Mejor pais relacion cercania/precio para ir de putas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pupregunta

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas amigos,
No se muy bien donde poner este hilo para que se vea bien pero os cuento. Vengo del barrio rojo de Amsterdam de catar material y me he quedado con ganas de mas.

Tenia mirados algunos paises buenos para irse de putas, de hecho tenia casi decidido Ucrania, pero tras mirar mas cuidadosamente... Parece que las paginas que estaba mirando para guiarme estaban llenas de fotos falsas (si buscas muchas imagenes en google te salian en otras webs, instagrams, etc), y los precios en otras webs no eran tan bajos como pensaba...
Resumiendo, busco algun lugar en el que puedas pasar una noche con una pilingui por relativamente "poco" dinero, pues busco pasar una semanita o 10 dias en algun sitio y llevarme a mas de 3 y de 4 noches enteras al hotel (o incluso cada noche si se puede :lol:). Se que eso se encuentra en Tailandia y sitios asi, pero me preguntaba si no habria algun sitio mas cercano (y que no cueste el vuelo 800 pavos), porque pensaba que ese sitio era Ucrania, pero me da a mi que no.

Saludos y gracias, amigos puteros.
 
@pupregunta tienes todo un subforo de Turismo Sexual con documentación sobre lo que estás preguntando. Lee el foro y preguntas allí.

Y ponte avatar o foto de perfil, es obligatorio para participar en el foro.

Cerramos este tema porque no procede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie