Médicos recrean vivencias de “déjà vu” en laboratorio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Médicos británicos han abierto una nueva brecha en la investigación del sorprendente fenómeno del "déjà vu", que afecta al 70% de la población y para el que la ciencia no tiene todavía una explicación concluyente. Aunque se asocia con una alteración de la memoria, las investigación se ha complicado al constatarse que no es únicamente una vivencia ocasional, sino que hay personas que siempre tienen la sensación de que están reviviendo el presente. Es el “déjà vu” crónico que ha comenzado a investigar la Universidad de Leeds recreando por vez primera esta experiencia en laboratorio, con resultados aún desconocidos. También pretende identificar las zonas cerebrales que intervienen en esta experiencia. La finalidad última es encontrar nuevas explicaciones a las conexiones entre la memoria y la conciencia y ayudar a las personas aquejadas de este síndrome.


https://tendencias21.net/Medicos-br...ml?PHPSESSID=ae2257d5d2e793f96cd1436b3f615f2c
 
Que gran futuro le veo a este post.
Aqui lo mismo ni te van a insultar,suerte.
 
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.
 
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

Pero si tu eres tuerto, gañán!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

Pero si tu eres tuerto, gañán!

Y tçu gilipollas, es un hecho.
 
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

Toma:
SPNobelLarge.jpg





































elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
Tyr rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

Pero si tu eres tuerto, gañán!

Y tçu gilipollas, es un hecho.

Por eso yo no tengo deja vus, para mi todo es nuevo.

Por cierto, el deja vu no deja de ser un fenómeno temporal y desde luego está relacionado, como dice el artículo, con un mal funcionamiento de las secuencias cerebrales y de la interconexión entre sus partes. Pero hay muchos que aún intentan darle una explicación sobrenatural al fenómeno. En mi opinión no es más que una consecuencia de tener una mente consciente capaz de ordenar los hechos en el tiempo.
 
No tengo ni la mas remota idea de porqué se produce este fenómeno, pero es realmente muy curioso.

Aunque la teoría del mal funcionamiento de las secuencias temporales es bastante coherente.
 
Yo la de Tyr teoría es la que sostenido había siempre, pero si algo tan obvio fuera, investigando no lo estarían.

Además, curioso es, pero cuando un deja vú yo tengo, nunca de haberlo visto antes la sensación me da, sino de haberlo soñado aquella noche. Es curioso.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Yo la de Tyr teoría es la que sostenido había siempre, pero si algo tan obvio fuera, investigando no lo estarían.

Además, curioso es, pero cuando un deja vú yo tengo, nunca de haberlo visto antes la sensación me da, sino de haberlo soñado aquella noche. Es curioso.



Que me den un duro por cada vez que he tenido la sensacion dejavu. Aparte de soñar y luego hacer las cosas soñadas por el dia, tambien pensar en un libro o cosa y encontrarmela a los 2 o 3 dias. Libro o cosa o lo que sea que no estaba buscando obviamente y que staba desaparecido desde hacia tiempos.


no se deje ofuscar por ese horror tecnologico....
 
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

Toma:
SPNobelLarge.jpg





































elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

.

.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
DEJA VU





elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
¿Nunca os ha durado un deja vu alrededor de hora y media?
La verdad es que acojona.
 
todo el mundo sabe que el fenomeno deja vu es un desajuste de matrix...
 
Maestro Yoda rebuznó:
Yo la de Tyr teoría es la que sostenido había siempre, pero si algo tan obvio fuera, investigando no lo estarían.

Además, curioso es, pero cuando un deja vú yo tengo, nunca de haberlo visto antes la sensación me da, sino de haberlo soñado aquella noche. Es curioso.

Menudo maestro Yoda de mierda es usted, farsante. Si fuera el autentico sus deja-vus serian efecto del poder de la fuerza :lol:
 
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

ESO mismo tenia yo entendido...lo que no sabia era lo del Deja vu cronico
 
Jason Bourne rebuznó:
Tyr rebuznó:
Descordinación de los nervios ópticos, la información llega nanosegundos antes al cerebro desde un ojo y cuando llega la información desde el otro ésta ya está almacenada, de ahí que aparte de que duren tan poco el deja vú no continue.

Gracias por su atención, pueden darme el nobel.

ESO mismo tenia yo entendido...lo que no sabia era lo del Deja vu cronico

Médicos ingleses investigan lo que es dejavú cronico al identificar pacientes a lo que TODA su vida les parece un dejavú. Es una grandisima putada porke no es precognición (para los gañanes, precognicion es la capacidad d ver cosas futuras), sino que, les parece que las cosas que les acaban de ocurrir no tienen nada d nuevas y les parecen q lo han vivido antes... osea todo el tiempo.
Esta gente tiene una fuerte falta d motivacion a la vida ya que nada les parece nuevo y/o especial.
 
si hay un juegopara la nintendo tiene que ser algo bueno
cart-front.jpg
 
Joder, al leer el título del hilo pensé que esto se estaba acercando:

arnold-total-recall.jpg


total-recall_thumb.jpg
(MELAFO)

number43.jpg
(Esta foto mola para avatar)

Luego vi que iban por otro sitio los tiros.
Yo tenia un montón de deja-vus al día, luego deje los porros y su frecuencia disminuyó hasta prácticamente la normalidad. Así que apoyo la teoría de que es un fallo cerebral.
 
Atrás
Arriba Pie