Médicos recrean vivencias de “déjà vu” en laboratorio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maestro Yoda rebuznó:
Yo la de Tyr teoría es la que sostenido había siempre, pero si algo tan obvio fuera, investigando no lo estarían.

Además, curioso es, pero cuando un deja vú yo tengo, nunca de haberlo visto antes la sensación me da, sino de haberlo soñado aquella noche. Es curioso.

Maestro, no se si eso es un Deja vu, lo que si se ( a raiz de uan convrsacon con un amigo neurologo tras ver The Matrix) es que hay diversos fenomenos parecidos... y no toods reciben el nombre de deja Vu
 
Pero vamos a ver, ¿este hilo no se estaba discutiendo la semana pasada?... además al final, por la página 3, el señor Moriarty escribe una teoría bastante elaborada....

Que fuerte, qué está pasando?
 
Hace poco estaba con mi hermano y dijo tener la sensación de haber vivido la escena en la que estábamos, lo curioso es que yo tenía la misma sensación.

Doble Deja vu mortal paralelo.

Se podría explicar desde el punto de vista que cada uno de nosotros vive al mismo tiempo en varias realidades paralelas, es posible que, al ser así, tengamos vivencias en uno de los universos que después volvemos a vivir en otro.

Sí, lo sé. Gracias.
 
Maestro Yoda rebuznó:
Yo la de Tyr teoría es la que sostenido había siempre, pero si algo tan obvio fuera, investigando no lo estarían.

Además, curioso es, pero cuando un deja vú yo tengo, nunca de haberlo visto antes la sensación me da, sino de haberlo soñado aquella noche. Es curioso.

Has oido hablar del término "subvención?
 
Jason Bourne rebuznó:
Maestro, no se si eso es un Deja vu, lo que si se ( a raiz de uan convrsacon con un amigo neurologo tras ver The Matrix) es que hay diversos fenomenos parecidos... y no toods reciben el nombre de deja Vu

Algún link para mas información tener del tema mas que de agradecer sería. Sobremanera el tema me interesa.


Tyr rebuznó:
Has oido hablar del término "subvención?

:lol: :lol: Es usted un con gracia hijo puta. Yo y el que me escribe los mensajes mono ante usted nos inclinamos.

chimp.jpg
 
me ha parecido ver una mujer con 4 tetas.. existe una semidiosa asi?
A mi las mujeres me gustan con muchas tetas, pero nunca encuentro una que tenga mas de dos.
 
Atrás
Arriba Pie