MECAGON ROSA MARIA SARDA Y EL PUTO TALANTE...TVE SERIES

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
mecagon mi puta cabeza..q cojones es esto?? resulta q hay una serie en
tve 1 q creo q responde al nombre de abuela de verano...el caso es q es un ejmplo de una serie con "talante"..
q penosa es..es una abuela progre (como no) con ciertos ribetes comunistas (como no) q se queda en su granja utopica comunista con un monton de nietos a cada cual mas repelente..y a los q inculca sus jodidos valores con trasnochadas nociones de izquierdismo de la cosecha mas rancia q imaginarse puedan..
1 ejemplo:a una de sus nietas (una cria de unos 7 años) se le muere un pez..la nieta le pregunta a la abuela que donde ha ido el pez..la abuekla le dice algo asi como "a ningun lado ..esta aqui en mi mano" y la nieta continua inquiriendo a la abuela por el reposos espiritual del fenecido miembro de la fauna marina y si estara en el cielo..claro la sarda ATEA Y ROJA como es le dice titubeando q las personas y los animales al morirse se mezclan otra vez con la tierra y el ciclo se completa bla bla


2 ejemplo:la sarda tiene una perra (un chucho de mieeeerda) se le escapa y un perro de raza de una de sus vecinas (facha pa mas señas y q esta bastante follable) monta a la perra de mierda de la sarda...la dueña le dice q su perro es de raza Y MUY ESPAÑOL Y Q ESTA EN CELO COMO BUEN PERRO ESPAÑOL Q ES pero q como se le ocurra haber follado a la perra sin raza ni na de la sarda q la van a tener bla bla..y la sarda abogando por la tolerancia entre razas de perros!!!!!!joooder


3 y ultimo ejemplo:la sarda tiene un mozo de cuadras moromierda..y a una de sus nietas (la del pez) le da por rezar el padre nuestro..madre q miradas le echan a la pobre niña todos los adultos q la rodean.ni q rezar fuera pecado xddd.le preguntan a la niña q por q reza etc etc
hasta q a la niña ve al moromierda rezando a la meca y deja las oraciones catolicas para ponerse a rezar hacia la meca con el moro!!!!!!!!!!!!!!!!!



VAYA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA DE SERIE
menudo ejemplo mas burdo y mas tosco de manipulacion de mierda
q tristes son los sociatas(me refiero solo a los q estan en el gobierno..)
 
Esto promete más que la Mañana de Cope, que ya la tenía aburrida, cuales son los horarios de emisión?
 
los domingos la hora no estoy seguro pero a las 18.20 de la tarde ya estaba en emision
 
La solucio a toda esa puta blandengueria es facil,mandar a esa puta granja a LORD THANOS el skrull supremo a demostrar que la mierda progre sobra en el universo.
 
Creo que la emiten los martes por la noche pero la repiten los domingos.

Yo tambien la he pillado de casualidad y tambien me ha parecido que ciertas cosas eran un poco penosas... Ademas del toniquete catalan repugnante de muchos de los actores.
 
Más mierda sacada de la red.

Esto lo escribe un tal "neoliberal", con lo cual tampoco nos esperemos un lumbreras, nadie serio se define en su nick:

"Abuela de verano" ha resultado ser otro producto más de adoctrinamiento de la ideología retroprogre que todo lo domina en los medios españoles.

Una escena: Ese jardinero/empleado de Sardá, claramente árabe, que les reprende a los niños por su actitud infantil al saltar a la piscina. A continuación les dice que cuanto se apuestan (errores del guión, tiene uno que averiguar el qué) y cuando uno le grita que 100 euros se tira a la piscina con ropa y todo. Primer mensaje: estos pobres inmigrantes, son capaces de hacer cualquier cosa por dinero... ¿exagero?, al tiempo que meten el mensajito solidario y culpabilizador.

NdP:Un poco paranoico, éste párrafo.

Otra escena: una de las nietas adolescentes quiere ir a una fiesta que dan sus amigos, se lo comenta a su madre y ésta le dice que no le parece bien, porque la fiesta la da un amigo de la hija. Ella le pregunta que qué hay de malo en su amigo y, atención a la respuesta de la madre: le contesta que no le gusta porque es un facha, y pregunta cómo la llama el chico, si la llama "puta feminista". Vomitivo.

Otra más: El chaval no le hace caso y finalmente quien se hace cargo de ella es un majo proletario, que trabaja en el chiringuito, tiene según él un colega anarco y cómo no lleva aspecto desaliñado y camiseta reivindicativa... se huele que habrá lío.

Para concluir los pequeños toques de adoctrinamiento, en la fiesta de no-cumpleaños que celebra la abuela con los nietos, al pedir un deseo antes de soplar, la voz en off de la abuela nos desvela los deseos de cada uno de ellos. Evidentemente todos tienen deseos muy progres y artísticos, ninguno quiere ser presidente del gobierno... el mejor de todos es el de una nieta de no más de diez años que quiere ser ¡anarquista!... No doy crédito a lo que veo

¡Ya está bien de adoctrinar mediante lo que debiera ser un mero entretenimiento!, ¡Basta Ya de propaganda política en series familiares!

