MEGAORGASMOS

Niandra rebuznó:
Joder Kokillo, que susto se debió llevar la pobre chica... :lol:

Yo estuve con uno que cuando se corría le daba la risa floja. Todo un espectáculo.

Hostia hostia hostia, me acabas de recordar a mi actual proveedora de polvos fugaces aka follamiga. Que cuando empiezo a meterle mano todo berraco le entra risa tonta y a mí muy mala hostia. No soporto las risas cuando estoy cachondísimo. Lo menos que espero es la misma excitación, al menos.

Benito rebuznó:
De hecho, si se afina el oido cuando te comes un coño, puedes oir perfectamente como esas contracciones cierran y abren el cuello del utero, escuchandose algo asi como "plic, plic"

A mi es que me aprietan con las piennas y ya sabes... "ay que gustito pa mis orejassssssss"

Misógino Empedernido rebuznó:
Salvo que tengamos un insensible pene de cuero repujado, curtido en mil batallas.
Por otro lado, ¿a quién coño le importa notar esas cosas?

Tú pruebalo que te va a gustar. Cualquier chica puede hacer eso y te digo yo que mola bastante.
 
Tamara rebuznó:
Malote de palo, con un mordisquillo preciso y un tirón te desgarro el frenillo y si me pongo y tiro mas de la piel igual parece que me voy a comer un plátano.

:lol:

Eso te funcionara con los que tengan frenillo, si me hace eso a mi, cuando ya no te de el brazo de tirar de la piel yo seguire con las manos tras la cabeza diciendo "ou yeah" con la expresion de duffman.
 
marv34 rebuznó:
Mis mejores orgasmos siempre han sido propiciados por una dama, con la mano como me conozco tan bien no son tan brutales. Mis sensaciones y síntomas: vellos de punta, ojos llorosos y alarido a lo conan :lol:

Sé que os parecerá una estupidez pudiendoos follar a una tía, pero probar a perdirle que os casque una paja.

El ver como te la intenta pelar con todo su entusiasmo mientras piensas, "qué mal lo haces perra pero como me gusta", a la par que ella sonríe mirándote fijamente a los ojos, sometiéndote, sabiendo que es dueña y señora de tu placer... no tiene precio.

Esas pajas malcascadas y con risita picarona mientras ella ve como gimo de placer no las cambio por nada.
 
Con mi actual pareja ultimamente hace ke toniti, sufra de dolor, por que en el momento en que me corro se saca la polla y se la restrega por todo le coño, de una manera frenetica hasta que le llega el orgasmo.

Me causa una sensacion de dolor pero como si me fuera a mear y no echar gota, algo parecido.
 
Old style rebuznó:
Sé que os parecerá una estupidez pudiendoos follar a una tía, pero probar a perdirle que os casque una paja.

El ver como te la intenta pelar con todo su entusiasmo mientras piensas, "qué mal lo haces perra pero como me gusta", a la par que ella sonríe mirándote fijamente a los ojos, sometiéndote, sabiendo que es dueña y señora de tu placer... no tiene precio.

Esas pajas malcascadas y con risita picarona mientras ella ve como gimo de placer no las cambio por nada.

Es cuestión de práctica y paciencia. No todas nacen sabiendo. La de la fatiguita, que recordareis de posts como ..."bla bla" y ..."bla bla", me hacía más daño que placer. La hijaputa la agarraba bien, haciendo daño y luego bajaba y subía la mano lentamente, como queriendo invaginarme primero para luego arrancarla o algo así. Patético. Igual era una táctica, hacerlo muy muy mal a ver si así no tenía que repetir.

En cambio, cuando tienes una relación más o menos larga la chica aprende con práctica. Mi última relación larga le tenía bien cogido el truco, al punto que empezaba a equipararse a mi buena mano.

Cuando te lo hacen bien bien, es un placer extremo.
 
Old style rebuznó:
Sé que os parecerá una estupidez pudiendoos follar a una tía, pero probar a perdirle que os casque una paja.

El ver como te la intenta pelar con todo su entusiasmo mientras piensas, "qué mal lo haces perra pero como me gusta", a la par que ella sonríe mirándote fijamente a los ojos, sometiéndote, sabiendo que es dueña y señora de tu placer... no tiene precio.

Esas pajas malcascadas y con risita picarona mientras ella ve como gimo de placer no las cambio por nada.

Es que hacer una paja a un tío cuesta, ¿eh? Nunca acabas de pillar el angulo y al final optas por metértela en la boca y dejarte de tonterías.
 
Niandra rebuznó:
Es que hacer una paja a un tío cuesta, ¿eh? Nunca acabas de pillar el angulo y al final optas por metértela en la boca y dejarte de tonterías.

Y los que somos más de boca que de mano lo agradecemos que no veas.
 
Niandra rebuznó:
Es que hacer una paja a un tío cuesta, ¿eh? Nunca acabas de pillar el angulo y al final optas por metértela en la boca y dejarte de tonterías.

pschf, esque puede ser que directamente, lo de que se la coman o le pajeen le guste, pero que prefiera ser el quien haga cosas, como me pasa a mi. Si, una paja o una mamada molan, pero llega un momento que por muy bien que lo este haciendo la chica, o se la calzo entre pierna y pierna, o me rayo.

