Meg "completita" loquo c/cardenal.reig BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Edad del cliente: 26 Años
Nombre "artístico": ni idea
Nacionalidad: no se.
Dirección: cardenal reig 10,8º-4ª
Teléfono: 629005161
Web: _________DULZURA______TE ESPERO EN MI ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ayer a las 13:00
Tarifas: 100 hora y dos desvicios.
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: no es de la foto pero esta buena.
Fuma?: no.
Ambientación:bonita con cama y unas sabanas encima de la cama tipo selva con musica.
Da besos/morreos?: no
Francés: con
Implicación:2
Chica recomendable?: no ni de coña.
Resumen experiencia:

La llamo y la digo si es la de las fotos a lo que me dice que si mentira,llego al piso y no es ella pero es muy guapa y esta buena la digo si me puede recibir en lenceria sexy y me dice que si me ducho mientras las espero y ella se cambia y estaba desnuda y la digo que donde esta la ropa sexy y me dice que no tiene otra mentira,bueno me empieza a hacer una mamada y me pone la goma me dice que tiene un erpes en el labio y pasa ademas yo prefiero no sea que me pege algo me la chupa como 5 minutos la digo de hacer un 69 y se pone la meto la puntita de la lengua en su clitoris y me dice que le hago muchas cosquillas y que no quiere o sea que nada de chupetear ni siquiera los pechitos pequeñitos que tiene ni besos ni picos estaba super rallado en fin pasamos al folleteo varias posturas y se pone a estilo perro me corro y saco la goma y mi sorpresa "sangre" me dice que le a venido la regla y que no podemos continuar la digo que queda otro polvo y me dice que no pues la digo que me devuelva parte del dinero y me dice que ya a pasado la hora y la digo mira no me mientas xq yo llevo controlando la hora habian pasado 28 minutos y me dice que ya no puede seguir me pongo de mala hostia y la digo que me devuelva algo y me dice que me marche ya xq pase de malos rollos pero eso no es asi asi que 100 euros tirados a la mierda eso me pasa por ir de inseguro tenia que haber pillado media hora pero en fin avisados estais es un arpia no os la aconsejo a nadie,no hos olvideis de su numero: 629005161,mala pero mala.

fotos del anuncios (no de la chica!!)
 
Teléfono: 629005161
Web: _________DULZURA______TE ESPERO EN MI ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Implicación:2
Chica recomendable?: no ni de coña.
en fin avisados estais es un arpia no os la aconsejo a nadie,no hos olvideis de su numero: 629005161,mala pero mala.

fotos del anuncios (no de la chica!!)

Joder Ewsonic, que mala suerte. Yo vi el anuncio de la pava esa y me parecía demasiado buena en las fotos (falsas, como tu dices). De mi parte solo decirte que agradezco tu post para que no vuelva a pasar a otro forero, que por eso estamos, JODER!!
Un saludo
 
fiuu

Lo siento ewsonic, la proxima vez sera. Gracias por avisar que estaba en mi punto de mira....
 
Arriba Pie