MECAGON ROSA MARIA SARDA Y EL PUTO TALANTE...TVE SERIES

Re: MEJOR QUE URDAZI

Cuanto nos jugamos a que sale algún personaje maricón/shemalote en los próximos 4 episodios (si es que Carrefur puede seguir ignorando el share hasta entonces). Yo vi exactamente dos minutos cambiando de canal lo del pez muerto y la progre explicación y me entraron unas ganas de matar que creía imposibles por la educación civilizada.

LACOSTRA rebuznó:
PREFIERO ESO A LA MANIPULACION DE URDAZI

YA NO HOS ACORDAIS DE URDAZI? :pla :pla :pla :pla

Gilipollas, vete al foro de los genobobos de donde nunca deberías haber salido... ah, no, es verdad... QUE LO CERRARON PORQUE EL PP YA NO ESTÁ EN EL GOBIERNO :lol: :lol: :lol:
 
Cojones.

No pensaba ver la serie porque nada ver a la Sardá me sale un sarpullido, pero si es verdad lo que acabo de leer... es para echarse a llorar.

Ahora, supongamos el mundo al revés.

Duraría mucho? Se la criticaría en todos los medios?

Se admiten apuestas...
 
Kokillo rebuznó:
Cojones.

No pensaba ver la serie porque nada ver a la Sardá me sale un sarpullido, pero si es verdad lo que acabo de leer... es para echarse a llorar.

Ahora, supongamos el mundo al revés.

Duraría mucho? Se la criticaría en todos los medios?

Se admiten apuestas...

No se hacen apuestas de hechos completamente asegurados :lol: .
 
En realidad el foro de losgenoveses sigue funcionando, sería bonito trollear en él, la pena es que ya no se curran esos fotomontajes tan buenos en la página.
 
Re: MEJOR QUE URDAZI

MAGARRUFA rebuznó:
LACOSTRA rebuznó:
PREFIERO ESO A LA MANIPULACION DE URDAZI

YA NO HOS ACORDAIS DE URDAZI? :pla :pla :pla :pla


¡¡¡¡GRANDÍSIMO HIJO DE LA LOGSE!!!!

¡¡¡¡ANALFABESTIA!!!!

Lo peor es que estará en el universidad o tendrá el título ya... España el pais con una universidad por barrio.
 
Ayer u hoy, no lo se realmente he visto un anuncio de una serie nueva de la Tve.
Por supuesto la temática como no la Guerra Civil, y me ha parecido ver a la hija de puta de Pilar Bardem en el papel de vieja (por supuesto roja, que una es actriz pero comprometida) dando por culo.
Se admiten apuestas para saber el tratamiento ecuánime del conflicto con semejante personaje en el elenco y emitiéndose por donde se emite.
Por cierto.....NO, no la veré ni aunque me vaya la vida en ello.
 
EL_TURCO rebuznó:
Ayer u hoy, no lo se realmente he visto un anuncio de una serie nueva de la Tve.
Por supuesto la temática como no la Guerra Civil, y me ha parecido ver a la hija de puta de Pilar Bardem en el papel de vieja (por supuesto roja, que una es actriz pero comprometida) dando por culo.Se admiten apuestas para saber el tratamiento ecuánime del conflicto con semejante personaje en el elenco y emitiéndose por donde se emite.
Por cierto.....NO, no la veré ni aunque me vaya la vida en ello.

Gracias por la información amigo.Seguiré leyendo y no veré la tele.

¡¡¡Que bien están haciendo las televisiones de este país en pro de la lectura!!!.No os lo podéis ni llegar a imaginar.
 
Hahaha. Muy cierto yo ya no veo la tele casi nunca y voy devorando libros a excelente ritmo.
Espero que dure la mierda de programación, porque todavía me queda mucho por leer.
 
Me he quedado acojonado, he visto el capítulo (creo que ha empezado hoy) de la serie que han hecho sobre la Guerra Civil y NO ES MANIQUEÍSTA Y BARDEM (DE MOMENTO) NO HACE DE ROJA :shock: :shock: :shock: :shock:

Teniendo en cuenta que vi una lista de los que la hicieron y eran TODOS ROJOS, estoy tan desconcertado que no sé qué decir. La manipulación saldrá por algún lado, tienen que haber hecho el primer capítulo objetivo de gancho o estaríamos en el momento histórico en el que los rojos abandonen su revanchismo (ojalá fuera así, pero no lo será).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me he quedado acojonado, he visto el capítulo (creo que ha empezado hoy) de la serie que han hecho sobre la Guerra Civil y NO ES MANIQUEÍSTA Y BARDEM (DE MOMENTO) NO HACE DE ROJA :shock: :shock: :shock: :shock:

Teniendo en cuenta que vi una lista de los que la hicieron y eran TODOS ROJOS, estoy tan desconcertado que no sé qué decir. La manipulación saldrá por algún lado, tienen que haber hecho el primer capítulo objetivo de gancho o estaríamos en el momento histórico en el que los rojos abandonen su revanchismo (ojalá fuera así, pero no lo será).

Creo que les han metido linux por el messenger y por error han insertado el capitulo piloto que grabaron mientras estaban bajo los efectos de sustancias psicotropicas.Pero no desespereis porque en seguida se enderezara la serie y los rojelios quedaran como unas hermanitas de la caridad.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me he quedado acojonado, he visto el capítulo (creo que ha empezado hoy) de la serie que han hecho sobre la Guerra Civil y NO ES MANIQUEÍSTA Y BARDEM (DE MOMENTO) NO HACE DE ROJA :shock: :shock: :shock: :shock:

Teniendo en cuenta que vi una lista de los que la hicieron y eran TODOS ROJOS, estoy tan desconcertado que no sé qué decir. La manipulación saldrá por algún lado, tienen que haber hecho el primer capítulo objetivo de gancho o estaríamos en el momento histórico en el que los rojos abandonen su revanchismo (ojalá fuera así, pero no lo será).

