meetic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
hola,
la web esa de meetic.... eso es de verdad o q cojones?

a ver... una moza de tan buen ver como esta........

https://img27.photobucket.com/albums/v80/yama_skate/Diburrrjo.bmp

no tiene porqe estar miseriando por inet por un rabillo q llevarse ala boca.....


bueno leyendo su "anuncio" entiendo.-.... la pobre es gilipollas!
"
Dicen... que no nacemos para acabar casados; que el final de una persona no tiene que ser el compartir la vida con su pareja, comprarse un perro, tener niños, cambiar el coche por un monovolumen para que podamos ir todos de vacaciones...

Y después de tanta soledad, te das cuenta que lo más bonito de esta vida es compartir todo lo bueno y lo malo con las personas que amas, y que sin ellas, las cosas que posees, que sientes, que vives..., por muy lindas que sean, no tienen valor alguno.
Yo tengo muchas de las cosas que soñé algún día, luché por ellas, y aquí están, pero, de qué me sirve tener tanto, si cuanto más tengo más triste me siento?

"
 
joaojaojaoj me salen unas chavalas de santander q estan pa tirar cohetes.... esto huele a muerto! jajajaja
 
JOAJJOAOJAOJ UNA q iba a mi clase en el coegio.......... jajajajaajaj puto pueblo...
 
te equivocas.

Llevo tiempo inscrito a meetic ( tb a matchmaker, love.lycos, muchagente, amigos. com .... además de parejas.net , parejas.com, parejasliberales.com ... etc. etc. ).

Meetic funciona bien, pero como las primeras, es de pago y es una de las webs donde casi todas las tías son reales.

Puedes dar de alta tu móvil y te pueden mandar ellas mensajes, yo l oque te aconsejo es que des el mail en el primer mensaje, antes no te dejaban y todo lo que tuviese @ era borrado... pero puedes usar -.
En las fotos tampoco se permite poner e-mails ni nada...
de todos modos los fakes de tías se huelen a lo lejos.... si no te conoce mucho y ya te propone cosas desconfía.
 
todo un profesional señor lechero! tendremos en cuenta sus consejos.... :wink:

olga78 nacionalidad: rusa mal rollo!

ya gasté los creditos..........se jodio!!! joojojjooj
 
Ha abierto Vd. un hilo. Tiene 6 respuestas, contando la mia.

4 son suyas. ¿No cree que algo falla caballero?

Buenas Tardes.
 
Atrás
Arriba Pie