Vamos, neutralidad pura, aunque tenga razón.

Gipi escribe:

Y NO, NO VI LA SERIE. La puse porque me encanta la Sardá, pero era tan lenta, tan literaria, tan llena de topicazos mezclados con alucines, que cambié y me vi Portero de noche en La2. Luego ví algunos flash, como ése de los niños y sus penes, el niño que tiene un "encontronazo genital" con la cremallera... ¿sabes qué? yo creo que la autora tiene una fijación fálica.

En los foros de HazteOir:

Pero lo que ya es demencial es el despacho de la abuela, plagado de mensajes en la pared. Allí puedes encontrar prácticamente de todo. Desde propaganda izquierdista hasta carteles de la Guerra Civil, como aquel en el que salen ridiculizados "los nacionales" en una barca sobre cuyo mástil con la inscripción "Arriba España" se encuentra un cuervo y cuya tripulación son dos soldados moros (que cosas), un banquero vestido de nazi, un cardenal y un militar. Llama también la atención sobremanera que en dicho despacho se pueda leer bien claro un mensaje explícito durante varios segundos: "Franco ha muerto".

Si encuentro algo más ya editaré.
 
Joder, ¿qué esperabais? lleva la progre-mierda en los genes como su chupatintas hermano.
Lo malo no es que lo lleven en los genes lo malo es que contaminan al resto con el beneplacito de los ZP's de turno y que os voy a contar que no sepais .................... fuego purificador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ............ Torquemada vuelveeeee ......... que vuelvan 17, uno por Comunidad Autónoma.
 
zappiano rebuznó:
La solucio a toda esa puta blandengueria es facil,mandar a esa puta granja a LORD THANOS el skrull supremo a demostrar que la mierda progre sobra en el universo.
un par de destructores mandaba yo a esa granja..(alguien sabe si la sarda juega al ogame??? xddd)
 
Ya me habéis puesto de mala hostia. Un motivo más para no encender la tele.
A cagar!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya me habéis puesto de mala hostia. Un motivo más para no encender la tele.
A cagar!

Que tu no mires no soluciona nada. La putada es que esa mierda la
vea bastante gente (sobre todo crios) y se crean la mierda esa....
Solución?

PD: Mierda!
 
Solución: Quemar todas las cadenas de televisión con todos los "periodistas", "famosos", "actores" y demás ralea que trabaja en ellas.

Un bonito auto de fe.

Hoy en día la televisión o los medios de comunicación que tenemos son dignos de 1984 y del Ministerio de la Verdad.
 
Apologia de la piromania...

(Está condenado eso en algún código o tienes espíritu fallero?)

PD: :twisted:
 
MEJOR QUE URDAZI

PREFIERO ESO A LA MANIPULACION DE URDAZI

YA NO HOS ACORDAIS DE URDAZI? :pla :pla :pla :pla
 
MEJOR QUE URDAZI

PREFIERO ESO A LA MANIPULACION DE URDAZI

YA NO HOS ACORDAIS DE URDAZI? :pla :pla :pla :pla
 
Absolutamente repugnante.

Pero más repugnante aún es la cobardía de aquellos que pensamos de otra forma. Al menos estos progres de mierda que hundirán a este país en el puto fango de la falacia tienen los cojones de pelear y expresar lo que sienten.

Los demás son los que callan y que por lo bajini como mariconas se sienten culpables y acomplejados por sentir que hay valores (cristianismo, patria, familia) que merecen ser defendidos.

No es peor el rojelio que crea un sanbenito. El peor es el que se lo deja poner.
 
Absolutamente repugnante.

Pero más repugnante aún es la cobardía de aquellos que pensamos de otra forma. Al menos estos progres de mierda que hundirán a este país en el puto fango de la falacia tienen los cojones de pelear y expresar lo que sienten.

Los demás son los que callan y que por lo bajini como mariconas se sienten culpables y acomplejados por sentir que hay valores (cristianismo, patria, familia) que merecen ser defendidos.

No es peor el rojelio que crea un sanbenito. El peor es el que se lo deja poner.
 
Y hablaban de TVE en tiempos del PP... y es que son tan
"imparciales" con el PPSOE que dan ganas de vomitar...

"Toma Moreno!!!": :-o
 
Y hablaban de TVE en tiempos del PP... y es que son tan
"imparciales" con el PPSOE que dan ganas de vomitar...

"Toma Moreno!!!": :-o
 
Re: MEJOR QUE URDAZI

LACOSTRA rebuznó:
PREFIERO ESO A LA MANIPULACION DE URDAZI

YA NO HOS ACORDAIS DE URDAZI? :pla :pla :pla :pla


¡¡¡¡GRANDÍSIMO HIJO DE LA LOGSE!!!!

¡¡¡¡ANALFABESTIA!!!!
 
Arriba Pie