Mejor pais relacion cercania/precio para ir de putas?

pupregunta

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas amigos,
No se muy bien donde poner este hilo para que se vea bien pero os cuento. Vengo del barrio rojo de Amsterdam de catar material y me he quedado con ganas de mas.

Tenia mirados algunos paises buenos para irse de putas, de hecho tenia casi decidido Ucrania, pero tras mirar mas cuidadosamente... Parece que las paginas que estaba mirando para guiarme estaban llenas de fotos falsas (si buscas muchas imagenes en google te salian en otras webs, instagrams, etc), y los precios en otras webs no eran tan bajos como pensaba...
Resumiendo, busco algun lugar en el que puedas pasar una noche con una pilingui por relativamente "poco" dinero, pues busco pasar una semanita o 10 dias en algun sitio y llevarme a mas de 3 y de 4 noches enteras al hotel (o incluso cada noche si se puede :lol:). Se que eso se encuentra en Tailandia y sitios asi, pero me preguntaba si no habria algun sitio mas cercano (y que no cueste el vuelo 800 pavos), porque pensaba que ese sitio era Ucrania, pero me da a mi que no.

Saludos y gracias, amigos puteros.
 
Más baratas y con más variedad que en España, dificil. Quizás sin ir a paises de la Ex-Yugoslavia y relativamente seguros para pagar con Euros, Polonia y Eslovenia.
 
Más baratas y con más variedad que en España, dificil.

En el asunto de la variedad, no sé;.....................puede ser un argumento válido.

Pero en lo barato, discrepo. Por 2750 php (pesos filipinos) puedes disfrutar con una chorba de un LT de 12 ó 16 horas. Sumále los gastos, estas tías comen también......

Más barato, supongo que habría que cuestionar la legalidad del asunto.....; pero creo que existe el lugar.

Saludos.
 
No es que esté cerca, pero hace tres días en Medellín, en uno de los numerosos de pisos que hay, en particular el "Chicas.com" pues me zumbé una teen de 19 rubia guapa y cuerpo totalmente perfecto, tetitas y vientre plano.
Importe 38.000 pesos + 2.000 de la bebida y 1.000 del condón, total 41.000 pesos por media hora, es decir, al cambio de hoy unos 11 euros. Si traía el condón de casa y pasaba del refresco pues mas barato todavía...:lol:
 
En cuanto a barato, Angeles City en Filipinas o Pattaya en Thailandia pero el viaje hasta allí muy dificilmente te bajará de los 500 euros y buscando mucho, luego añade el alojamiento y comida. Eso gustandote las asiaticas.

También tienes Sosua en República Dominicana pero estamos en lo mismo, salvo que el idioma es español, pero ahí las tias depende mucho de que te vean como adinerado y que las lleves firmes desde el principio. No vas tan sobre seguro como con las asiaticas que tienen digamos más vocación de servicio.

Para tipo europeo, me reafirmo en ciudades de provincias de Polonia o Eslovenia, preferiblemente en el camino de rutas largas de camioneros, pero ahí ya tienes que investigar bien el tema y por lo general los sitios no tienen más atractivo que el meter y si no hablas algo del idioma local te lo suben de inmediato.
 
Última edición:
Por aquí por europa quiza las FKK de Alemania, pero algunas pueden sablearte algo de dinerito. Y si vas por francia debes de tener ojoo.
 
Más baratas y con más variedad que en España, dificil.
Variedad es posible pero...¿baratas?. No lo puedo creer. ¡¡¡Si ya un polvo de media hora cuesta 80 euros en un puticlub de calidad!!!

Marruecos podía ser el país que tiene la mejor relación cercanía/precio, pero no creo que alla la gran oferta que tenemos aquí.
 
Arriba Pie