¿Mejor o más carismático actor de acción?

¿Que chica queréis para que convenzca a Torbe que se la traiga a España?

• Janet Joy

Votos: 0 0,0%
  • Patrisha

• Jennifer Love

• Regina Ice

• Jasmine Gold

• Marsha Lord

• Virginia

• Lauryn May

• Jessica Moore

• Veronica Sanches

• Valentina Velasques

• Judith Fox

• A tu puta madre, sin dudarlo

• ¿Probamos a meterme ahora una bombona de butano?

• Votantes totales
    0

UnAngel1980

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2006
Reacciones
1
Como no va el buscador y al invadirme la nostalgia de aquellas míticas películas que todos hemos visto durante la infancia tras haber visionado Rocky Balboa en versión original (de todas formas ire a verla cuando se estrene en España) he decidido abrir esta pequeña encuesta.

Viendo en diversas webs que hay quien alaba el trabajo de Stallone como actor en esta última entrega, quien se rie de semejante afirmación y quien no sabe / no contesta, he de decir que personalmente me encanta no solo la saga de Rocky sino muchas otras películas míticas del señor Stallone.

¿Es Stallone el mejor (o más carismático) actor de acción de las últimas décadas? Inmediatamente se me paso por la cabeza el que asi a bote pronto podría ser otro posible candidato como sería el gobernador de California.

Si me pongo a pensar películas de ambos, de Chuache me vienen a la mente la saga de Terminator, las de Conan, la de los gemelos golpean dos veces, la de Junior, Mentiras arriesgadas, Eraser, el fin de los días creo que era y poco más. Ninguna de esas películas me entretuvo ni me emocionaba como la mayoría de las que se me vienen a la cabeza con Stallone, a saber la saga de Rocky, Rambo; Yo, el halcón; Cobra, Encerrado, Tango & Cash, etc...

Ambos tienen la misma edad o casi, Chuache 30 Julio 1947, Stallone 6 Julio 1946 y una cantidad de películas a sus espaldas de 43 para el primero y 56 para el segundo, asi que la cosa parece igualada en todos los aspectos.

Si alguien considera que se podría incluir a alguien más en la encuesta se podría añadir. No está la opción Hijo de Puta porque lo soy :wink:

38m.jpg
VS
38m.jpg

UnAngel1980 rebuznó:
¿Es Stallone el mejor (o más carismático) actor de acción de las últimas décadas? Inmediatamente se me paso por la cabeza el que asi a bote pronto podría ser otro posible candidato como sería el gobernador de California.

Si me pongo a pensar películas de ambos, de Chuache me vienen a la mente la saga de Terminator, las de Conan, la de los gemelos golpean dos veces, la de Junior, Mentiras arriesgadas, Eraser, el fin de los días creo que era y poco más. Ninguna de esas películas me entretuvo ni me emocionaba como la mayoría de las que se me vienen a la cabeza con Stallone, a saber la saga de Rocky, Rambo; Yo, el halcón; Cobra, Encerrado, Tango & Cash, etc...

Mencionar esas y no nombrar Depredador, Perseguido, Commando...hace llorar a Charles Bronson :cry:

Tu puta madre.

Y de la encuesta me quedo con Sylvester Stallone, por sus papeles en Rocky y Acorralado.

Sigo pensando que fue una putada que no les convencieran para hacer

face-off-poster-0.jpg

... hubiese sido algo enorme.

Los muy cabrones dijeron que "el otro" les quitaría protagonismo

Yo también me quedo con Stallone por sus personaje de John Rambo y Rocky Balboa

Sylvester Stallone no ha protagonizado nunca una película similar en calidad a Desafío Total que la repiten tropecientas mil veces y no se cansa uno nunca de verla. Sólo por esa ya me decantaría por el Chuache.

Sin embargo, Schwarzenegger ha tenido todo tipo de roles: robot asesino, bárbaro, comando, soldado que lucha contra marcianos, protector de testigos, agente secreto que al final salva Marte (o sufre embolia esquizoide :? ), hércules, clonado, agente secreto que salva Florida de una bomba atómica, cura exorcista, perseguido de una especie de SuperSmash TV en vivo y más cosas que me dejo.

