Mejor pasarme un domingo posteando en PL que ser uno de ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iker14

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
128
Reacciones
0
cara.JPG


Queridos amigos de la fauna iberica, en el dia de hoy voy a hablaros de unos animales que abundan en nuestro ecosistema. Animal vertebrado, bipedo y carente de neuronas, se trata de:

EL DOMINGUERO

paella.jpg


El caso es que estos personajes son odiosos por diversos motivos:

* Ir el domingo a hacer una barbacoa es de pobres: Que si es que me gusta la naturaleza, respirar aire puro,... y una polla...

07_0878_b.jpg


07_0627_b.jpg


picnic.jpg


Si tuvieran pasta, iban a comer esas mierdas de oferta en platos de plástico, en vez de ir a un buen restaurante.



* Son unos seres sucios, carentes del conocimiento del significado de la palabra higiene: tan solo hay que ver como queda el campo despues de la visita de estos desaprensivos.

sucio1.JPG



* Son los que provocan los colapsos de tráfico en los puentes: estos seres tan previsibles aprovechan cualquier puente y/o fin de semana para irse al pueblo, supuestamente para librarse el estrés. Estrés que se verá aumentado al pasar por las mas que probables retenciones a la salida y entrada de sus minivacaciones (por llamarlas de algún modo, para mi, vacaciones es lo que hay en el subforo "turismo")

atasco.jpg


salida.jpg
 
Generalmente los domingueros salen de casa, eso quiere decir que tienen algun amijo. Tienen coche, por lo que se han sacado el carnet de conducir. Tambien tienen hijos, por lo que alguna vez han follao y no viven con sus padres. Y para poder mantener todo eso tienen trabajo y mas preocupaciones que tirarse un domingo pajeandose con algun video de Torbe.
No se si me explico amijo
 
Rabillo rebuznó:
Generalmente los domingueros salen de casa, eso quiere decir que tienen algun amijo. Tienen coche, por lo que se han sacado el carnet de conducir. Tambien tienen hijos, por lo que alguna vez han follao y no viven con sus padres. Y para poder mantener todo eso tienen trabajo y mas preocupaciones que tirarse un domingo pajeandose con algun video de Torbe.
No se si me explico amijo

Esas son cosas supérfluas, lo importante en la vida, es poder sentarte delante del PC a tocarte un pajote sin ninguna preocupación más que la de no encontrar klenex para recibir todo el amor que tienes en tus pelotas. lo demás es basura.
me voy a dormir. :116 a tomar por culo.
 
Mis padres son domingueros hijo de puta, ten un respeto o tendré que ahorcarte con tus propios intestinos y colgarte como si de una piñata se tratase.

P.D: Cierren esta mierda ya.
 
iker14 rebuznó:
cara.JPG

* Ir el domingo a hacer una barbacoa es de pobres: Que si es que me gusta la naturaleza, respirar aire puro,... y una polla...

Por esto te mereces un gran HIJO PUTA!!

Tu no sabes lo que es comer sano, ni follar de campo, ni conoces la bendita siesta bajo un arbol. Así, vamos mal iker14....
 
El problema que tienes es que tu cada vez que vas de barbacoa tienes que ir con el cornudo de tu padre y la puta de tu madre, ve a una de estas barbacoas y cambiara para ti el significado de domingueras
IM003423.jpg

y el de domingas
760680488_bfc09cc7bd_o.jpg


PD: Hijo del carbon
 
Narothar rebuznó:
El problema que tienes es que tu cada vez que vas de barbacoa tienes que ir con el cornudo de tu padre y la puta de tu madre, ve a una de estas barbacoas y cambiara para ti el significado de domingueras
IM003423.jpg

Joder macho, vaya mierda de domingueras que pones. No hay ni una por la que derramaría una triste gota de esmegma.
 
IM003423.jpg


Las cuatro tiene toda la pinta de que no las han taladrado en condiciones en su vida... de ahí que sean barbacoeras domingeras, se masturban con salchichas del día siguente el sábado por la noche y ese es el sexo que reciben en toda la semana.

Se les nota escandalósamente en sus caras.
 