Hay tios que nos pasa, no se muy bien porque, pero asi es...

sera por que como dice el dicho, "follar es de pobres" y yo vivo en san blas.
 
Pero es que las pajas se han inventado para hacerselas uno mismo. Es como hacer un solitario pero que en realidad te lo haga otro. Si, el resultado es el mismo, pero la satisfacción no es la misma.

Las mamadas las hacen las mujeres porque nosotros no llegamos, igual que follar.
Anda que iba yo a aguantar a una imbécil un sábado por la noche si me la pudiera chupar yo mismo... no te jode. Si, maricon y tal, y que me quite las costillas.
 
Lol con limon rebuznó:
Anda que iba yo a aguantar a una imbécil un sábado por la noche si me la pudiera chupar yo mismo...

Ven, aqui esta el problema, este especimen de ser humano tiene el firmware incorrecto de la version 2.0.3. La peculiaridad del error en este firmware es unicamente una inversion de las directrices primarias referentes a la interaccion de grado 3 con otros seres, lo que causa una deriva del protocolo del juicio alterando la percepcion de "disfrutar de la estancia con el otro ser" y estableciendola como "a aguantar a... a cambio de".

Este error se extiende mas de lo que parece a simple vista, ya que alterara el comportamiento consciente de esta unidad, alterando el indice volumetrico medidor comunmente llamado "rasero" eliminando de la ecuacion la evaluacion de las variables consideradas "virtudes" de su posible interlocutor, al dar por hecho que no va a conseguir otra satisfaccion que no sea la puramente fisica provocada por la liberacion de endorfinas mediante el orgasmo.
 
Lol con limon rebuznó:
Pero es que las pajas se han inventado para hacerselas uno mismo. Es como hacer un solitario pero que en realidad te lo haga otro. Si, el resultado es el mismo, pero la satisfacción no es la misma.

Las mamadas las hacen las mujeres porque nosotros no llegamos, igual que follar.
Anda que iba yo a aguantar a una imbécil un sábado por la noche si me la pudiera chupar yo mismo... no te jode. Si, maricon y tal, y que me quite las costillas.

No estoy de acuerdo. Aunque yo pudiera llegar a penetrarme o a chuparme el coño, jamás sería comparable a tener un hombre entre las piernas.

¿Y si luego no te la sabes chupar? ¿Te lo tragarías? ¿Te autolefarias la cara? Todo un mundo de incógnitas.
 
Me refiero a que no merece la pena aguantar las gilipolleces de una lorealista por una mamada, y muchisimo mejor por un pajote mal hecho.

Si las mujeres fuesen de otra manera, y nosotros no tuvieramos que ganar una oposición y aguantar determinadas subidas de tono para que se la metan en la boca, otro gallo cantaría, por lo menos en mi corral.
El fin no es tan gratificante como para aguantar el sacrificio que supone el camino :lol::lol:
Bueno, que yo conozca, solo merece la pena con una, una felatriz hecha a medida, que sabe cómo hacerme correr como un colibrí. Por una mamada de esa si que aguantaría lo que me echen. :roll:
 
Yo cuando tengo megaorgasmos de ésos me pongo a sollozar y me caen lagrimones. Y me pongo a gritar "NOOO" pero es en realidad es "sii"

Últimamente tengo muchos de ésos, pero creo que es porque además de que mi "compañero sentimental" me pone perra, estoy enamoradísima de él. Si no, no me lo explico.


Respecto a pajear a un tío, para mí eso siempre ha sido un tema que queda entre la mano y la polla del sujeto; pero mi pareja está obsesionada con que se las haga yo. Lo que pasa que me da miedo hacerle daño. Con lo fácil que sería que me dejara chupársela y punto...
 
Ay, que me meo.


Siempre que acabo leyendo estos hilos de dudas y experiencias sexuales acabo echando unas risas del copón. Me acabo de imaginar a Niandra, pensando "joder, que dificultoso es esto, mejor se la chupo y listo... ¡voy pabajo!". Muahahaha.


Bueno... al tema del hilo.

Particularmente, tanto para sentirlos yo como para proporcionarlos, los "megaorgasmos" más mejores son aquellos que, aparte de llevar ya varios días acumulando excitación, el orgasmo se hace esperar, incluso se retrasa voluntariamente, en pro de un mayor placer.

Ni digo yo que paseis horas y horas, pero a la hora de hacerle sexo oral a la pareja, nada mejor que ir ralentizando el ritmo y los movimientos a medida que ella se acerca al orgasmo, hasta que está a punto, y entonces volveis a aumentar el ritmo, sin exageraciones, pero lo bastante como para que se corra.

Suele ser cuando el placer orgásmo alcanza mayor intensidad, pero hay de todo. Las hay que lo que las pone a tope es la simple bestialidad y fuerza bruta ya cerca del final, así que no hay reglas fijas.


Regla para que el placer orgásmico del hombre aumente: cuando se la estéis chupando y llegue al orgasmo, sobra decir que NO debéis sacárosla de la boca. Muy al contrario, pasad lentamente la lengua sobre su glande, sin prisa pero sin pausa, una y otra vez, mientras eyacula, veréis que bien. Luego ya os invita a cenar siempre que queráis, palabra de honor. :lol:
 
Arriba Pie