hace cuestarriba.
Jdrrrrr kolegą, mucho preguntas
- Los güebos por fuera, nada de que avergonzarse y es más higiénico el acaso
- Menear 2 veces, 3 o más se considera masturbación y es pecado.
- Un forero promedio se la coge con dos dedos y le sobra.
.- También un buen forero 23 se la coge y se la limpia con papel de fumar .

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
Hay que sacar los cojones, SIEMPRE. Si no la goma del calzoncillo oprime la uretra y cuando te guardas la polla se libera esa presión y sale todo ese pis que no pudo ser meado dejándote echo un cristo.

La estrategia favorita del forero amazónico aquel fan de guardar pis en botellas.
 
La semana pasada andaba yo con el pito como morcillón, tenía más esmegma que de costumbre y no me cerraba bien la junta tórica al terminar de miccionar. Tenía que mear con más frecuencia que de costumbre y con premura porque me entraban las ganas como repentinamente. Esto ocasionaba que tuviese que mear como un puto perro por cualquier esquina medio escondido, pero al no cerrar bien la cosa me meaba todos los putos pantalones y me aparecía la puta mancha de meado en la puta bragueta. Que cuando estás con gente es un problema porque te presentas siempre como un puto mongolo to meado. A mediodía me tenía que cambiar de calzoncillos y pantalón porque hasta a mí me olio a vinagre con el calor subían los vapores.
Ya estoy mejor y el esmegma ha bajado bastante a niveles normales y no meo tanto ni me meo encima que puedo cerrar bien el grifo y no hacerme manchas de orina. Gracias a Dios.

@pai-mei, y sin embargo sigo deseando juntar algo de dinero para ir a las lagañosas, a pesar de estos trastornos que me hacen, ¿Si esto no es amor, qué lo es?
 
Última edición:
La gente que sale del agua a buscar un baño para hacer pis...
Siempre me ha parecido un cuento chino y seguro que salen a hacer aguas mayores.
El pis se hace dentro, a poquitos, miras si sale mancha roja o verde o lo que sea (por si acaso no es leyenda urbana) y das una brazadita, te sumerges de nuevo y vas descargando sin escándalos.
 
La gente que sale del agua a buscar un baño para hacer pis...
Siempre me ha parecido un cuento chino y seguro que salen a hacer aguas mayores.
El pis se hace dentro, a poquitos, miras si sale mancha roja o verde o lo que sea (por si acaso no es leyenda urbana) y das una brazadita, te sumerges de nuevo y vas descargando sin escándalos.
Eres una cochina. Uno puede mear e incluso a cagar en el mar, pero nunca en la piscina.
 
Qué es eso de secarse la polla con papel?
Mead sentados ya puestos, maricones!!!!!!!!
Sentado es casi obligatorio por la noche, cuando vas sobado y casi siempre empalmado.

Y del bañador, hay que bajarlo del todo para que no moleste. Sobre todo con los de lycra tipo bóxer o slip, claro, que son los más recomendables
 
Con esto del verano, que el 99% llevo bañador, me ha surgido un dilema. Mear con los.cojones fuera o dentro del bañador.
La cuestión es no cortar la manguera y a la vez que no sea ofensivo, que sea la opción con mas perspectiva de genero

A partir de ahí me han surgido muchas más dudas, cuanto esperar hasta la última gota, que tipo de movimientos, papel si o no. Y sobre todo, hay que agarrarsela con una mano o con las dos?

A mi es que nada de esto me lo enseñaron, no es como ahora que la profesora se lleva a los niños uno a uno y les enseñan como mear. Y la verdad me parece un tema complejo que a veces se me hace cuestarriba
Por favor. Dime que eso es mentira. Por favor...
 
Coges un poco de papel, y te secas la punta de la polla.
maxresdefault.jpg
 
Una vez acabado, haces fuerza con el culo prieto para sacar los últimos estertores orinales.

NO. Hay que hacer todo lo contrario que es relajar todos los conductos de salida, incluido esfínter, para que salga por gravedad y no por presión, ya que esto último provoca que se quede meado dentro.
Es como cuando cagas. Ya puedes apretar y mear mucho que cuando te levantas, si relajas, echas el último chorro. El último.



Hay que sacar los cojones, SIEMPRE

Yo, cojones dentro.

Yo, cojones fuera.

Haz caso, Demian, hijo de puta, los cojones siempre fuera y alejados de cualquier prenda que pueda condicionar la buena salida del meao.
 
Ya hace falta ser puto cerdo incívico hijo de puta para mearse en una piscina. En la vida he hecho yo guarrada semejante.

En algún sitio que no debías habrás cagao o meao alguna vez, no vengas ahora con esas ínfulas de idiota que se la coge con papel de fumar, anda, hijo de puta.

Y @dakilla es normal que se mee en las piscinas, es muy cochina. Anda que no habrá meao en esquinas y andenes y otros sórdidos lugares.
 
En algún sitio que no debías habrás cagao o meao alguna vez, no vengas ahora con esas ínfulas de idiota que se la coge con papel de fumar, anda, hijo de puta.

Y @dakilla es normal que se mee en las piscinas, es muy cochina. Anda que no habrá meao en esquinas y andenes y otros sórdidos lugares.

¿Obligando a la gente a bañarse en, quizá tragarse mi meado? Jamás. Ni ínfulas ni hostias, hay gente que...Bueno, hay gente, y luego hay animales.
 
Arriba Pie