Pues a todas me las lefaba, no hay que ser en estos tiempos tan tiskimiskis, je je je .
Algunos en su puta vida se follaran algo parecido, ya que prefieren el calor de su mano a tener un coño no atractivo.

Despues se quejan que nadies les toma en cuenta,coño es coño, pero tambien hay limites.
 
Pues a mi me mola y me pillo unas cogorzas buenas comiendo chistorras, calamares, pollo, chuletas y demás en el monte con un buen cubata/birra.

Al monte hay que ir más.

DSCF1567monteee.jpg
 
Pues este pasado domingo y coincideindo con la "puta" carrera de F'one, he de reconocer que estuve de barbacoa, en la cual y como buen carnívoro, tuve el placer de hincharme de comer y beber, incluso tuve tiempo de intentar hablar con alguna tía....... ¡¡joder!!, cuanto tiempo sin hablar con una fémina, sin que me cobre dinero.

No estuvo mal, para la próxima vez, intente ir con "chochetes", es una nueva sensación la de hablar con mujeres, la sensación de las teclas ya me la conocía. GÑE.
 
Joder, pues yo me crujia a las cuatro y quizas con alguna entablaria relaciones mas estables si son majas.

Hoy en dia solo se puede pedir de una tia que no sea una zorra malparida que te joda la vida tarde o temprano.
 
Ser Dominguero es lo que mola, sobre todo para los que tenemos tierras, con vayas y piscina... pobres
 
Son parte de la cultura española, y lo q es peor de todo, los domingueros paletos españoles se han sustituido por familias rumanas paletas haciendo barbacoas y quemando montes.


nos estas arrebatando todo
 
Los Domingos son para quedar en casa viendo peliculas, ya bien en buena compañia o solo, tumbado a la bartola y descansando la borrachera del dia anterior, aunque me veo con 40 años, casado y con una familia formada, montando barbacoas los Domingos con mis hijos y los amigos pardos de mi mujer.
 
F. Marinetti rebuznó:
Mis padres son domingueros hijo de puta, ten un respeto o tendré que ahorcarte con tus propios intestinos y colgarte como si de una piñata se tratase.

P.D: Cierren esta mierda ya.

Oh!, eres muy malooo.

dr-evil.png
 
Imagen de lo que es hoy en día un domingo "dominguero" cualquiera en cualquier parque de muchas capitales de España

5bb3636e2ed21e6c028e5ed799601ded.jpg


+

ee4ae00fc908c4ff23282c925e2ece26.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
Los Domingos son para quedar en casa viendo peliculas, ya bien en buena compañia o solo, tumbado a la bartola y descansando la borrachera del dia anterior, aunque me veo con 40 años, casado y con una familia formada, montando barbacoas los Domingos con mis hijos y los amigos pardos de mi mujer.

enseña a los niños a beber los sabados desde los 6 años y problema resuelto
 
Moporday rebuznó:
Pues a mi me mola y me pillo unas cogorzas buenas comiendo chistorras, calamares, pollo, chuletas y demás en el monte con un buen cubata/birra.

Al monte hay que ir más.

DSCF1567monteee.jpg
Completamente deacuerdo, ya sea a la raices, a chio o a la libertad.
Meterse con las chuletadas, los asaderos y demas fiestas dominicales es de lusersss como decia beck. Pero no te preocupes, cuando cumplas 17 supongo que tus padres consideraran que tienes la suficiente edad para irte a una chuletada al monte con tus amigos.

Por pronto aqui van unas fotos mias de chuletadas, del año pasado :( tengo que ir mas


 
Usted es de los mios. Le espero en uno de mis centros comerciales donde podra tirarse todo el dia mirando ropa y zapatos. Luego podra pasarse por los numerosas cafeterias y bares para descansar. Y luego podra visitar el carrefur, el caprabo o el alcampo. (Segun el centro comercial) Para luego irse a casa sin comprar nada. Le espero el domingo a las 10 de la mañana. Le aseguro que cuando le veamos asomar por la puerta no le llamaremos TRISTE.
 
Pherseo rebuznó:
Por pronto aqui van unas fotos mias de chuletadas, del año pasado :( tengo que ir mas



que alguien photochopee a pedro picapiedra comiendose el costillar de brontosaurio y le ponga la cara de pherseo por dios...
 
Arriba Pie