Medal of Honor, allied assault, on line, servidor disponible

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Hola pringaetes, me gustaría saber si se puede jugar a este entrenido juego directamente con otro PC sin necesidad de conectarse a un servidor y tal, se sobreentiende la conexión a internet. Nada de redes LAN y pepinillos varios.

Tambien me gustaría saber algun servidor para jugar que no sea el Game Spy, algo directo y con mala folla. Tengo ganas de usar la tommy gun contra quien sea. Aunque soy gañán martinez jugando a este juego.

Venga un besazo y que os den a todos.
 
Hombre yo uso el "all-seeing eye" que a mi parecer es mas sencillo que el game spy.

Sobre el medal of honor,supongo que puedes jugar on-line desde otro pc (¿?¿?¿? no sé donde está el problema) si dices de meterte con otro pc al mismo servidor que el que estás usando (me imagino que te refieres a eso,suponiendo q tengas dos pc's) no hay ningún problema.


Aunque yo a lo único que juego actualmente on-line es al day of defeat...



No sé si te seré de mucha ayuda :?
 
DIgo de jugar sin necesidad de servidor, no quiero darme de alta en ningún sitio, o si no algún servidor gratuito y tal. Quiero jugar contra un colega, conectando directamente con e´l. Gracias!!
 
Se puede sin problemas, esto se dice crear un servidor privado ..

Todo depende de la conexion, si tienes los puertos abiertos, tan solo tienes que crear una partida y decirle tu IP al contrincante, despues este la apunta en el juego y entra directamente.

Si usas ADSL con router en multipuesto y tienes puertos cerrados tendras que abrirlos, para ello tendras que abrir los puertos TCP y UDP desde el 12203 hasta el 12206 , ellos inclusive. Una vez hecho esto ya es igual que lo anterior, poner la ip en el juego y entra directo.


Si no se sabe la ip, el crea la partida que entre a www.showmyip.com y que se la diga a los otros para que entren.

Por cierto tienen que tener todos la misma version del juego, lo digo por los parches de actualizacion ..

Salu2
 
A ver panda gitanos, he encontrao este servidor

216.52.202.56

Apuntaos los que querais, que quiero pegar un tiros!!

Estaré por ahí esperando, animaos y vamos a hecharnos unas risas reventandonos la cabeza, julais.


Se podría crear un servidor PUTALOCURA y así descargamos tensiones foriles y limamos asperezas a tiros.

Que alguien me diga como usar el micro, así tambien nos podemos decir lindezas.

Si entrais dejad un mensaje aquí.


Que os den a todos!!!
 
Si quieres jugar con micro simplemente instalate el ROGER WILCO , tiene un asistente para configurar el micro , altavoces, ect..

Para ello uno de todos tiene como "crear una sesion" y todos entrar en dicha sesion apuntando su IP en el programa, entonces se conecta y listo.

Para hablar aprietas una tecla para hacer tipo WALKIE ..
 
Ok, gracias el programa, pero he leido por ahí que deja una puerta abierta en el pc.

A ver si hacemos una kedada WWII, aunque sea enviar MP.
 
Arriba Pie