¿Seguro que no te has equivocado de serie? ¡Vamos!, es que ni me lo puedo creer.
Al hilo de lo comentado, sólo hay que recordar la frase del gran Groucho (el fundador del único marxismo que funciona):
"Encuentro la TV muy educativa; cada vez que alguien la enciende, yo me retiro a otra habitación y leo un libro".
 
No quiero defender la serie en cuestión, supongo que será una mierda, ni siquiera la he visto, pero esto me ha hecho gracia:

Tom Bombadil rebuznó:
¡A la hoguera!
¿Alguien se imagina una serie de esa calaña pero a la inversa durante el mandato del pp?
Asco dan!! :120

Ana y los 7, donde numerosos hijos de un viudo recatado viven hilarantes aventuras en una mansión mientras intentan que papá deje de vivir solo y se case con la bala perdida de la niñera (obviamente para que vuelva al redil y deje de mostrarse en paños menores en un club).

¡Ser multimillonario y con tendencias opusianas es guay!
 
Pope Amunike rebuznó:
Ana y los 7, donde numerosos hijos de un viudo recatado viven hilarantes aventuras en una mansión mientras intentan que papá deje de vivir solo y se case con la bala perdida de la niñera (obviamente para que vuelva al redil y deje de mostrarse en paños menores en un club).

¡Ser multimillonario y con tendencias opusianas es guay!

No veo que tenga nada que ver, es mil veces mas rebuscado.
 
Pope Amunike rebuznó:
No quiero defender la serie en cuestión, supongo que será una mierda, ni siquiera la he visto, pero esto me ha hecho gracia:

Tom Bombadil rebuznó:
¡A la hoguera!
¿Alguien se imagina una serie de esa calaña pero a la inversa durante el mandato del pp?
Asco dan!! :120

Ana y los 7, donde numerosos hijos de un viudo recatado viven hilarantes aventuras en una mansión mientras intentan que papá deje de vivir solo y se case con la bala perdida de la niñera (obviamente para que vuelva al redil y deje de mostrarse en paños menores en un club).

¡Ser multimillonario y con tendencias opusianas es guay!

Siendo tan paranoico, entonces Aquí no hay quien viva y Los Serrano te parecerán hechas por ZP en persona...

El rollo gay permanente de la primera (gracias al otro gran maricón llamado Jose Luis Moreno) y el hembrismo antimasculino de la segunda y sus comentarios anti-PP no dejan lugar a dudas.
 
A la TVE del PPSOE se le ve el plumero a distancia...

PD: el PP es otra mierda! :-o
 
¿Qué tal el capítulo de hoy de Abuela de Verano?


Inciso aparte: Per O'grullo, a quienes votas?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me he quedado acojonado, he visto el capítulo (creo que ha empezado hoy) de la serie que han hecho sobre la Guerra Civil y NO ES MANIQUEÍSTA Y BARDEM (DE MOMENTO) NO HACE DE ROJA :shock: :shock: :shock: :shock:

Teniendo en cuenta que vi una lista de los que la hicieron y eran TODOS ROJOS, estoy tan desconcertado que no sé qué decir. La manipulación saldrá por algún lado, tienen que haber hecho el primer capítulo objetivo de gancho o estaríamos en el momento histórico en el que los rojos abandonen su revanchismo (ojalá fuera así, pero no lo será).

Yo vi el otro dia un trozo y le daban una paliza a uno, llamándole rojo, por hacer una huelga. Luego despedían a unos trabajadores tras la mencionada huelga.
Además según el argumento unos falangistas disparan en una manifestación y matan a otro. (2-0).
Espero ansioso los capítulos con las checas de Madrid y el alzamiento en la capital, así veremos el auténtico talente de la serie (la serie está ambientada en Madrid, así que a ver que sacan de la represión republicana).

Por último quiero citar a Pilar Bardem
Siempre que haga un papel de facha haré el personaje antipático
Y es que hemos visto a la actriz hacer de monja y de vieja facha (en la serie del inquilino) así que me espero cualquier papel en la nueva serie.
 
He visto un pedazo del partido de futbol... realmente hay familias con unas relaciones tan poco respetuosas? :? :? :? :? :?

Aburrida y casposa. A la mierda!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
No quiero defender la serie en cuestión, supongo que será una mierda, ni siquiera la he visto, pero esto me ha hecho gracia:

Tom Bombadil rebuznó:
¡A la hoguera!
¿Alguien se imagina una serie de esa calaña pero a la inversa durante el mandato del pp?
Asco dan!! :120

Ana y los 7, donde numerosos hijos de un viudo recatado viven hilarantes aventuras en una mansión mientras intentan que papá deje de vivir solo y se case con la bala perdida de la niñera (obviamente para que vuelva al redil y deje de mostrarse en paños menores en un club).

¡Ser multimillonario y con tendencias opusianas es guay!

Siendo tan paranoico, entonces Aquí no hay quien viva y Los Serrano te parecerán hechas por ZP en persona...

El rollo gay permanente de la primera (gracias al otro gran maricón llamado Jose Luis Moreno) y el hembrismo antimasculino de la segunda y sus comentarios anti-PP no dejan lugar a dudas.

Las cadenas privadas pueden poner sitcoms con Adolf Hitler y Rudolph Hess de protagonistas si les sale de los huevos.

Vamos, que me la suda sobremanera las inclinaciones políticas de los truños de Gangrena3 o Tele5.
 
Arriba Pie