Sylvester Stallone en cambio sólo ha hecho los Rockys y los Rambos. El resto de películas suyas son casi todas un petardo. Creo que ni tan siquiera merece la pena compararlos porque a simple vista ya se ve cual ha protagonizado mejores películas.

No soy muy aficionado a las películas de acción, pero como me gusta más Terminator que Rambo, y tampoco he visto muchas más de estos dos voto a Chuache.

Me quedo con Chuache, del tiron.

Tiene algo mas de "expresividad" que Stalone.

Ahora el pobre esta un poco jodidillo, se ha roto una pierna esquiando. :lol:

https://www.elpais.com/articulo/gen.../California/elpepuint/20061227elpepuage_1/Tes

Mirad esta parte de la noticia:
El Pais rebuznó:
Este es el tercer problema de salud que padece el gobernador en poco más de un año. En diciembre de 2005 ingresó en el hospital universitario de California-Davis por una gripe estomacal y unas taquicardias, mientras que en enero de 2006 recibió 15 puntos de sutura tras romperse el labio al chocar la moto que conducía con un coche.

Os imaginais que vais conduciendo el coche y se os estampa el Chuache!!! LOL!! debe ser de morirse acojonado ahi mismo. :lol: :lol:

Cagliostro rebuznó:
Sylvester Stallone en cambio sólo ha hecho los Rockys y los Rambos. El resto de películas suyas son casi todas un petardo. Creo que ni tan siquiera merece la pena compararlos porque a simple vista ya se ve cual ha protagonizado mejores películas.

Se deja portero de un dream team de exiliados de la segunda guerra mundial, el loleante poli marion cobretti, un camionero campeón de pulsos (si bueno...), un recluso que puteaba un director de carcel cabrón (donald sutherland), ray tango, un experto alpinista, un poli congelado que descongelan en el futuro, un experto en explosivos que se jinka a sharon stone, el juez dredd, etc...

me quedo con chuache esta claro. pero que sly también tiene variedad

Chuache tiene mas buenas pelis, pero me cae mal. Stallone es mejor actor, al menos no gesticula constantemente como el otro para justificarse. En Cop Land estaba muy bien.

Sin duda me quedo con Schwarzenegger.
Razones: Conan, Terminator, Desafío Total y Mentiras Arriesgadas

Mi voto para Chuache, por las misma razones anteriormente expuestas. Sin duda, su papel en Desafío Total es inigualable.

se hecha en falta la opción de "hijo puta" pero ya que tengo que elegir pues... me quedo con arnold... porque tiene más variedad en sus personajes... y teminator, conan y depredador son sus razones de peso.

Ardilleitor rebuznó:
Sigo pensando que fue una putada que no les convencieran para hacer "cara a cara"
Corregidme si me equivoco. Tarantino no entro en negociaciones con Van Dame, Bruce Willis, Chuache y Stallone para rodar una película? Al final ninguno quiso compartir cartel con los otros o se monto algún pollo.

Eso ocurrió o se me ha olvidado tomarme las pastillas?

Los dos son penosos como actores, y los dos han hecho engendros abominables, pero en el conjunto de sus carreras Chuache es superior. Stallone tiene Rocky, Chuache tiene Conan, las mejores de cada uno a mi gusto.

Como actores no sé, pero creo que Chuache ha elegido mejor sus papeles o ha tenido mas suerte.

Para mi las dos unicas buenas de Stallone son Acorralado y Rambo.

De Chuache me quedo con Depredador, Conan I, Mentiras Arriesgadas, Ultimo Gran Heroe, Desafio Total y Terminator I; encima tiene comedias en las que no está muy bien pero al menos le echa un par de huevos, Poli de Guarderia y Los Gemelos Golpean Dos Veces.

Pistolas_Joe rebuznó:
Os imaginais que vais conduciendo el coche y se os estampa el Chuache!!! LOL!! debe ser de morirse acojonado ahi mismo. :lol: :lol:

No te creas, el tio se ha puesto como un tonel.

Mi voto, a falta de la opcion hijoputa, es para Chuache, su papel de Terminatior me la pone dura.

Faltan otros buenos actores como vandamme, Bruce Lee, Chuck Norris, Charles bronson, Cleant eswot o como pollas se ponga.
Pero de los dos que has puesto es una dificil elección
quizá por que la saga de rocky me parece la puta polla en vinagre ...pues prefiero a stallone.

Atrás
Arriba Pie