Meditaciones Vol 1 ¿Os lavais el culo despues de cagar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema InTransigencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

InTransigencia

Guest
Hola a toda esta panda de degenerados, mi primera intervencion en este foro es para proponer la siguiente reflexion, meditacion o paja mental:

Tras muchos años rodeado de gente BIEN, una vez compartido bastante con ellos, en una de las conversaciones varios ejemplares reconocieron lavarse el culo tras plantar un pino...algunos es mas, se limpiaban el culo con esponjas y toallitas dodot en vez del papel de culo de toda la vida...
, si lo hacen es xq lo han visto en sus casas...y... por que otra gente de la que me rodeo de una clase social mas baja( obreros) no utilizan este metodo de higiene personal?
Despues de todo esto la pregunta es:

Radicará el exito en la vida en limpiarse el culo con esponjas, toallitas charmin, y lavarselo en el bidé tras mandar un fax?

Que opinais? os da asco cuando haceis caca? como os limpias el culo? de arriba a abajo, de abajo a arriba, con las dos manos, os lo limpia todavia vuestra madre? la madre del vecino? la del topo?
Yo a partir de ahora me lavaré el culo, me echaré unos polvitos de talco y aloevera...

Yo creo que no es del todo determinante las formas limpiarte el ojote, pero si un gustito que te deja bastante agusto con tu persona.

Yo, desde hace tiempo, y cuando me no se me va el baifo de comprarlas, uso ya las toallitas humedecidas para bebes, pero nunca olvido tampoco de vez en cuando darme un gustito lavandomelo con el bidé.

Te sentiras limpio y fresco.

CAMPANILLO esa no es la manera mas adecuada de hablar de tu padre...

Hay veces que cagar se convierte en todo un espectaculo, por ejemplo, cagar una mierda que debido a su textura y naturaleza cuando llega al agua del vater aun no ha acabado de salir del ojete, entonces tienes que levantarte unos centimetros y mover el culo haciendo circulos mientras haces fuerza con el esfinter para intentar que se rompa la mierda o y poder seguir cagandola, luego me kedo 5 minutos admirando su escatologica perfeccion, su sublime belleza que es un deleite para la vista y el olfato, gran creacion de la naturaleza, es la perfeccion en formato mierda, a veces le hablo y ella me responde, incluso le pongo nombre, la ultima se llamaba "angustias".

Otras veces es por la mañana despues de un dia de botellon (sobre todo si ha sido de cerveza) si has pillado una cogorza acojonante a veces vas a cagar y cagas una mierda que desprende un caracteristico aroma embriagador a podrido y con textura q parece mermelada, que cuando acabas de cagarla te escuece el ojete. Es la tipica mierda que por mas que te pasas el papel por el ojete sigue saliendo mierda y al final acaba el vater lleno de papeles y tu con el ojete aun lleno d mierda mientras intentas desembozar con la escobilla el tapon de papeles q has echo, mientras te cagas en dios y en la puta virgen catroce millones de veces . Este tipo de mierda como ya digo las cagas por la mañana despues de una noche de botellon, como es por la mañana, muchas veces al sentarme en el vater toco con la polla la parte de delante de la taza del vater debido el empalming matutino.

El cagar mierdas es un arte.
Por cierto aprovecho para cagarme en vuestra puta madre.

OoOOoOO pobre campanillo, naciste pues por generacion espontanea de una mierda de vaca?
Eres mi idolo, Francesco Redi se sentiria defraudado al ver que efectivamente saliste de la nada

que razon tiene el señor enigma... es mas a veces siento orgullo de PADRE al contemplar mi obra

Por cierto campanillo no te mosquees que no iba con segundas...

InTransigencia rebuznó:
OoOOoOO pobre campanillo, naciste pues por generacion espontanea de una mierda de vaca?
Eres mi idolo, Francesco Redi se sentiria defraudado al ver que efectivamente saliste de la nada

Me veo un sabes que... como sigas por ese camino pimpollo vas mal.

bueno.....

cuando el barco se hunde ya se sabe quienes abandonan primero..... :P

CARONTE rebuznó:
bueno.....

cuando el barco se hunde ya se sabe quienes abandonan primero..... :P

las mujeres: snow, picara, patrizia
los niños: PGL, sr. cojones...
las ratas:...(jajejijoju)

Alekos rebuznó:
las mujeres: snow, picara, patrizia
los niños: PGL, sr. cojones...
las ratas:...(jajejijoju)

Mujeres??? Podria ser pero no.....
Niños??? Ya es tarde, estaran todos durmiendo....
Ratas??? Un momento ahora vuelvo...............

InTransigencia rebuznó:
CAMPANILLO esa no es la manera mas adecuada de hablar de tu padre...

Eso de "Campanillo", denota claramente que además de gilipollas, eres un maricon del quince que fuiest iniciado analmente desde los 7 meses por tu propio padre

depende de las cagadas, hay algunas que nada mas cagarlas ya se que terminare antes lavandome en el bide que tirando de papel.

el bide es super recomendable cuando hay alguna almorrana rebelde, dando guerra, se curara tu culito mucho antes! :P

A mí lo que me parece increíble es que inventen unas toallitas para limpiarse el culo que no sean desechables por el WC. ¿Hay que ir con el invento lleno de mierda a la basura? Can´t believe!!!

menuda mierda XD

el vagabundo de la chingala y su circo de niños ratas!!!!!

señorita patizia, nada deberia desechare por el wc salvo excrementos.

toda nuestra costa esta repleta de floculos de papel del culo que se esta cargando el litoral. y los estados (el nuestro, los gabachos y los espagetis principalmente) no hacen nada, con lo facil que seria depurar un poco el agua residual antes de verterla al mar...

por cierto, yo vivo en la costa...

InTransigencia rebuznó:
Hola a toda esta panda de degenerados, mi primera intervencion en este foro es para proponer la siguiente reflexion, meditacion o paja mental:

Tras muchos años rodeado de gente BIEN, una vez compartido bastante con ellos, en una de las conversaciones varios ejemplares reconocieron lavarse el culo tras plantar un pino...algunos es mas, se limpiaban el culo con esponjas y toallitas dodot en vez del papel de culo de toda la vida...
, si lo hacen es xq lo han visto en sus casas...y... por que otra gente de la que me rodeo de una clase social mas baja( obreros) no utilizan este metodo de higiene personal?
Despues de todo esto la pregunta es:

Radicará el exito en la vida en limpiarse el culo con esponjas, toallitas charmin, y lavarselo en el bidé tras mandar un fax?

Que opinais? os da asco cuando haceis caca? como os limpias el culo? de arriba a abajo, de abajo a arriba, con las dos manos, os lo limpia todavia vuestra madre? la madre del vecino? la del topo?
Yo a partir de ahora me lavaré el culo, me echaré unos polvitos de talco y aloevera...

Hay que ver las motivaciones sexuales que tienen algunos pajilleros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie